Jump to content

Iluminacion interior con leds


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas

yo los llevo asi 6 meses y no se ni como se suelda... paciencia y sin papeletas, si no sale una vez empieza de nuevo y saldra despacico y con buena letra. Ningun error ni historias, quitar poner comprobar

 

Pues habrá que probarlo. De cuántos leds es la lámpara que va en cada hueco? qué conector tiene? para no meter la pata.

 

s2,

g.

 

*mira dentro delante van 2 lamparas de dos filas de 4 leds cada fila (si no recuerdo mal)

*dentro detras 2 lamparas de dos filas de 3 leds cada fila

*los de la matricula no recuerdo creo que tambien eran los pequeños

 

Sobre los conectores no es na lleva como una especie de perdigon en cada lado y va encajado (perdon por mis comparaciones pero la electronica y yo....) mira es como si fuese una pila, mas facil todavia es IGUAL QUE EL QUE QUITAS PERO CON 2 FILAS DE LEDS asi que desmonta uno de los de dentro y pa la tienda

 

Hola de nuevo. Los leds del interior ya los he encargado siguiendo las indicaciones del bueno de mingobusti. Mi duda era con los de la matrícula. De todas formas, lo suyo es quitar las lámparas para verlas y salir de dudas. Ya te contaré qué tal.

 

saludos,

g.

 

los de la matricula son los mismos xactamente iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira una fotito de como queda el puntito de luz al ir en marcha, esta foto es a plena oscuridad, de dia se ve todo apagado.

 

 

abcd0018ep7.jpg

 

 

Al natural queda muy bonito.

 

He mirado lo de apagado progresivo y si que lo hace pero creo que un poco mas rapido que las normales o es mi impresion.

 

Sobre precios hay las de 18 leds y las de 9 leds que son de un tio de Gran Bretaña, muy rapido y las manda por correo ordinario, yo las pedi un jueves y el lunes en casa y otro dia pedi las otras un martes y tambien llego el lunes. Solo te deja pedir un maximo de 2 y te hace un descuento del porte en la segunda pero vaya me parece que son de 1,50€ de porte cada bombilla.

Las de lectura las pedi a Estados Unidos pero llegan desde Hong Kong en correo certificado y tarda sobre una semana y media, aqui los portes tambien son baratos y viene en pack de 2.

 

Las del maletero y guantera estoy a la espera a que me lleguen, son iguales a las de lectura pero en bayoneta,ya contare.

 

Ojo! Te aconsejo que pongas el conjunto que recomiendo que es excelente, si cambias alguna lampara varia todo, me explico, puse todas las del tio de gran bretaña y bien se apagaban todas al completo pero luego puse unas de lectura de 5 leds de Hong Kong y fatal, alumbraban poco y se quedaba medio encendida una lampara en marcha, la cambie por las de alta potencia y chapo!!! :crying_anim:

 

Saludos!

 

Gracias, mingobusti, te lo curras. Con esa foto me hago una idea de a qué te refieres con el punto de luz de los leds. Creía que era otra cosa, la verdad. Ya he hecho el pedido de la configuración que propones, así que sólo queda esperar para contaros qué tal :(

 

A mi entender, ahora quedan pendientes 4 zonas: la matrícula, la guantera, el maletero (la principal, porque no se ve un pimiento) y las luces bajas de los resposapiés. Sobre estas últimas no hemos hablado: ¿se sabe qué tipo de led pueden ir ahí? sería una pena dejar esa zona del interior con bombillas incandescentes.

 

saludos,

g.

 

 

Ya me contaras. Sobre la guantera y maletero estoy a la espera, en las luces bajas de los reposapies no te puedo ayudar, que el mio no tiene paquete de iluminacion, el plafon delantero se lo puse a posteriori. En la matricula no me atrevo ya que he visto alguno por la calle que le parpadea. Lo que si estoy investigando sobre las luces diurnas que no den fallo en el FIS, algo asi:

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D4

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contaras. Sobre la guantera y maletero estoy a la espera, en las luces bajas de los reposapies no te puedo ayudar, que el mio no tiene paquete de iluminacion, el plafon delantero se lo puse a posteriori. En la matricula no me atrevo ya que he visto alguno por la calle que le parpadea. Lo que si estoy investigando sobre las luces diurnas que no den fallo en el FIS, algo asi:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D4

 

 

Saludos!

