Jump to content

Buscando un Audi desesperadamente :)


Publicaciones recomendadas

HABEMUS AUDI!!!

 

Por fin esta mañana lo he recogido y muy muy bien. Cuatro chorraditas que arreglaré pero por lo demas de mecanica y motor esta perfecto. Con amortiguadores delanteros nuevos. Se nota más grande y robusto que los otros coches que he llevado hasta ahora y espero que sea tan duradero como espero y la sonrisita no me la quita nadie :ranting2:

 

En la lista de arreglillos está lo de la antena automática (la que tiene ahora esta trabada, asi que ya he pedido una en San eBay), evidentemente un radio-cd (ahora tiene un radiocassette que da pena), la funda de la palanca de cambio (está que da asco la pobre) y luego a ver si me llega el manual de taller y miro si puedo hacer algo con eso del cinturón del conductor, una vez te lo quitas no lo recoge bien.

 

Por hoy lo que he hecho es darle de beber (deposito lleno y a ver cuanto tira con el), escobillas limpiaparabrisas nuevas, juego de bombillas de repuesto y los chalequitos de rigor (los triángulos ya los llevaba).

 

Por cierto, a ver si se ve la foto.

 

post-27708-1201384330.jpg

Editado por alexei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy wapo y se ve muy bien.

 

Ya me fijare si te veo.

 

S2.

 

Pues de momento el pobre esta aparcado en la calle asi que no se esconde <_<

 

 

Otros "genios" optan por comprarse un Daewoo Lanos, a ver cuánto les duran.

 

Enhorabuena, muy bonito y bien conservado.

 

Yo iba a pillarme una carraca de segunda mano pero luego leí y me informé y ví la luz... uno de estos es justo lo que necesito.

Hoy lo llevo a un lavado completo por dentro, lo tipico de aspirador y a darle con el trapito en el salpicadero y rincones.

Editado por alexei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABEMUS AUDI!!!

 

Por fin esta mañana lo he recogido y muy muy bien. Cuatro chorraditas que arreglaré pero por lo demas de mecanica y motor esta perfecto. Con amortiguadores delanteros nuevos. Se nota más grande y robusto que los otros coches que he llevado hasta ahora y espero que sea tan duradero como espero y la sonrisita no me la quita nadie :laugh:

 

En la lista de arreglillos está lo de la antena automática (la que tiene ahora esta trabada, asi que ya he pedido una en San eBay), evidentemente un radio-cd (ahora tiene un radiocassette que da pena), la funda de la palanca de cambio (está que da asco la pobre) y luego a ver si me llega el manual de taller y miro si puedo hacer algo con eso del cinturón del conductor, una vez te lo quitas no lo recoge bien.

 

Por hoy lo que he hecho es darle de beber (deposito lleno y a ver cuanto tira con el), escobillas limpiaparabrisas nuevas, juego de bombillas de repuesto y los chalequitos de rigor (los triángulos ya los llevaba).

 

Por cierto, a ver si se ve la foto.

 

post-27708-1201384330.jpg

Felicidades por la adquisicion.

 

Ahora a hacerle bricos ;):flwrs:

 

Y a poner mas afotos.

Felicidades por tu adquisicion.

 

Ahora a hacerle bricos. :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo deja de smapearnos :laugh: .

 

Muy guapo el coche tio, enhorabuena.

:clap1: :wub::)

 

perdon, spamearnos ^^ osea de hacer spam, usea ke dejes de poner 5 veces lo mismo! :wub:

 

:drool:

Deacurdo, lo siento. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de hacerle bricomanías pues si, ya lo tengo en mente pero por ahora cosas pequeñas: antena (le llega corriente porque cuando enciendes la radio hace el ruido como que la va a desplegar pero está trabada, asi que será solo cambiar eso, sin tener que hacer conexiones raras), cambiar la funda del cambio de marchas... también desmontar la cajetilla del freno de mano (que es todo un bloque que llega hasta el cenicero central de atras) que debajo he visto un poco de roña a la que no llega el aspirador y hasta hay 4 o 5 monedas de 5 pelas. Ah, y ajustar un poquito el retrovisor del acompañante que parece un poquito descolgado (no baila pero esta como un poquito torcido) :crying_anim:

