Jump to content

Iluminacion interior con leds


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas!!!

siguiendo con el tema del maletero he encontrado este invento:

 

6hp1.jpg

 

Aproximadamente 10$...

 

Me tiro a la piscina a ver estos australianos si nos dan una buena noticia... Os mantendré informado.. tienen buena pinta!!! lo unico que tendré que hacer es comprobar medidas...

 

Saludos y V'ss

 

 

Me temo que no te va a funcionar, yo he probado un monton de leds para el maletero y no funcionan, de todas maneras cuando la pongas cierra el maletero y vuevelo abrir.

La unica lampara led que me ha funcionado son los leds hogar, comentado un poco mas arriba y por cierto no tienen polaridad :thumbsup:

 

Saludos y suerte con el maletero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!!

siguiendo con el tema del maletero he encontrado este invento:

 

6hp1.jpg

 

Aproximadamente 10$...

 

Me tiro a la piscina a ver estos australianos si nos dan una buena noticia... Os mantendré informado.. tienen buena pinta!!! lo unico que tendré que hacer es comprobar medidas...

 

Saludos y V'ss

 

 

Me temo que no te va a funcionar, yo he probado un monton de leds para el maletero y no funcionan, de todas maneras cuando la pongas cierra el maletero y vuevelo abrir.

La unica lampara led que me ha funcionado son los leds hogar, comentado un poco mas arriba y por cierto no tienen polaridad :az:

 

Saludos y suerte con el maletero!

 

Acabo de recibir la lámpara de led. En cuanto tenga un rato me pongo a seguir los pasos que ilustraste unos post más atrás. A ver si hay suerte y no me cargo nada :unsure:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!!

siguiendo con el tema del maletero he encontrado este invento:

 

6hp1.jpg

 

Aproximadamente 10$...

 

Me tiro a la piscina a ver estos australianos si nos dan una buena noticia... Os mantendré informado.. tienen buena pinta!!! lo unico que tendré que hacer es comprobar medidas...

 

Saludos y V'ss

 

 

Me temo que no te va a funcionar, yo he probado un monton de leds para el maletero y no funcionan, de todas maneras cuando la pongas cierra el maletero y vuevelo abrir.

La unica lampara led que me ha funcionado son los leds hogar, comentado un poco mas arriba y por cierto no tienen polaridad :laugh:

 

Saludos y suerte con el maletero!

 

Acabo de recibir la lámpara de led. En cuanto tenga un rato me pongo a seguir los pasos que ilustraste unos post más atrás. A ver si hay suerte y no me cargo nada :laugh:

 

s2,

g.

Antes de desmontarla, pruebala tal cual, coje el conector y meteselo directamente a la bombilla y veras la peazo luz(cerrar y volver a abrir el maletero) si puedes sacar el revestido y ponersela por detras seria lo suyo, si no tendras que hacer el mismo brico que yo .

 

Saludos y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir la lámpara de led. En cuanto tenga un rato me pongo a seguir los pasos que ilustraste unos post más atrás. A ver si hay suerte y no me cargo nada :drooling:

 

s2,

g.

Antes de desmontarla, pruebala tal cual, coje el conector y meteselo directamente a la bombilla y veras la peazo luz(cerrar y volver a abrir el maletero) si puedes sacar el revestido y ponersela por detras seria lo suyo, si no tendras que hacer el mismo brico que yo .

 

Saludos y animo!

 

Me ahorro los comentarios :crying_anim:

 

t8lvs1.jpg

 

Ok, ok, la foto es una full, pero es lo que hay. Las de Mingobusti son mucho mejores. Os digo que el led es muy potente, y la luz que da es perfecta. Os animo a hacer este brico porque es imbatible (manteniendo el aspecto original del plafón, me refiero). Gracias de nuevo, busti, por la idea y los consejos.

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir la lámpara de led. En cuanto tenga un rato me pongo a seguir los pasos que ilustraste unos post más atrás. A ver si hay suerte y no me cargo nada :clap1:

 

s2,

g.

Antes de desmontarla, pruebala tal cual, coje el conector y meteselo directamente a la bombilla y veras la peazo luz(cerrar y volver a abrir el maletero) si puedes sacar el revestido y ponersela por detras seria lo suyo, si no tendras que hacer el mismo brico que yo .

 

Saludos y animo!

 

Me ahorro los comentarios :thumbsup:

 

t8lvs1.jpg

 

Ok, ok, la foto es una full, pero es lo que hay. Las de Mingobusti son mucho mejores. Os digo que el led es muy potente, y la luz que da es perfecta. Os animo a hacer este brico porque es imbatible (manteniendo el aspecto original del plafón, me refiero). Gracias de nuevo, busti, por la idea y los consejos.

 

saludotes,

g.

 

Pero entonces es una full (entiendo que no es muy bueno) o es el mejor resultado? es q en la foto tampoco se aprecia mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir la lámpara de led. En cuanto tenga un rato me pongo a seguir los pasos que ilustraste unos post más atrás. A ver si hay suerte y no me cargo nada :clap1:

 

s2,

g.

