Jump to content

Buscando un Audi desesperadamente :)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fin del dilema, al final será el 80... mi novia ha empezado con que si el otro era demasiado grande y bla bla bla, y cuando entran la novia/pareja/mujer en juego, con la Iglesia hemos topado. A pesar de que se perfectamente que ella no lo tocará (es otra de mis espinas clavadas, solo ha llevado el coche dos o tres veces que me ha tenido que llevar al hospital. Con lo que le costó en tiempo y dinero sacarse el carnet). Lo que tenía claro es que tanto si era el 80 como el 100 la compra era acertada, era jugar a ganar.

Para ser mi primer coche a todos los efectos (hasta ahora mio mio no he tenido, era prestadillo de mi padre) un Audi no está mal :drooling: Además como me salga medianamente bueno espero que sea también mi primer Audi y vengan más después :p

 

Lo de acostumbrarse a los cv si que es cierto, pero otra cosa es que los necesite... tengo tambien una moto de 80cv y tampoco los he usado nunca todos. Como suelo decir, busco más estética que prestaciones, en coche tambien. Y la estetica del 80 (y el 100) me gusta y a pesar de ser un coche del 93 no se ve anticuado y sigue teniendo apariencia de coche bueno ademas de unas prestaciones más que buenas. Si se compara con otro coche de esos años de cualquier otra marca pues ni punto de comparación.

 

Seguiremos informando, el 100 pasará al plan B por si algo fallara. A ver si pronto puedo hacer la presentación oficial.

 

 

 

Muy buena eleccion y con criterio.

 

Si te soy franco yo tampoco uso todos los caballos ni de broma.

 

Espero coincidir contigo y comentar algo.

 

 

S2.

 

Eso espero :drooling: si todo va bien el sabado voy a recogerlo. No he podido esperar y ya estoy mirando cosillas para ponerle, antes que nada compré un manual para aprender (lo mismo que hice con la moto) y ya estoy mirando un radio-cd con mp3. Tambien tendre que mirar unas fundas para los asientos que los que tiene estan un poco desgastados... Aunque para los temas estéticos (color de fundas y todo eso) ya meterá mano mi novia.

 

Y a todos los demás gracias por ir respondiendo al post y hacer que estos dias de elección no se me hayan hecho eternos! Ahora a aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si señor asi se hace! otro 80tilla por aqui osea que bienvenido!!!!!!!! veo que eres de bcn pues otro catalan para el foroo!!

 

x cierto queremos esas fotos!

xk este post sin fotos no vale nada!

 

 

jejeje un saludo

 

lo del tema de radios y musica as dado en el sitio indicado si esperas unas horas a que romulo, m gordon y algunos mas se despierten, tienes radio y equipo de hifi en un momentito !!!!!! jajaja saludos

 

 

PD te recomiendo esto:

radio cd + mp3+ blutú(con micro para manos libres), SONY hasta fin de las rebajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver intentaré ir por partes.

Es un gasolina 2.0 de 115cv del '93

 

Ya se que un 100 2.8 siempre infinitamente mejor, pero como se suele decir... me lo tengo que ganar :flwrs: Cuando sea mayor ya miraré uno más grande (a ver si también Audi, sino me capareis por traidor). Para empezar, un 80 no está mal... no deja de ser Audi... quién me iba a decir a mi que algun día tendría uno :laugh:

 

Con respecto a lo del equipo de musica... vale que no creo que le llegue a llenar el maletero nunca, pero eso no quiere decir que vaya a convertir el sitio en un recipiente para una tapa de potencia :D Quiero una cosa normalita, no una castaña pero tampoco una discoteca megatuning (por cierto xxp, no está mal esa Sony, muy a tener en cuenta).

 

Y por supuesto, en cuanto tenga el coche, sesión fotográfica y cuelgo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En cuanto acabe los deberes que me has puesto ya daré señales de vida... aún no lo he mirado pero ya me temo que habrá mucho que leer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho dice jeje, veo que no conoces a romulo, a la hora de hacer post de sonido para el no existe la palabra mucho :laugh:.

Si consigues hacer todos los deberes hay un pin onorifico ;).

Eso si, entendiendo todo aprenderas muchisimo de sonido.

Que exagerado :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda un día menos... ayer ya dejé la paga y señal ;) Vale que dentro de los Audi y visto lo que hay por aqui, el 80 es de "gama baja" y viejecito, pero que quereis que os diga yo me muero de ganas por tenerlo.

 

Ya le eché un vistazo a los post de equipos de música... y buf! No llego ni a profano en el tema! Pero bueno, poco a poco ya iré aprendiendo algo aunque sea por no quedar como un "ijnorante" total.

Editado por alexei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, porque un 80 es también un buen Audi. Pero como me veas pasar a tu lado algún día, se te va a caer la baba :ranting2: , no me digas luego que te lo advertí...

 

Ya se a lo que te refieres... también probé un 100. Al verte pasar ya bajare la cabecita y miraré de reojillo con envidia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.