Jump to content

Promoción Audi A6 Style


Publicaciones recomendadas


Para pensarselo, jo....

 

Esta tarde miro cuanto me dan por el mio y como me salgan las cuentas, me lio la manta a la cabeza y a por el, :p:p

 

salen o no salen las cuentas??? :D

 

venga hombre que merece la pena :flwrs:

 

 

No me animes, que ya lo estoy, he hablado esta mañana con el del conce, para que me lo mire y ha quedado en decirma algo entre esta tarde y mañana por la mañana, todo dependera de lo que me den por el mio, claro esta. :notworthy::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me animes, que ya lo estoy, he hablado esta mañana con el del conce, para que me lo mire y ha quedado en decirma algo entre esta tarde y mañana por la mañana, todo dependera de lo que me den por el mio, claro esta. :notworthy::notworthy:

 

entonces no hay problema.............................. ¿en que color lo vas a coger? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. En el mundo del automóvil actual no se tienen las llantas, motores, paragolpes, etc… amontonados hasta que los montas. Se traen cada día a las plantas de montaje. Así que por exceso de stock no es. :drooling:

 

Es simplemente una campaña para vender más y… si te acercas a por uno de estos quizá piques en algo más caro. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. En el mundo del automóvil actual no se tienen las llantas, motores, paragolpes, etc… amontonados hasta que los montas. Se traen cada día a las plantas de montaje. Así que por exceso de stock no es. :drooling:

 

Es simplemente una campaña para vender más y… si te acercas a por uno de estos quizá piques en algo más caro. :notworthy:

 

Totalmente de acuerdo. Por suerte suya no estan fabricando para estocar y esperar que la gente compre. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, que mal lo tiene los que quieran vender un A6 2.0 TDI de segunda mano¡¡¡¡¡

 

Ya te digo. El otro día me pasaron de un concesionario de Madrid un listado de KM0 matriculados el 30 de Diciembre para llegar a las cifras. Me decía el comercial que se los iban a comer todos y eso que estaban en 33.400 € con pintuta paquet técnico y no se que más. Los estaban vendiendo a costo puro y duro. Es una put*da para los antiguos compradores, de hace un mes por ejemplo y para algunos concesionarios.

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pensarselo, jo....

 

Esta tarde miro cuanto me dan por el mio y como me salgan las cuentas, me lio la manta a la cabeza y a por el, ;):D

 

salen o no salen las cuentas??? :D

 

venga hombre que merece la pena ;)

 

 

No me animes, que ya lo estoy, he hablado esta mañana con el del conce, para que me lo mire y ha quedado en decirma algo entre esta tarde y mañana por la mañana, todo dependera de lo que me den por el mio, claro esta. :laugh::conf:

 

Pero...¿tú no tienes un A6 de los nuevos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me animes, que ya lo estoy, he hablado esta mañana con el del conce, para que me lo mire y ha quedado en decirma algo entre esta tarde y mañana por la mañana, todo dependera de lo que me den por el mio, claro esta. :innocent::laugh:

 

entonces no hay problema.............................. ¿en que color lo vas a coger? :laugh:

 

 

Le he pedido el presupuesto en Negro Phantom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pensarselo, jo....

 

Esta tarde miro cuanto me dan por el mio y como me salgan las cuentas, me lio la manta a la cabeza y a por el, :lol2::p

 

salen o no salen las cuentas??? :laugh:

 

venga hombre que merece la pena :laugh:

 

 

No me animes, que ya lo estoy, he hablado esta mañana con el del conce, para que me lo mire y ha quedado en decirma algo entre esta tarde y mañana por la mañana, todo dependera de lo que me den por el mio, claro esta. :innocent::laugh:

 

Pero...¿tú no tienes un A6 de los nuevos?

 

 

Si, pero nada equipado en comparación a la oferta que estan haciendo con el style.

 

El mio es de Enero del 2005 y tiene 64.000 Km.

Si me hacen una buena oferta por el mio, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me lo compro totalmente equipado.

 

Aunque lo tengo que hablar con la jefa, :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pensarselo, jo....