 

¿Esos leds que has pedido para guantera y maletero esperas que den más luz, o sólo que sea más blanca? Porque la guantera va sobrada, pero el maletero es un horror. De cuántos leds son las lámparas? En fin, ya informarás cuando te lleguen.

Yo me voy a atrever con las luces de la matrícula, a ver si el método de kimaes da resultado.

Por último, lo de los leds para luz diurna parece complicado, no?. Eso sí que tiene pinta de dar fallo en el fis irremediablemente. Dudo que ahí puedas soldar resistencia alguna que de el voltaje adecuado. Aparte de que los amigos de verde pueden dar el coñazo. En su lugar, creo que lo suyo sería una lámpara azul como las que hemos puesto algunos de posición. En ese caso eran Philips bluevision, que al encenderse son totalmente blancas (no es led, pero son mucho más blancas que las amarillentas de serie, no hay color). Lo que ya no sé es si se venden estas bluevision en el formato de las diurnas (que no dejan de ser las de freno).

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contaras. Sobre la guantera y maletero estoy a la espera, en las luces bajas de los reposapies no te puedo ayudar, que el mio no tiene paquete de iluminacion, el plafon delantero se lo puse a posteriori. En la matricula no me atrevo ya que he visto alguno por la calle que le parpadea. Lo que si estoy investigando sobre las luces diurnas que no den fallo en el FIS, algo asi:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D4

 

 

Saludos!

 

¿Esos leds que has pedido para guantera y maletero esperas que den más luz, o sólo que sea más blanca? Porque la guantera va sobrada, pero el maletero es un horror. De cuántos leds son las lámparas? En fin, ya informarás cuando te lleguen.

Yo me voy a atrever con las luces de la matrícula, a ver si el método de kimaes da resultado.

Por último, lo de los leds para luz diurna parece complicado, no?. Eso sí que tiene pinta de dar fallo en el fis irremediablemente. Dudo que ahí puedas soldar resistencia alguna que de el voltaje adecuado. Aparte de que los amigos de verde pueden dar el coñazo. En su lugar, creo que lo suyo sería una lámpara azul como las que hemos puesto algunos de posición. En ese caso eran Philips bluevision, que al encenderse son totalmente blancas (no es led, pero son mucho más blancas que las amarillentas de serie, no hay color). Lo que ya no sé es si se venden estas bluevision en el formato de las diurnas (que no dejan de ser las de freno).

 

Saludotes!

g.

 

 

Me temo que la del maletero sera blanca pero mas luz lo dudo, para eso habria que poner 3 o 4 lamparas.

 

Sobre los problemas del Fis y parpadeos con los leds exteriores he visto este rele que los arregla pero vaya no se si funcionara.

 

 

http://cgi.ebay.es/RELE-RELAIS-PER-LAMPEGG...ksid=p1638.m122

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abcd0018ep7.jpg

 

Buenas! Hay que ver como te los has currado para encontrar los leds eh!!! :crying_anim:

 

Solo una cosita, cuando vas circulando, te queda el puntito de luz en el plafon (que dices que no molesta y tal) pero mi pregunta es, ¿Y cuando cierras el coche sigue viendose el puntido de luz?

 

Me has dado mucha envidia y seguramente caeré con las leds de los plafones :):innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, un consejo, si quereis que los leds alumbren con un mayor angulo, limad las cupulas de los leds (que solo hacen que concentrar el haz de luz) hasta dejarlos planos y conseguireis dispersar muchisimo mas el haz de luz ampliando el angulo de iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abcd0018ep7.jpg

 

Buenas! Hay que ver como te los has currado para encontrar los leds eh!!! <_<

 

Solo una cosita, cuando vas circulando, te queda el puntito de luz en el plafon (que dices que no molesta y tal) pero mi pregunta es, ¿Y cuando cierras el coche sigue viendose el puntido de luz?

 

Me has dado mucha envidia y seguramente caeré con las leds de los plafones :p:drooling::thumbsup:

 

 

Cuando cierras el coche se apagan por completo, es lo primero que mire. La verdad es que queda de lujo, todo el que lo ve me lo dice...

