Jump to content

CADENAS NIEVE


xisperasibi

Publicaciones recomendadas

Hola wenas a todos, quiero comprar unas cadenas para mi A3 y no lo tengo claro si comprarlas de cadenas o de tela por q las spider estan muy caras y no las voy a usar mucho. las de cadena me an dicho q me daran problemas a la ora de ponerlas por estar tan bajo las suspensiones q no tengo sitio para montarlas bien. y las de tela me an dicho q si quieres subir una cuesta q se quedan bastante flojas y no van del todo bien. q teneis vosotros?

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo de las cadenas de hierro es cierto y es muy incomodo de montar al estar el coche tan bajo. Tambien te digo por esperiencia que si no las pones bien corres el riesgo de que se rompa y imaginate que puede pasar. Yo tengo las de tela y no he tenido ningun problemas nunca y he subido cuestas mas de una vez. Yo he tenido de las dos y con las de tela el coche parece como si fuera una horuga exagerando.

 

Yo te recomiendo las de tela ademas se montan un un plis y se desmontan mas rapido todavia. Pero ojo con el asfalto xq se hacen unos agujeros que flipas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal unas GoClaws?

Alguien las ha probado??

 

Las vi el otro dia en una revista, decian que salen por unos 160 euros, me estoy pensando que si comprarlas... El domingo un poco más y me quedo tirado por Francia, suerte que no llevo DSG y pude ir jugando con el embrague.

 

Os dejo el enlace, la verdad es que si mirais los videos de demostración, tienen muy buena pinta:

 

http://www.goclaws.es/

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo, tanto por el uso que les voy a dar, precio, funcionalidad y seguridad tanto para mi coche como para poder circular, en caso, de que haya nieve/hielo en calzada... opté también por unas de tela.

Las compré en Andorra, aprovechando el momento, por unos 60€aprox. La marca, Autoshock.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las autosock van bien con nieve,pero a poco que circules sin nieve se destrozan,tienes que andar subiendo y bajadote del coche,hay unas de goma o caucho,vamos del material de las cubiertas,que tienen forma de una red,que van de cine no se el nombre,mañana os lo pongo son de la marca michelin y no dañan nada,ni cubiertas,ni aletas,ni ningun tipo de sensores,me costaron 100 € en feuvert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me voy a comprar las fix&gotex las amarillas q las e encontrado por 50 € esta bien de precio no?

 

Son las que compré yo, tienen ya 4 o 5 usos y la verdad estan nuevas.

Hombre no van tan bien como las de hierro, pero aguantan el tipo perfectamente y muy fáciles de colocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola al final me compre unas Fix&gotex y me fueron bastante bien el lunes las puse para poder salir de Vielha y hoy cuando las e cogido para guardarlas por la parte del centro esta como un poco desgastado y solo las use una vez, lo q si me paso q fui unos 100m por un tunel sin nieve puede ser q las jodiera por esos 100 m? esta un pelin mas desgastado q por los laterales. os a pasado a vosotros?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.