Jump to content

Iluminacion interior con leds


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dicen q solo en las de matricula, en interior, de momento ningun problema.

 

Se agradece tu curro con el tema de los leds :notworthy:

 

Por ahora, lo único que he mirado de este tema son las luces de la matrícula. Quiero cambiar las de serie por unos leds que den una luz más blanca, rollo Lexus IS. El problema parece ser el fallo que dan en el fis, así que lo dejaré aparcado hasta que alguien encuentre una solución sencilla.

 

Para mi gusto, las luces del plafón tienen suficiente potencia, pero la del maletero es una birria. ¿Se sabe de qué tipo es y cuál es el led compatible más potente que hay en venta para sustituirla?

 

Y lo mismo con las luces de cortesía de las puertas (las que apuntan al suelo), nunca está de más iluminar bien por donde pisas.

 

A ver si nos iluminas :laugh:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... despues de desmontar, he conseguido saber q Tipo de luces van en cada sitio.

Mi coche es de diciembre de 2007 y lleva lo siguiente:

Luz de maletero - Tipo W5W 1x

Luz bajo puerta - Tipo W5W 4x

Luz roja puerta - Tipo W5W 4x

Luz guantera - Tipo W5W 1x

Luz pies - Tipo W5W 2x

Luz de lectura (Plafon delantero) - Tipo Ba9s 2x

Luz plafonier - Tipo Festoon 44mm 2x

Plafon trasero - Tipo Ba9s 2x

Luz matrícula - Tipo Festoon 39mm 2x (se puede poner hasta 44mm)

Luz bajo bisera - Tipo Festoon 39mm 2x (se puede poner hasta 44mm)

 

En los sitios q va montado el Tipo W5W, tiene q ser una bombilla q no sea muy ancha, ya q tiene unos soportes y no cabe.

En la luz de matricula, tiene ser alargada la luz con los leds dentro, no puede ser como la q foto q hay mas arriba. De todos modos, dicen q salta en el FIS. (por probar)

 

Pues con la tonteria, el pack iluminación interior, lleva 20 bombillas!!!! Asi, q animaros a cogerlo, aunq no tengais pensado montar LED's.

Yo llevo montado, Plafon trasero, plafon delantero, y bajo bisera. Y da mucha más luz q la luz de origen. El resto, tengo q pedirlo, pero es q son un poco caritas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q alguien le sea util x si quiere cambiar alguna de las tantas bombillas q llevamos.

Buscando x ebay.de encontrareis de muchos tipos. Gastos de envios, sobre unos 5 Euros. Lo suyo es pedir muchas, y solo te lo cobran una vez.

El primer pedido me tardó 6 dias, el segundo 15.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q alguien le sea util x si quiere cambiar alguna de las tantas bombillas q llevamos.

Buscando x ebay.de encontrareis de muchos tipos. Gastos de envios, sobre unos 5 Euros. Lo suyo es pedir muchas, y solo te lo cobran una vez.

El primer pedido me tardó 6 dias, el segundo 15.

Un saludo.

 

 

a mí de momento me interesa la del maletero... Luz de maletero - Tipo W5W 1x

 

 

 

si voy a ebay y compro esta (o las que sean) se puede montar directamente en la del maletero? es decir saco la bombillita del maletero y conecto esto? o necesito algún tipo de adaptador?

 

:thumbsup::):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el W5W es el nombre q tiene el conector. Es el mismo sin problemas.

 

 

genial, he visto que en ebay hay la tira de leds distintos de tipo w5w así que solo es cuestíon de fijarme en el espacio del portalamparas para ver cual podría caber y comprar alguno que tenga buena pinta. Seguro que por poco que ilumine logrará más intensidad que la ridícula bombilla que tenemos en el maletero :lmfao:

 

muchas gracias por la info!!! :laugh:

 

:notworthy::notworthy::notworthy::lol2:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q los buenos, son los de la foto, menos el q pone q no, claro.

Desmontar es fácil, con un destornillador y donde no salga, ¡Palanca!! Jajaj.

No, en todos los plasticos, hay una mueca donde se mete el destornillador, plano, no seais bastos y metais el de estrella, eh!!

Yo me tengo q recuperar un poco, xq con la broma me dejé 50 eurillos en las dichosas luces.

Tb os digo, q antes de pedir, comprabar q sea el vuestro igual, yo solo se como es el mio, no los demas. Y si pedis, pues aprovechar y no pedais 2 solo, ya q los gastos de envio, os lo van a cobrar sea un pack q 2, q 3.

De todos modos, en Andorra, hay una tienda delante del Viena, q tb los venden, pero no son la mitad de buenos.

Haber si consigo una camara y hago unas fotos, q mi movil se queda corto para apreciar la luz blanca.

Un saludo, y cualquier pregunta... aqui toy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el plafon delantero he montado 2 feeston de 18 leds y queda de lujo:

 

Car 18 LED Interior Festoon Light Bulb 39mm White:

 

 

post-12041-1203408437.jpg

 

 

Y 2 feestons mas de 9 leds para el plafon trasero de 36mm (es perfecto tambien para la luz de los parasoles):

 

post-12041-1203408591.jpg

 

 

Hasta ahi todo perfecto, con una luz blanca muy guapa pero luego le he puesto estos para las luces de lectura delanteras y fatal! Sale una luz pobre y encima cuando vas en marcha una de ellas se queda medio encendida, si alguien ha puesto alguna mas potente seria de ayuda, por lo menos que alumbre como la de serie y que haga un poco de utilidad.

 

Esta es la que digo, son 5 leds pero malooooos....

 

 

post-12041-1203408994.jpg

 

 

Saludos!

post-12041-1203408163.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.