Antes de desmontarla, pruebala tal cual, coje el conector y meteselo directamente a la bombilla y veras la peazo luz(cerrar y volver a abrir el maletero) si puedes sacar el revestido y ponersela por detras seria lo suyo, si no tendras que hacer el mismo brico que yo .

 

Saludos y animo!

 

Me ahorro los comentarios :thumbsup:

 

t8lvs1.jpg

 

Ok, ok, la foto es una full, pero es lo que hay. Las de Mingobusti son mucho mejores. Os digo que el led es muy potente, y la luz que da es perfecta. Os animo a hacer este brico porque es imbatible (manteniendo el aspecto original del plafón, me refiero). Gracias de nuevo, busti, por la idea y los consejos.

 

saludotes,

g.

 

Pero entonces es una full (entiendo que no es muy bueno) o es el mejor resultado? es q en la foto tampoco se aprecia mucho....

 

 

Supongo que se refiere a que la foto le ha salido un poco full pero en realidad el resultado es bueno.

 

Mira dejo la mia que se aprecia un poco mejor.

 

abcd0006av2.jpg

 

En la guantera puse una W5W de led pero la verdad es que la luz era un poco cutre, digo era porque he echo un brico y he adaptado la de 9 leds feeston de los parasoles a la guantera. El resultado es fabuloso, ahora da gusto abrir la guantera, en la foto siempre pierde pero al natural :)

 

abcd0003rj9.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mingobusti, tú al final tienes montada la misma bombilla de leds que galanot? es para saber si tus fotos corresponden a esa misma bombilla ;)

 

Sí, es la misma bombilla. Lo que pasa es que sus fotos son otra cosa (cuestión de mimo estético por su parte). Es un brico muy recomendable y fácil. Imprescindible soldador de estaño, aviso.

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, subo el post, para pedir vuestra opinion. Yo seré el q se tire a la piscina esta vez.

Para los q habeis desmontado las del maletero, puertas, y guantera, tipo W5W, sabeis q tiene un protector de aluminio, no? Creis q cabe esto??? Es q creo q pueden ser muy buenas, estas bombillitas, puede ser una solucion. A ver q os parece.

 

Número del artículo: 110250762775

 

Y despues, he visto una para los q tenemos paquete iluminacion, para las luces de lectura tipo BA9S, pero no se donde irá la luz...

 

Número del artículo: 300224564925

 

Este tipo de led, lo llevo yo, en las festoon, y es impresionante la luz q hace.

 

Una pregunta... se pueden poner fotos, si encima pone Copyright?? es q he tenido la duda y no las he puesto.

 

Venga, espero respuesta, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, subo el post, para pedir vuestra opinion. Yo seré el q se tire a la piscina esta vez.

Para los q habeis desmontado las del maletero, puertas, y guantera, tipo W5W, sabeis q tiene un protector de aluminio, no? Creis q cabe esto??? Es q creo q pueden ser muy buenas, estas bombillitas, puede ser una solucion. A ver q os parece.

 

Número del artículo: 110250762775

 

Y despues, he visto una para los q tenemos paquete iluminacion, para las luces de lectura tipo BA9S, pero no se donde irá la luz...

 

Número del artículo: 300224564925

 

Este tipo de led, lo llevo yo, en las festoon, y es impresionante la luz q hace.

 

Una pregunta... se pueden poner fotos, si encima pone Copyright?? es q he tenido la duda y no las he puesto.

 

Venga, espero respuesta, eh!

 

Tienen buena pinta pero me da la impresión que igual por dimensiones no puedas insertarlas... no estoy seguro.. También me parecen un poco caras :laugh:

 

Por el tema del copyright... no creo que pase nada, más bien al contrario, contento estará el vendedor que hagas publicidad de sus bombillas...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no sería correcto que usaras la foto si con ello intentaras sacar algún beneficio económico aprovechandote de ella, por ejemplo si tu vendieras leds y usaras fotos de otros vendedores para colocarlas en tus auncios.... pero como dice ury si la pones precisamente para ofrecer (promocionar) el producto de otra persona pues en todo caso ese vendedor estará encantado por hacerle publicidad gratis en el foro :laugh: ASI que no te preocupes!

 

 

 

de todos modos ya que dices que tienes esos leds podrias probar a desmontarlos de la parte interior del habitaculo y los pruebas en el maletero a ver que tal quedan... si funciona se podria poner en ambas partes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tb es verdad, encima q les hago publicidad.... merci, jejej

Pues ahi van las fotos y asi no teneis q ir a ebay.

 

Aqui va la primera... sería para maletero, guantera, luz en los pies y en puertas, tipo W5W. MI duda es si cabe o no...

post-26685-1210969141.jpg

 

Y aqui va la segunda, seria para las luces de lectura, tipo BA9S

post-26685-1210969240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.