Jump to content

Iluminacion interior con leds


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mingobusti, y crees q la bombilla del enlace te va a dar mas luz q la de 4 led's y un superflux???

Intenta poner algo q refleje la luz hacia abajo, un papel de plata, o un trozo de espejo... no se... un poco de maña, xq la luz es muy buena, pero no está direccionada.

Yo esa, o una parecida, la de la foto q yo puse, la tengo en la luz de lectura trasera, y se ve bastante bien. Es q delante aun no las llevo montadas, solo la de 6 superflux, en plafon delantero, y en la luz de los parasoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos algo de la luz del maletero? Alguien la ha cambiado por alguna lámpara de leds? Cada vez que lo abro me deprimo :unsure:

 

s2,

g.

 

yo le puse papel plateado (no de aluminio) y ganó un poco de intensidad pero lejos de lo que desearía... tengo pensado ponerle alguna con leds q funcione mejor aunque quiero acertar en el modelo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos algo de la luz del maletero? Alguien la ha cambiado por alguna lámpara de leds? Cada vez que lo abro me deprimo :unsure:

 

s2,

g.

 

 

Yo le e montado esta tarde una de leds en el maletero y no me funcionaba, al abrir el maletero se encencida y antes de tenerlo abierto del todo ya se apaga y no se enciende mas, y las bombillas no son, porque e probado las 2 bombillas en la guantera y van perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me lleguen los leds de alta potencia (HIGH POWER) desde EE.UU probare la luz que da en el plafon delantero, este tipo de leds tambien estan para uso domestico y llegan a dar una intensidad de luz como una bombilla de 70w, eso si consumiendo 3 tristes watios bueno pues si veo que chuta bien, ya estoy encargando otra de bayoneta para el maletero, lo malo es que no se que pasa con el maletero que probe con los tipicos leds del Norauto y no se enciende ni una pizca. Habra que investigar mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me lleguen los leds de alta potencia (HIGH POWER) desde EE.UU probare la luz que da en el plafon delantero, este tipo de leds tambien estan para uso domestico y llegan a dar una intensidad de luz como una bombilla de 70w, eso si consumiendo 3 tristes watios bueno pues si veo que chuta bien, ya estoy encargando otra de bayoneta para el maletero, lo malo es que no se que pasa con el maletero que probe con los tipicos leds del Norauto y no se enciende ni una pizca. Habra que investigar mas...

 

Ya puedes tenernos bien informaditos...jeje.

 

Habeis visto todo lo q tiene este tio de leds?? es un crack!! para luces de posción tb estaría bien, ya q yo llevo bixenon de serie y la luz de posición amarilla queda como el culo...

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leds de alta potencia?? a ver... dejanoslos ver!!! Mejor q Superflux???

Javicano, a quien te refieres??? Y las de posicion, no creo q sea dificil ponerlas blancas, lo unico q seguramente te lo marcara el FIS. En norauto, feuvert... hay. Un saludo

 

 

Todavia no los tengo pero son estos:

 

http://cgi.ebay.es/2pcs-BA9S-1895-High-Pow...1QQcmdZViewItem

 

 

Este es el que he pedido:

 

http://cgi.ebay.es/2pcs-BA9S-T4W-Flank-Hig...1QQcmdZViewItem

 

Si no funciona el enlace poner en el ebay:

 

2pcs BA9S 1895 High Power LED (HID White) Bayonet Bulb

 

o

 

2pcs BA9S T4W Flank High Power LED (Xenon White) Bulbs

 

Os informare cuando los tenga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos algo de la luz del maletero? Alguien la ha cambiado por alguna lámpara de leds? Cada vez que lo abro me deprimo :drooling:

 

s2,

g.

 

jajaja yo lo considero mi refugio chill-out, con luz tenue y agradable...

 

Tú es que eres un cachondo :cfsd1: Por cierto, te llegó el disco?

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leds de alta potencia?? a ver... dejanoslos ver!!! Mejor q Superflux???

Javicano, a quien te refieres??? Y las de posicion, no creo q sea dificil ponerlas blancas, lo unico q seguramente te lo marcara el FIS. En norauto, feuvert... hay. Un saludo

 

Yo ese tema lo solucioné poniendo unas Bluevision de Philips. La bombilla es azul, pero la luz que da es blanca, no te compliques con los leds. Están tiradas y te olvida de la luz amarillenta de posición. Y además se cambian en un pispás.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.