Jump to content

Buscando un Audi desesperadamente :)


Publicaciones recomendadas

Si quieres un coupe 2.8 el V6 con choque por 4 duros lo hablamos.... iva a arreglarlo para la mejor amiga de mi novia pero...... lo e dejado con ella asi que se acabaron los favores.... y ahora su futuro es un poco incierto..... me piden 1500 euros de reparación.... Encima esta con el impuesto de circulación pagado.... :lol2: No se que hacer con el probrecito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, no se me está haciendo largo el dia, como voy mirando las respuestas pues asi me entretengo. La verdad es que el Audi ese de Madrid que me decia Kalimist como que me queda un poquito lejos de todos modos gracias... igual a RomuloTDI, ya me había mirado los anuncios de Segundamano.

A Abadia pues decirle que lo que busco es un 4-5 puertas.

 

Sinceramente problemas para aparcar no tengo, vivo en Igualada y no tiene ni la mitad de jaleo de trafico que pueda tener Barcelona o Madrid... siempre puedo aparcar delante de casa y siempre sobra sitio. En el curro también, tengo la suerte de trabajar en un polígono fuera de Barcelona asi que tampoco ningún problema.

Lo único sería cuando bajara a Barcelona a visitar a la family (como mucho dos veces al mes, pero como es en finde siempre encuentro huequillo -y desde que me petó el Scenic he ido con el Zafira de mi padre- y si he encontrado sitio pues unos palmitos mas y entra el 100).

 

La verdad es que tanto el 80 como el 100 son dos señores coches, y el consumo no me preocupa en exceso, no es que la economia esté holgada pero al ir poco por ciudad y no ser de los que pisan el pedal se que no sería un consumo mínimo pero tampoco un disparate. Además prefiero pagar un precio que yo encuentro muy razonable por un coche que aunque tenga unos cuantos años y kilometros pero del que creo que voy a estar muy contento aunque pague un poco más de gasolina y de seguro.

 

Por cierto, disculpad los ladrillos de mensajes que escribo pero con algo he de pasar el tiempo! :notworthy:

Editado por alexei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que la compra mia del 80 a pesar de no estar el coche 100% es de lo mejor que he hecho, tengo que decir que aunque "antiguos", se respira en ellos otra filosofia de mas "robustez" que los de ahora, a mi por lo que me costo ya lo tengo amortizado de sobra y todavia no da ninguna señal de "jubilacion" al motor le queda para rato, los 6 cilindros suenan de vicio y es suave suave.... en fin, lo que decia resumiendo inmejorable inversion/gasto.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un coupe 2.8 el V6 con choque por 4 duros lo hablamos.... iva a arreglarlo para la mejor amiga de mi novia pero...... lo e dejado con ella asi que se acabaron los favores.... y ahora su futuro es un poco incierto..... me piden 1500 euros de reparación.... Encima esta con el impuesto de circulación pagado.... :p No se que hacer con el probrecito.....

 

 

Te he enviado un MP.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema es que me gustan todos :laugh: Pero creo que al final será un 100 2.8 he visto uno en oscuro (me pega más un color oscuro para ese coche, a mi entender le da más elegancia) muy bien cuidado y de precio bastante interesante. Este fin de semana será intensivo de visitas y a ver si el lunes aparezco por aqui con buenas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes un 2.8 enfilado igual llego un poco tarde, pero bueno, en el post de mi firma tienes otro candidato, el 100 S4 y ahi cerquita tuyo vive lagarto que seguro esta encantado de enseñarte como es y como va uno, ya que tenemos exactamente el mismo (salvo por el equipamiento que el mio es algo mas completo)

 

Suerte en cualquier caso con la compra que acabes haciendo, cualquier 100 bien cuidad es ya un maquinon :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, tambien he de decir que mi presupuesto es limitado! Yo ya tiraría por lo alto (burro grande ande o no ande... aunque estos sí que andan).

173cv. es bastante mas de lo que necesito y y de lo que seguramente voy a usar jamás. Pero ya que necesito coche y hago el gasto, aunque no sea muy grande, porque no darme un pequeño caprichito? Reconozco que una compra más lógica sería un 80 con unos 100cv como mucho, pero por una vez que puedo comprar algo con algo más que con la cabeza... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes un 2.8 enfilado igual llego un poco tarde, pero bueno, en el post de mi firma tienes otro candidato, el 100 S4 y ahi cerquita tuyo vive lagarto que seguro esta encantado de enseñarte como es y como va uno, ya que tenemos exactamente el mismo (salvo por el equipamiento que el mio es algo mas completo)

 

Suerte en cualquier caso con la compra que acabes haciendo, cualquier 100 bien cuidad es ya un maquinon :notworthy:

 

 

 

Holas Joseps.

 

 

 

Como bien dices, si alexei quiere podemos quedar.

 

Por mi parte le enseñare lo que tiene tu rojito :wub:

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a ver un 80 2.0 y me ha gustado mucho, en buen estado, hay que arreglar dos chorradas pero por lo demás muy bien (ademas tampoco es tan grande como el 100). Revisiones pasadas, cambio de filtros y de correa recién hechas... Lo he probado y perfecto, sin vibraciones y me ha dado muy buena impresión. Tiene el desgaste interior típico de un coche de 14 años pero sin exagerar.

Ademas el vendedor me ha dado buen rollo, era un tio normal, nada de eso que te quieren colar el coche a toda costa sin importar lo demás.

Mañana veré el 100 y entonces como en las elecciones, jornada de reflexión, pero ya habré decidido. Está la cosa entre estos dos. Por mi tiraba por el 100, pero sinceramente tampoco necesito tanto y con el 80 iría más que sobrado... y sigue siendo un Audi, como yo quería :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a ver un 80 2.0 y me ha gustado mucho, en buen estado, hay que arreglar dos chorradas pero por lo demás muy bien (ademas tampoco es tan grande como el 100). Revisiones pasadas, cambio de filtros y de correa recién hechas... Lo he probado y perfecto, sin vibraciones y me ha dado muy buena impresión. Tiene el desgaste interior típico de un coche de 14 años pero sin exagerar.

Ademas el vendedor me ha dado buen rollo, era un tio normal, nada de eso que te quieren colar el coche a toda costa sin importar lo demás.

Mañana veré el 100 y entonces como en las elecciones, jornada de reflexión, pero ya habré decidido. Está la cosa entre estos dos. Por mi tiraba por el 100, pero sinceramente tampoco necesito tanto y con el 80 iría más que sobrado... y sigue siendo un Audi, como yo quería :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidao ke estos coches son buenos bebedores.

No t veo utilizando un 2.0 o un 2.3 cada dia.

Ejemplo: Hoy decidi gastar la gasolina de mi audi (una gasolina un poco caducada despues de 2 años d inactividad) ,para echarle gasofa nueva.Y lo e dejado en marcha durante 1:30 o 2 horas (ralenti) ,pues bien la aguja estava marcando algo por ncima de la reserva y en menos d 2 horas se la a bebido.

Supongo ke circulando el consumo sera mayor y cada dia tener ke echar 20 euros ,no se........

N fin ,si lo puedes asumir......... Pero yo para uso diario cojeria un 100 TDI o algo similar .

Un coche de gasolina para el fin d semana sta muy bien pero para uso diario...........

No os corteis en corregirme si me ekivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.