Jump to content

Buscando un Audi desesperadamente :)


Publicaciones recomendadas

Antes que nada, presentarme en el foro (buscando información me he topado con esta página).

 

Resulta que hace poco se me jodió de verdad el coche (un Scenic del 99 con 140.000Km, me piden 8000 por arreglarlo así que evidentemente he dicho que ni hablar), ahora toca el buscar otro vehiculo. Al principio me miré chatarrillas tiradas de precio (no quiero una bala de ultimísima tecnología, sino un coche fiable resistente y que no te deje tirado), pero entre busqueda y búsqueda me topé con los Audis 80, 90 y 100 de principios de los 90 (de gasolina de entre 100.000 y 180.000Km) a un precio mas que interesante. Por lo que he podido leer (y la fama que siempre ha tenido Audi) son precisamente lo que estoy buscando.

Pues bien, de la noche a la mañana he visto la luz y he pasado de buscar todos los coches y marcas a centrarme únicamente en Audi.

 

La gran mayoría de los que he encontrado son de gasolina. Ya se que no son un mechero y que gastan bastante comparados con otros (aunque como mi intención no es la de darle caña, sino usarlo a diario por autovia -unos 60Km- pues ya valdría, además tal como estan con el tema de radares no está la cosa para hacer el gili) pero al precio que esta ahora el gasoil comparado con la super 95 pues tampoco representa una diferencia tan descabellada. Además... a quien no le gusta decir: "mi coche? Yo tengo un Audi" :lol2: (aunque me parece que aqui no será la gente muy imparcial) :lol2:

Le he echado el vistazo a uno especialmente que me tiene enmelonado (lo iré a ver el finde que viene), un Audi 80 2.0E con 110.000Km. ¿Que tal es? Suelen salir buenos, no? Alguien te tenga experiencia con alguno me podría orientar? Más que prestaciones busco fiabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo un 80 2.3 y la verdad es que es de lo mejor.No encontraras nada mejor en relacion precio calidad y la verdad es que no suelen dar averias gordas.Tienen problemas normales por el desgaste pero de roturas y de cosas raras...muy pocas.No lo dudes y si ese 2.0 esta bien pillatelo ya que es un motor muy duro y que anda muy bien.

Las cosas buenas siempre son buenas y como audi no hay nada y si no solo tienes que fijarte todos los que tenemos aqui y todos de maravilla.Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tambien,si quieres un motor para aburrir un 2.3 aqui tenemos varios y no tenemos ningum motivo para hablar mal de el,aparte de que la linea de la carroceria es intemporal,ya sea 3 o 5 puertas,creo que es uno de los pocos coches mejor fabricado del mundo,estan hechos para durar,no como los de ahora que te piden 4 kilos i vete tu a saber dentro de 15 años como llegara el coche,hazte una pregunta:has visto alguna vez un Audi 80/90 tirado en la cuneta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tambien,si quieres un motor para aburrir un 2.3 aqui tenemos varios y no tenemos ningum motivo para hablar mal de el,aparte de que la linea de la carroceria es intemporal,ya sea 3 o 5 puertas,creo que es uno de los pocos coches mejor fabricado del mundo,estan hechos para durar,no como los de ahora que te piden 4 kilos i vete tu a saber dentro de 15 años como llegara el coche,hazte una pregunta:has visto alguna vez un Audi 80/90 tirado en la cuneta?

 

aquí le has dado :innocent:

 

Yo tengo un 100 del '90, y la verdad es que es una piedra. Lo dejamos como 4 años sin mantenimiento... hasta que lo pillé yo. Pues en 4 años, funcionava la mar de bien. Claro que no del todo "fino" :notworthy: pero ya me gustaría ver otros coches sin mantenimiento en 4 años hehehe

 

Mira también la equipación del coche que te venden. Mira si te viene con aire acondicionado o si es climatizador, si tiene ordenador, elevalunas, abs, etc. Ya que hay muchos como el que buscas y varios bastante bien equipados.

 

Un saludo! y ya nos irás contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ahora toca el buscar otro vehiculo. Al principio me miré chatarrillas tiradas de precio (no quiero una bala de ultimísima tecnología, sino un coche fiable resistente y que no te deje tirado), pero entre busqueda y búsqueda me topé con los Audis 80, 90 y 100 de principios de los 90 (de gasolina de entre 100.000 y 180.000Km) a un precio mas que interesante. Por lo que he podido leer (y la fama que siempre ha tenido Audi) son precisamente lo que estoy buscando.

 

No te equivocas, yo también estuve mirando coches de segunda mano que fueran buenos, fiables y baratos, y en principio pensé en el Renault Laguna ( :claugh: ), incluso en algún Fiat ( :claugh: :claugh: ), y me atreví a pensar en hacerme con un Daewoo ( :claugh: :claugh: :claugh: ). Audi fue la respuesta, porque la gente los descarta pensando que a los 160.000 km ya son coches viejos. Pobrecillos, qué sabrán ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, si ya estaba enmelonado ahora ya no tengo ninguna duda (es más... tengo prisa para que llegue el momento de verlos)... aparte de ese 80 tambien ha aparecido en escena un 100 2.8 equipado a tope un poquito más caro pero creo que pinta la mar de bien. Ya les echo un vistazo el sabado y seguramente ya me decidiré, lo dejo apalabrado y zas! asi no me lo quitan :notworthy: Y sino a seguir buscando, es cuestion solo de tiempo.

Cuando lo tenga ya contaré y colgaré fotillos. Como dicen en un foro de motos en el que estoy "no foto = no moto" pues aqui aplicaré lo mismo :innocent:

 

Por cierto, gracias por las respuestas! A ver si no tardo en unirme al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya te lo han dejado claro,motor duro,fiable.......Audi!!

Yo tengo un 2.0 y que te voy a comentar.......ha sido mi primer carro,con el llevaba la "L" y al pricipio me daba pereza llevar el 80 porque era grande,viejo y no era mi estilo....pero ahora las cosas han cambiado,me he enamorado!!Tengo una amante!!

El motor mio desde luego suena de miedo,tiene un ruido de competi....no se por que,porque esta de serie,solo tiene filtro cambiado.La primera y la segunda son rapidillas,la tercera se atasca un poquillo pero nada que envidiar....y 200 te los pilla.

Si te inclinas por un Audi,cualquiera que sea 80-90-100,seguro que triunfas!!

Por cierto de que año es el tuyo??Anterior o posterior al 91??Se diferencian por el capot,los posteriores denominados B4 llevan la rejilla acoplada a el,los demas son B3 y la parrilla viene con los faros.

 

S2 y esperamos verte mas por aqui,si es con el Audi mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, visto lo que hay me parece que tiraré más por el 100 2.8 aunque el 80 2.0 tampoco está nada mal (por las fotos que he visto de los dos parecen bien cuidados y en buen estado). Ya os iré contando mis aventuras y desventuras hasta que lo llegue a tener (espero que sea más de lo primero que de lo segundo).

Esta semana se me va a pasar lentísima hasta el sábado, eso me pasa por ser un currante. De todos modos no me dormiré en los laureles y seguiré buscando por si aparece algún otro candidato más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8080808080808080808080.............................2008 808080808008080808

 

si no quieres tener problemas para aparcar 80 bonito majo i no viajaras muchisiiiiiimooo 80 y si viajaras muchisimo 80 ya que para ir a 120 va absolutamente de lujo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.