Jump to content

Iluminacion interior con leds


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mingobusti, y esa red tan wapa y útil q llevas?? de donde es y cuanto cuesta?? jaja, yo aprovecho...

 

Por cierto 40W no va a ser demasiado consumo para la bateria?? xq ademas cuando usas el maletero es cuando el coche esta parado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yendo a lo práctico, dónde has comprado esa lámpara led? A ver si nos ponemos con ello :thumbsup:

 

saludotes,

g.

 

 

 

La compre en Ebay, la verdad es que la queria para cambiar los halogenos de casa por leds ( pensando que si no me convencia para casa pues para el maletero)y claro por mucho que te digan que alumbra como una halogena de 40W no llega a dar la luz que da una lampara halogena tradicional, eso si, una luz muy guapa.

 

La lampara es un poco cara:

 

350017291922

 

Pero he visto esta que te dan dos por el mismo precio pero claro no se so valdra:

 

260229244620

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mingobusti, y esa red tan wapa y útil q llevas?? de donde es y cuanto cuesta?? jaja, yo aprovecho...

 

Por cierto 40W no va a ser demasiado consumo para la bateria?? xq ademas cuando usas el maletero es cuando el coche esta parado...

 

 

La red la compre en un centro comercial pero no me acuerdo donde.

 

El led es de 3W de alta potencia y supuestamente el fabricante la equipara con una bombilla de 40W.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow! muy buen resultado!

 

podrias hacer una foto de primer plano a ver como te queda?

 

no tengo claro donde comprar las de 10w o las de 20w... quizás en la ferretería de mi pueblo!

 

yo creo que intentaré adaptar el portalamparas para que soporte la de 20w, por precio y por luminosidad, espero encontrar la forma! aunque la luz blanca del led seduce y mucho! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow! muy buen resultado!

 

podrias hacer una foto de primer plano a ver como te queda?

 

no tengo claro donde comprar las de 10w o las de 20w... quizás en la ferretería de mi pueblo!

 

yo creo que intentaré adaptar el portalamparas para que soporte la de 20w, por precio y por luminosidad, espero encontrar la forma! aunque la luz blanca del led seduce y mucho! :thumbsup:

 

 

Mira un primer plano pero en foto apenas se aprecia:

 

abcd0006jg1.jpg

 

La de 20W no te la recomiendo que lo funde todo, a no ser que hagas un portalamparas especial, la de 10W soporta bien el calor pero no es blanca y claro no pega con el interior. Las puedes encontrar en cualquier AKI, LEROY o creo yo que en cualquier tienda de lamparas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de 20W no te la recomiendo que lo funde todo, a no ser que hagas un portalamparas especial, la de 10W soporta bien el calor pero no es blanca y claro no pega con el interior. Las puedes encontrar en cualquier AKI, LEROY o creo yo que en cualquier tienda de lamparas.

 

Saludos!

 

 

:drooling: Gracias por la foto!

 

el resultado es excelente!

 

cuando tenga un hueco me acercaré al AKI más cercano y las compraré... una de 20w para intentar adaptarla y que no falle y otra de 10w por si el invento no funciona :ranting2:

 

aunque la luz blanca de los leds es insuperable! Eres un crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compre en Ebay, la verdad es que la queria para cambiar los halogenos de casa por leds ( pensando que si no me convencia para casa pues para el maletero)y claro por mucho que te digan que alumbra como una halogena de 40W no llega a dar la luz que da una lampara halogena tradicional, eso si, una luz muy guapa.

 

La lampara es un poco cara:

 

350017291922

 

Pero he visto esta que te dan dos por el mismo precio pero claro no se so valdra:

 

260229244620

 

Saludos!

 

Acabo de comprar la misma lámpara que pillaste tú. Dentro de poco, lo único incandescente que va a haber en mi coche van a ser las incautas que se sienten a mi lado jajajaja

Cuando llegue te daré la chapa para no cagarla con el brico :laugh:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres desmontar la lampara puedes ponerla por detras del revestido, el mismo conector enlaza perfectamente con los contactos de la lampara (ahi podras probar la luz que hace) pues bien en principio lo de desmontar el revestido era mi intencion pero es que no tengo ni idea de como se hace asi que me puse manos a la obra y hice el brico. De todas maneras si tienes alguna duda con el desmontaje, cables, soldaduras, etc, etc... no dudes en decirmelo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.