 

Animo y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que la del maletero sera blanca pero mas luz lo dudo, para eso habria que poner 3 o 4 lamparas.

 

Sobre los problemas del Fis y parpadeos con los leds exteriores he visto este rele que los arregla pero vaya no se si funcionara.

 

 

http://cgi.ebay.es/RELE-RELAIS-PER-LAMPEGG...ksid=p1638.m122

 

saludos!

 

 

si copias y pegas un enlace de ebay sin cerrar tu sesión no podemos acceder a la página... tienes que cerrar sesión, acceder a la pagina del producto y entonces copiar el enlace... o aun más sencillo que todo eso: copias el nº de producto que hay en la esquina superior derecha de todo anuncio de ebay y con eso es suficiente, nos lo pones aquí en el foro y nosotros lo ponemos en el buscador de ebay para acceder a la web del producto. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que la del maletero sera blanca pero mas luz lo dudo, para eso habria que poner 3 o 4 lamparas.

 

Sobre los problemas del Fis y parpadeos con los leds exteriores he visto este rele que los arregla pero vaya no se si funcionara.

 

 

http://cgi.ebay.es/RELE-RELAIS-PER-LAMPEGG...ksid=p1638.m122

 

saludos!

 

 

si copias y pegas un enlace de ebay sin cerrar tu sesión no podemos acceder a la página... tienes que cerrar sesión, acceder a la pagina del producto y entonces copiar el enlace... o aun más sencillo que todo eso: copias el nº de producto que hay en la esquina superior derecha de todo anuncio de ebay y con eso es suficiente, nos lo pones aquí en el foro y nosotros lo ponemos en el buscador de ebay para acceder a la web del producto. :drooling:

 

 

Esto de los enlaces del Ebay es un problema, a veces van y a veces no, pues esto de cerrar la session lo se de hace solo una semana y si no recuerdo mal lo hice asi pero vaya probaremos otra vez y pondre el titulo por si las moscas.

 

Gracias de todos modos compi. :drooling:

 

http://cgi.ebay.es/RELE-RELAIS-PER-LAMPEGG...1QQcmdZViewItem

 

titulo:

 

RELE' RELAIS PER LAMPEGGIATORE FRECCE LUCI LED PER AUTO

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que la del maletero sera blanca pero mas luz lo dudo, para eso habria que poner 3 o 4 lamparas.

 

Sobre los problemas del Fis y parpadeos con los leds exteriores he visto este rele que los arregla pero vaya no se si funcionara.

 

 

http://cgi.ebay.es/RELE-RELAIS-PER-LAMPEGG...ksid=p1638.m122

 

saludos!

 

 

si copias y pegas un enlace de ebay sin cerrar tu sesión no podemos acceder a la página... tienes que cerrar sesión, acceder a la pagina del producto y entonces copiar el enlace... o aun más sencillo que todo eso: copias el nº de producto que hay en la esquina superior derecha de todo anuncio de ebay y con eso es suficiente, nos lo pones aquí en el foro y nosotros lo ponemos en el buscador de ebay para acceder a la web del producto. :thumbsup:

 

 

Esto de los enlaces del Ebay es un problema, a veces van y a veces no, pues esto de cerrar la session lo se de hace solo una semana y si no recuerdo mal lo hice asi pero vaya probaremos otra vez y pondre el titulo por si las moscas.

 

Gracias de todos modos compi. <_<

 

http://cgi.ebay.es/RELE-RELAIS-PER-LAMPEGG...1QQcmdZViewItem

 

titulo:

 

RELE' RELAIS PER LAMPEGGIATORE FRECCE LUCI LED PER AUTO

 

 

Saludos!

 

No me hables en italiano, que ayer nos eliminó la Roma y estoy negro!! <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los enlaces del Ebay es un problema, a veces van y a veces no, pues esto de cerrar la session lo se de hace solo una semana y si no recuerdo mal lo hice asi pero vaya probaremos otra vez y pondre el titulo por si las moscas.

 

Gracias de todos modos compi. :huh:

 

http://cgi.ebay.es/RELE-RELAIS-PER-LAMPEGG...1QQcmdZViewItem

 

titulo:

 

RELE' RELAIS PER LAMPEGGIATORE FRECCE LUCI LED PER AUTO

 

 

Saludos!