 

Esta tarde miro cuanto me dan por el mio y como me salgan las cuentas, me lio la manta a la cabeza y a por el, :D:D

 

salen o no salen las cuentas??? :lol2:

 

venga hombre que merece la pena :D

 

 

No me animes, que ya lo estoy, he hablado esta mañana con el del conce, para que me lo mire y ha quedado en decirma algo entre esta tarde y mañana por la mañana, todo dependera de lo que me den por el mio, claro esta. :D:D

 

Pero...¿tú no tienes un A6 de los nuevos?

 

 

Si, pero nada equipado en comparación a la oferta que estan haciendo con el style.

 

El mio es de Enero del 2005 y tiene 64.000 Km.

Si me hacen una buena oferta por el mio, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me lo compro totalmente equipado.

 

Aunque lo tengo que hablar con la jefa, ;):p

Uff, con la jefa??? Pues si es como la mia te quedas sin cambio. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sería posible incluír este paquete oferta también en un Avant? O es solo para la berlina? Por cuanto andaría la diferencia?

Editado por TurboLader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pensarselo, jo....

 

Esta tarde miro cuanto me dan por el mio y como me salgan las cuentas, me lio la manta a la cabeza y a por el, :laugh::laugh:

 

salen o no salen las cuentas??? :laugh:

 

venga hombre que merece la pena :flwrs:

 

 

No me animes, que ya lo estoy, he hablado esta mañana con el del conce, para que me lo mire y ha quedado en decirma algo entre esta tarde y mañana por la mañana, todo dependera de lo que me den por el mio, claro esta. :ranting2: :drool:

 

Pero...¿tú no tienes un A6 de los nuevos?

 

 

Si, pero nada equipado en comparación a la oferta que estan haciendo con el style.

 

El mio es de Enero del 2005 y tiene 64.000 Km.

Si me hacen una buena oferta por el mio, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me lo compro totalmente equipado.

 

Aunque lo tengo que hablar con la jefa, :laugh::laugh:

 

 

Suerte, ojalá te venga bien lo que te den, pero por un 2.0 de enero del 2005 no te dan más de 21.000 en el conce, hasta los 33 ó 34.000 es un pico.

 

Planteatelo pero creo que tu opción pasa por venderlo a un particular ( aunque no veas si está jodido).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pensarselo, jo....

 

Esta tarde miro cuanto me dan por el mio y como me salgan las cuentas, me lio la manta a la cabeza y a por el, :flwrs::wub:

 

salen o no salen las cuentas??? ^_^

 

venga hombre que merece la pena :angry:

 

 

No me animes, que ya lo estoy, he hablado esta mañana con el del conce, para que me lo mire y ha quedado en decirma algo entre esta tarde y mañana por la mañana, todo dependera de lo que me den por el mio, claro esta. :flwrs::flwrs:

 

Pero...¿tú no tienes un A6 de los nuevos?

 

 

Si, pero nada equipado en comparación a la oferta que estan haciendo con el style.

 

El mio es de Enero del 2005 y tiene 64.000 Km.

Si me hacen una buena oferta por el mio, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me lo compro totalmente equipado.

 

Aunque lo tengo que hablar con la jefa, :(:lol2:

 

 

Suerte, ojalá te venga bien lo que te den, pero por un 2.0 de enero del 2005 no te dan más de 21.000 en el conce, hasta los 33 ó 34.000 es un pico.

 

Planteatelo pero creo que tu opción pasa por venderlo a un particular ( aunque no veas si está jodido).

 

Suerte.

 

 

 

Hola, yo no cambiaría por un coche con el mismo motor, además pienso que es mejor esperarse al reestiling, es cierto que el equipamiento es tentador, pero el coche a partir de los 3 o 4 años no pierde tanto valor, es poco dinero lo que te dan en el concesionario, eso es siempre asi, mas rentable venderlo a un particular. Creo que a partir de los 5 años es cuando se tiene que plantear el cambio de coche, antes de que saquen el nuevo modelo 2011.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.