cheewie Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 No veo el videooooooooooooooooooooo Coñ@ .. ! Y eso Bueno, no te pierdes gran cosa ... y además si quieres, lo puedes ver en directo porque aparco el coche unos metros más abajo del SPRIM-DO ! ya lo veo seria fallo mio madre mia parece el parking de la maquinista xDD pero mas xungo no veas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 madre... no vas ganar para embragues Claro que algunos sin tanta rampa se lo complican ellos solitos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 No veo el videooooooooooooooooooooo Coñ@ .. ! Y eso :blink: Bueno, no te pierdes gran cosa ... y además si quieres, lo puedes ver en directo porque aparco el coche unos metros más abajo del SPRIM-DO ! ya lo veo seria fallo mio madre mia parece el parking de la maquinista xDD pero mas xungo no veas Ok, pues eso 4 veces al día; 2 para subir y 2 para bajar ... como para tener un coche sin dirección asistida ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 madre... no vas ganar para embragues Claro que algunos sin tanta rampa se lo complican ellos solitos.... Gracias por los comentarios y por los videos Air Crusan ! En cuanto a lo del embrague .. pues ... el coche venía sin él !!! Los videos que has colgao son la leche .. Cuánto cafre hay suelto !!! :blink: El más impactante desde luego es el 1º ..... vaya lechugazo !! Saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Pos eso .. saliendo desde el fondo de los fondos .... A ver quién lo tiene más complicao para salir, y que lo demuestre con un video !!! Gracias a Valber por aquél mini-tutorial sobre cómo utilizar el Video-Maker !!! Ha llovido ya desde que dije que iba a colgar el video .. pero es que hoy me he acordado !!! :blink: Ale, es cortito, pero incluye espectáculo de luz y sonido (de los Tubular Bells) y mi vocecita hacia el final .. Jajajajaajajaja eres un monstruo!!!!! (pero no de feo ehhhh eso que lo decida la parienta ). De nada tio, encantado de poder ayudarte en lo que haga falta, da gusto ayudar a gente asi Te lo juro que el otro dia me acorde de lo de los videos, en un post que coincidi contigo.... y te iba a poner que nos debias alguno mas, pero no quise ser pesao Como todo en Barcelona tenga esas curvas, me voy a tener que pasar a hacer una visita Jajajajajajajaja Un saludo figuraaaa, y a ver si nos deleitas con mas videos mas a menudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) Pa que veas lo bien que me caes que hasta posteo doble.... jajajajajajaja Editado 15 de Enero del 2008 por Valber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Pos eso .. saliendo desde el fondo de los fondos .... A ver quién lo tiene más complicao para salir, y que lo demuestre con un video !!! Gracias a Valber por aquél mini-tutorial sobre cómo utilizar el Video-Maker !!! :clap1: Ha llovido ya desde que dije que iba a colgar el video .. pero es que hoy me he acordado !!! Ale, es cortito, pero incluye espectáculo de luz y sonido (de los Tubular Bells) y mi vocecita hacia el final .. Jajajajaajajaja eres un monstruo!!!!! (pero no de feo ehhhh eso que lo decida la parienta ). De nada tio, encantado de poder ayudarte en lo que haga falta, da gusto ayudar a gente asi Te lo juro que el otro dia me acorde de lo de los videos, en un post que coincidi contigo.... y te iba a poner que nos debias alguno mas, pero no quise ser pesao Como todo en Barcelona tenga esas curvas, me voy a tener que pasar a hacer una visita Jajajajajajajaja Un saludo figuraaaa, y a ver si nos deleitas con mas videos mas a menudo Muchas gracias Valber ! Anda nen, tú no te cortes ni un pelo y dí lo que quieras que yo haré lo que pueda ! Pero ya ves a qué horitas me toca hacer según qué cosas .... ale, ten críos que no te dejarán tiempo ni pa rascarte los hue_os ! Lo de la visita, pues cuando quieras ! Aunque sea me llevo a mi cría debajo'l brazo !!!! Por aquí hay sitios con muchas curvitas ... sobretodo en los garitos !!! Ale, un abrazo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Pa que veas lo bien que me caes que hasta posteo doble.... jajajajajajaja Eskarrikasko !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.