Jump to content

Síntoma -- Causa -- Solución: "La Biblia de Audi (Club ASI)"


18Turbo

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola como están, agradezco toda la información que tienen, la verdad me ha servido muchisimo.

tengo un problema que no vi mencionado, tal vez lo salte sin darme cuenta, pero se los comento:

Al encender el auto, por primera vez en el día, paso a directa con freno presionado y me da tres pequeños tironcitos como si quisiera salir, pero al momento de sacar el pie del freno el auto en vez de avanzar se va hacia atras bruscamente. esto se incrementa si las mañanas son más frías. Si trato de salir más acelerada no respondeinmediatamente y cuando lo hace da un tiron acelerado.

Cuando dejo andando el motor por unos 5 min antes de salir, no tengo el problema de acelerar y que no me responda, pero inicialmente se tiende a ir hacia atrás de igual manera.

 

Lo he probado en subida deteniendome y saliendo y sin problema alguno que se me vaya hacia atrás. Al parecer solo esta en la primera salida del día el problema.

tengo un A3 1.8T del 2003 bencinero.

 

Cualquier ayuda se lo agradeceré enormemente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como están, agradezco toda la información que tienen, la verdad me ha servido muchisimo.

tengo un problema que no vi mencionado, tal vez lo salte sin darme cuenta, pero se los comento:

Al encender el auto, por primera vez en el día, paso a directa con freno presionado y me da tres pequeños tironcitos como si quisiera salir, pero al momento de sacar el pie del freno el auto en vez de avanzar se va hacia atras bruscamente. esto se incrementa si las mañanas son más frías. Si trato de salir más acelerada no respondeinmediatamente y cuando lo hace da un tiron acelerado.

Cuando dejo andando el motor por unos 5 min antes de salir, no tengo el problema de acelerar y que no me responda, pero inicialmente se tiende a ir hacia atrás de igual manera.

 

Lo he probado en subida deteniendome y saliendo y sin problema alguno que se me vaya hacia atrás. Al parecer solo esta en la primera salida del día el problema.

tengo un A3 1.8T del 2003 bencinero.

 

Cualquier ayuda se lo agradeceré enormemente.

Saludos.

Buenas, me imagino, que el coche es automatico, le has echo el mantenimiento a la caja multritronic o tiptronic?

Me refiero a cambiarle el ATF (Aceite que lleva la caja) y el filtro del ATF.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

HOLA CANEDAS,TENGO UN A8 DEL AÑO 2006, 3.0 TDI, LE HE CAMBIADO LOS MUELLES NEUMATICOS DEL MALETERO, QUE ES ELECTRICO, Y CUANDO LE DOY AL MANDO PARA ABRIRLO, LO TENGO QUE AYUDAR CON LA MANO PARA QUE SE LEVANTE. QUE SOLUCION O QUE PROBLEMA PUEDO TENER, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS MUELLES SON NUEVOS.

ATTE, PAULINO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.