 

 

sigue sin darme acceso al enlace... insisto en que es más práctico copiar y pegar el nº de item y así seguro que todos podemos acceder :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los enlaces del Ebay es un problema, a veces van y a veces no, pues esto de cerrar la session lo se de hace solo una semana y si no recuerdo mal lo hice asi pero vaya probaremos otra vez y pondre el titulo por si las moscas.

 

Gracias de todos modos compi. :ranting2:

 

http://cgi.ebay.es/RELE-RELAIS-PER-LAMPEGG...1QQcmdZViewItem

 

titulo:

 

RELE' RELAIS PER LAMPEGGIATORE FRECCE LUCI LED PER AUTO

 

 

Saludos!

 

 

sigue sin darme acceso al enlace... insisto en que es más práctico copiar y pegar el nº de item y así seguro que todos podemos acceder :ranting2:

 

 

Número del artículo: 140212262482

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Número del artículo: 140212262482

 

A ver si alguien tiene un rato para traducir todo lo que se dice en la página, que parece interesante. Si con este relé se olvida uno de problemas con los leds, puede ser lo que estábamos buscando.

Venga, que no decaiga!

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Número del artículo: 140212262482

 

Perfecto, ahora sí que puedo entrar :ranting2:

 

 

Número del artículo: 140212262482

 

A ver si alguien tiene un rato para traducir todo lo que se dice en la página, que parece interesante. Si con este relé se olvida uno de problemas con los leds, puede ser lo que estábamos buscando.

Venga, que no decaiga!

 

s2,

g.

 

 

Aquí tienes la traducción aproximada (lo hice con el traductor de google, no me he molestado en corregirlo ASI que no está 100% perfecto) :ranting2: :

 

 

 

Si sustituyó la luz de indicadores de cola de su auto con LED más' brillante, puede encontrar que las nuevas luces parpadean demasiado rápido o parpadeo o fulminano. Las luces normales tienen una mayor resistencia de los LED de las luces, y luego la forma más "fácil de resolver estos problemas y 'sustituir su bombilla con este calor y que' ha sido producido específicamente para luces LED. Corrige la parpadear demasiado rápido Corrige la falta de flash. Evita las bombillas fulminarsi

 

Características:

 

12V

0.02A - 20A

Dimensiones: 3 x 3 x 3 cm (1,1 x 1,1 x 1,1 ")

Pin Longitud: 1.2cm (0,4 ")

Se produce menos calor en comparación con la resistencia de carga

Compatible con la mayoría de los coches y las bicicletas

Nuevo y nunca usado antes

 

Por favor tenga en cuenta que no podemos ofrecer ayuda en lo que respecta a la compatibilidad '. Por favor, compruebe su manual del usuario de su cámara o para comparar la toma de la configuración actual de flash con la de los productos para ver si son compatibles.

 

 

Nota: Todos los clientes de correo electrónico con libero.it, se informó que debido a problemas técnicos con el proveedor de servicios de "libre" algunos mensajes de correo electrónico pueden no llegó al destinatario, por lo que si necesita ponerse en contacto con nosotros por favor utilice un discurso diferente de dominio o el uso de mensajes de eBay . Gracias por su atención.

 

 

Nota: Virtual Village investigación sólo productos auténticos. Si usted piensa que cualquiera de nuestros productos infringe ninguna patente, la licencia o el diseño, por favor comuníquese con nosotros lo antes posible, y hay que quitar el anuncio de inmediato.

Garantizamos a responder a cualquier mensaje de correo electrónico enviado a vero.it @ virtualvillage.com dentro de las 24 horas los siete días de la semana.

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abcd0018ep7.jpg

 

Buenas! Hay que ver como te los has currado para encontrar los leds eh!!! :thumbsup:

 

Solo una cosita, cuando vas circulando, te queda el puntito de luz en el plafon (que dices que no molesta y tal) pero mi pregunta es, ¿Y cuando cierras el coche sigue viendose el puntido de luz?

 

Me has dado mucha envidia y seguramente caeré con las leds de los plafones :innocent::flwrs::thumbsup:

 

 

Cuando cierras el coche se apagan por completo, es lo primero que mire. La verdad es que queda de lujo, todo el que lo ve me lo dice...

 

Animo y saludos!

 

Pues manos a la obra que me pongo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.