Jump to content

urgente


m.night

Publicaciones recomendadas


comprariais mañana mismo un audi a3?de que color?

 

 

Con que estoy esperando a recibir el mio...como para comprarme otro :p:p ....pero bueno, puestos a contestar tu pregunta....SI, me compraria mañana mismo un audi A3. ¿cual?...el mismo que me he comprado por el cual estoy esperandole...simple y llanamente, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un A-3 1.9 tdi s-line edition con pintura metalizada(gris lava),volante multifuncion,llantas 8jx18,espej antides+ses lluvia,xenon,tempomat y techo solar.por 29000 todo icluido.(iva,im,matriculacion).

 

lo pido mañana.merece la pena esperar al reestyle?si me espero como se reflejara en el precio?

 

recomendais algun color en especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un A-3 1.9 tdi s-line edition con pintura metalizada(gris lava),volante multifuncion,llantas 8jx18,espej antides+ses lluvia,xenon,tempomat y techo solar.por 29000 todo icluido.(iva,im,matriculacion).

 

lo pido mañana.merece la pena esperar al reestyle?si me espero como se reflejara en el precio?

 

recomendais algun color en especial?

 

 

A mi personalmente me gusta el negro, es sencillo y viste muy bien al coche. Le da elegancia. Ahora esta ultimamente de moda el blanco. Quedan muy bonitos los A3 en blanco, aunque a modo de opinion personal para mi, el blanco es un color "sucio" o "guarro" pues se nota enseguida la m****...aunque en el negro si desde otro punto de vista tb. Pero eso ya va en gustos.

Al reestyling?? por dios...si estas dispuesto a esperar a como minimo mas de 6 meses a que te saquen un coche mejorado (que no mejor) que el A3 (pues pienso que el reestyling es una "version" o "variante" del A3 simplemente)...pues a esperar tocan. Ahora eso si....al ser un coche nuevo yo me esperaria a ver que resultado da...no me fiaria yo mucho del reestyling. Si te hace falta un coche no dudes en pillarte un a3, ahora si no te corre prisa y quieres esperar, pues tirate al reestyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la iluminacion interior vemdra de serie?

 

Creo que no, porque el modelo es el ambition y viene de serie en ambiente

 

Yo escogeria el blanco aunque esté de moda, para mi es al color al que mejor le queda el S-Line...además no se en tu provincia pero negros veo miles y ya que me gasto un pastón intento que sea en un coche relativamente poco visto (en Mallorca se ven pocos, eso dependera de donde vivas y si te importa o no)...

 

A mi me bastó con ir al post de presentaciones y ver el coche de Oklopo,Nerea o nextro...preciosos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te dejes llevar por los colores de "moda"....son sugestiones de cada uno. Pillate el que mas te guste, que para eso va a ser para ti y para eso eres tu el que le va a dar el uso....por mucho blanco, gris, o negro que te pilles, llevas un A3 igual...no le des mas vueltas ni justifiques la eleccion final del color de tu coche por la dichosa moda....craso error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de tener pasta me lo compraría blanco con la parrilla negra y con una llanticas negras tb.

 

el que tengo ahora es negro, mola pero es muy guarro, hay que limpiarlo mas.... puff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un A-3 1.9 tdi s-line edition con pintura metalizada(gris lava),volante multifuncion,llantas 8jx18,espej antides+ses lluvia,xenon,tempomat y techo solar.por 29000 todo icluido.(iva,im,matriculacion).

 

lo pido mañana.merece la pena esperar al reestyle?si me espero como se reflejara en el precio?

 

recomendais algun color en especial?

 

Lo he conseguido con las mismas opciones que tu un poco mas barato y con el motor 2.0 TDI 140cv. Por cierto de color he elegido Plata Avus que junto con el Rojo Misano son los 2 color exclusivos (y gratuitos) con el Sline

Editado por Fleko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rojo :drooling: o blanco :drooling:

cuando ves uno cual es el que te llama mas la atencion?............................................pues entonces ese!

ah ,y si dispones de otro vehivulo espera a que salga el nuevo aunque los cambios sean pocos, ya estoy pensando en cambiar el frontal para que no se quede desfasado.

Editado por hanna_cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.