Jump to content

Síntoma -- Causa -- Solución: "La Biblia de Audi (Club ASI)"


18Turbo

Publicaciones recomendadas

De ante mano muy buen trabajo, felicidades pero mi problema; No puedo descargar la biblia de audi, alguna idea¿?

 

Mientras que solucionamos el problema:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/l..._casi-2.0.1.pdf

 

Disculpa las molestias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

hola amigos!!

 

Tengo un A3 I 1.9 TDI 130CV del 2002 y no tengo ni zorra de coches, pero a base de averias, foros, amigos y talleres estoy aprendiendo muchisimo jejeje, entre otras cosas he leido en esta saaaanta biblia cosas tan comunes y q a mi tb me han ocurrido como lo del intermitente expidico que era el boton de warning (despues de varios talleres q no tenian ni zorra idea), otro problema con un fusil, q cuando apagaba el coche los relojes de velocidad, temperatura y fecha se me quedaban pillaos??!!... tambien un tubo del turbo que estaba rajado, me sugirieron cambiar el turbo entero (una pasta!!) y solo era un tubo... En fin estoy al limite de comprarme el BONO BUS y q dejen de timarme...

 

Lo ultimo y nose si es muy comun es que se me ha jodido el compresor del aire...en el taller, por uno de desguace me piden 200 pieza+50 carga+ mano de obra... mi pregunta es si me estan timando?? .

Y otra cosa mas, el cuadro digital del salpicadero, parece el canal plus codificado, esto viene por algo en concreto...tema bateria, etc o solo basta con comprar uno nuevo o de desguace??? ... tambien y durante este invierno el coche no me arrancaba bien, me comprobaron los calentadores y estaban ok y la bateria tb ok, un dia ya no me arranco y me cambiaron el bombin de la llave, pero a veces y cuando hace frio todavia le cuesta arrancar. Es como si arrancara y no tuviera fuerza y entonces se apaga...

 

Muchas gracias por vuestra ayuda...

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos!!

 

Tengo un A3 I 1.9 TDI 130CV del 2002 y no tengo ni zorra de coches, pero a base de averias, foros, amigos y talleres estoy aprendiendo muchisimo jejeje, entre otras cosas he leido en esta saaaanta biblia cosas tan comunes y q a mi tb me han ocurrido como lo del intermitente expidico que era el boton de warning (despues de varios talleres q no tenian ni zorra idea), otro problema con un fusil, q cuando apagaba el coche los relojes de velocidad, temperatura y fecha se me quedaban pillaos??!!... tambien un tubo del turbo que estaba rajado, me sugirieron cambiar el turbo entero (una pasta!!) y solo era un tubo... En fin estoy al limite de comprarme el BONO BUS y q dejen de timarme...

 

Lo ultimo y nose si es muy comun es que se me ha jodido el compresor del aire...en el taller, por uno de desguace me piden 200 pieza+50 carga+ mano de obra... mi pregunta es si me estan timando?? .

Y otra cosa mas, el cuadro digital del salpicadero, parece el canal plus codificado, esto viene por algo en concreto...tema bateria, etc o solo basta con comprar uno nuevo o de desguace??? ... tambien y durante este invierno el coche no me arrancaba bien, me comprobaron los calentadores y estaban ok y la bateria tb ok, un dia ya no me arranco y me cambiaron el bombin de la llave, pero a veces y cuando hace frio todavia le cuesta arrancar. Es como si arrancara y no tuviera fuerza y entonces se apaga...

 

Muchas gracias por vuestra ayuda...

 

SALUDOS!!!

 

Lo mejor es que para estos problemas abras un tema nuevo (aquí no te va a responder nadie porque no te van a leer tu problema), pero te respondo: el precio del taller está bien. El cuadro con que lo cambies por otro basta (si es un B5), es un tema común en los B5 (en la Biblia viene). Respecto al arranque es tan extenso que mejor abras un hilo nuevo...

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Falla la descarga otra vez

Saludos

 

Parece ser un problema de los navegadores con Windows, en Linux funciona perfecto.

 

Mientras se localiza el error de Windows, podéis descargarlo como siempre desde el siguiente enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/l..._casi-2.0.1.pdf, aunque en Windows puede que no funcione...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

wenas!!lo primero felicitarte por el peazo de curro q te llevas comido! no sé si sera el lugar idoneo para consultar una duda pero si la resolvemos se puede añadir al post por q llevo mirando varios dias y preguntando y he encontrado un compi con el mismo problema. Y es el siguiente: audi a6 all road c5 2.7T low range, pequeños tirones a velocidad constante en aupista, da igual el rango, es cuando mantienes el pedal en una posicion, a 100 0 a 120 km/h...no coincide con ninguna causa de la biblia o no he sabido buscarla?? Gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Falta de empuje del coche -- Turbo roto (recordad que son posibles causas) -- Sustituir turbo.

Tambien puede ser el pulmon del turbo. Mirar en bricos.

Cambio pulmon del turbo en v6tdi.

 

O revisar manguitos del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Impresionante trabajo. Gracias a todos los que han colaborado en el.

 

Aunque lo conocía dese hace tiempo, no había encontrado la solución al problema que tenía con el cuadro de instrumentos de mi culohuevo (agujas a saltos) desde hace algún tiempo y me acaba de salvar de cambiarlo (solución dada por concesionario Audi) simplemente reseteandolo (pág 135 de la Biblia CASI).

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.