 

Lo de las llantas, pues más adelante, que es una pasta. Primero un tiempo a ver como sale el coche y ya iré entonces a por llantas (o no) tampoco es algo que me quite el sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de hacerle bricomanías pues si, ya lo tengo en mente pero por ahora cosas pequeñas: antena (le llega corriente porque cuando enciendes la radio hace el ruido como que la va a desplegar pero está trabada, asi que será solo cambiar eso, sin tener que hacer conexiones raras), cambiar la funda del cambio de marchas... también desmontar la cajetilla del freno de mano (que es todo un bloque que llega hasta el cenicero central de atras) que debajo he visto un poco de roña a la que no llega el aspirador y hasta hay 4 o 5 monedas de 5 pelas. Ah, y ajustar un poquito el retrovisor del acompañante que parece un poquito descolgado (no baila pero esta como un poquito torcido) :drooling:

 

Lo de las llantas, pues más adelante, que es una pasta. Primero un tiempo a ver como sale el coche y ya iré entonces a por llantas (o no) tampoco es algo que me quite el sueño.

 

 

Hola, lo primero felicidades por el coche, se ve muy bien. Hay una cosa en la que creo poder echarte una mano, no se, tal vez parece una tontería, pero personalmente estoy convencido de que el tema de que no recojan bien los cinturones tiene que ver con el frio y la humedad. Yo tuve un 80 como el tuyo un montón de años y ahora tengo un A6/100 y a los dos les pasa un poco lo mismo, dia que se queda el coche en la calle por lo que sea con frio y lluvia, ya tenemos problemas con la recogedera del cinturón, cosa que sin embargo en verano y con calor nunca me ha pasado. Yo solía coger el cinturón y sacarlo entero muy suavemente y luego empezar poco a poco a tirar y soltar, a tirar y recoger un buen rato, como 5 minutos dale que te pego y se quitaba, al ratito de hacerlo ya recogía perfectamente. Esa es mi experiencia personal, tal vez sea coincidencia o no, pero espero que te sirva. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de hacerle bricomanías pues si, ya lo tengo en mente pero por ahora cosas pequeñas: antena (le llega corriente porque cuando enciendes la radio hace el ruido como que la va a desplegar pero está trabada, asi que será solo cambiar eso, sin tener que hacer conexiones raras), cambiar la funda del cambio de marchas... también desmontar la cajetilla del freno de mano (que es todo un bloque que llega hasta el cenicero central de atras) que debajo he visto un poco de roña a la que no llega el aspirador y hasta hay 4 o 5 monedas de 5 pelas. Ah, y ajustar un poquito el retrovisor del acompañante que parece un poquito descolgado (no baila pero esta como un poquito torcido) :flwrs:

 

Lo de las llantas, pues más adelante, que es una pasta. Primero un tiempo a ver como sale el coche y ya iré entonces a por llantas (o no) tampoco es algo que me quite el sueño.

 

 

Hola, lo primero felicidades por el coche, se ve muy bien. Hay una cosa en la que creo poder echarte una mano, no se, tal vez parece una tontería, pero personalmente estoy convencido de que el tema de que no recojan bien los cinturones tiene que ver con el frio y la humedad. Yo tuve un 80 como el tuyo un montón de años y ahora tengo un A6/100 y a los dos les pasa un poco lo mismo, dia que se queda el coche en la calle por lo que sea con frio y lluvia, ya tenemos problemas con la recogedera del cinturón, cosa que sin embargo en verano y con calor nunca me ha pasado. Yo solía coger el cinturón y sacarlo entero muy suavemente y luego empezar poco a poco a tirar y soltar, a tirar y recoger un buen rato, como 5 minutos dale que te pego y se quitaba, al ratito de hacerlo ya recogía perfectamente. Esa es mi experiencia personal, tal vez sea coincidencia o no, pero espero que te sirva. Un saludo

 

Lo de que no recojan los cinturones bien me suena a que es porque los están girados... eso tan típico y molesto que tienen media vuelta dada. He probado de enderezarlos pero no hay manera, ya lo intentaré ayudando con algun destornillador o algo, sino me veo abriendo la tapa. Ya lo miraré con más calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.