Jump to content

Me he cargado el MMI intentando actualizar


dcf

Publicaciones recomendadas

Tenía que pasar. :notworthy: Resulta que he intentado actualizar el MMI de la 3460 a la 4220 4 veces. Se me quedaba colgado y cancelaba. No pasó nada hasta hoy. Se ha jodido el invento. La música tanto de la radio como del CD se oye entrecortada y el bluetooth me ha desaparecido. He mirado en el menú de actualizaciones y hay un apartado que pone Logging con las actualizaciones realizadas. Hay 3 que ponen correctas y LAS 4 VECES que lo he intentado actualizar yo que ponen No Aceptadas. Alguién sabe como puedo restablecer el sistema. Ayuda por favor !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola... dcf!

 

Esto es una p****tada, pero si te defiendes en inglés podrías echarle una ojeada a la página http://www.navplus.us. Allí hay varios casos de "cuelgue", "apagadas", y problemones en el MMI, ya sea por conectar aparatos externos, o por actualizaciones de versión.

 

Yo estoy en ello, porque en ASI no hay nadie que haya actualizado o que le interese este tema con vehículos con MMI basic plus...

 

Sí... me imagino que en Stagemotion podrán solucionarlo, pero me jugaría un pez a que tendrás que pasar por el concesionario. :)

 

ANIMS!

jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bien , para dar un poco de ánimos, si la memória Flash está intacta, es decir que no se haya quemado durante el proceso de actualizar, cosa que creo por la información que me ha dado dcf, tendrá solución.

 

Creo que con volver a realizar el proceso correctamente de actalización del firmware del MMI con un CD que funcione. Todo deberia normalizar-se.

 

Otra cosa será que se haya desprogramado algún componente que el CD automáticamente no actualize.

 

Seguramente que con las opciones que tiene el menú oculto se puede activar o desactivar o reconfigurar algún parámetro de todos los componentes.

 

información que nosotros no tenemos y seguro que si tienen en Stagemotion. Y quizas en algún lugar muy escondido de algún concesionario. :)

 

Sort, ens veiem!

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que pasar. :flwrs: Resulta que he intentado actualizar el MMI de la 3460 a la 4220 4 veces. Se me quedaba colgado y cancelaba. No pasó nada hasta hoy. Se ha jodido el invento. La música tanto de la radio como del CD se oye entrecortada y el bluetooth me ha desaparecido. He mirado en el menú de actualizaciones y hay un apartado que pone Logging con las actualizaciones realizadas. Hay 3 que ponen correctas y LAS 4 VECES que lo he intentado actualizar yo que ponen No Aceptadas. Alguién sabe como puedo restablecer el sistema. Ayuda por favor !!!

 

Que ventajas te aportaba la nueva version ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que pasar. :flwrs: Resulta que he intentado actualizar el MMI de la 3460 a la 4220 4 veces. Se me quedaba colgado y cancelaba. No pasó nada hasta hoy. Se ha jodido el invento. La música tanto de la radio como del CD se oye entrecortada y el bluetooth me ha desaparecido. He mirado en el menú de actualizaciones y hay un apartado que pone Logging con las actualizaciones realizadas. Hay 3 que ponen correctas y LAS 4 VECES que lo he intentado actualizar yo que ponen No Aceptadas. Alguién sabe como puedo restablecer el sistema. Ayuda por favor !!!

 

Que ventajas te aportaba la nueva version ???

 

Buena pregunta, aunque hasta que no pueda restablecer el sistema no lo sabré. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tema solucionado. "SOLO" me cargué la centralita del BLuetooth ;) Gracias a Jaime de Onteniente por su rápida respuesta en enviarme una centralita Bluetooth. Ahora ya tengo todo actualizado a la 4220 y funcionando sin problemas. Nota importante para quién quiera actualizar: Aunque no lo puedo asegurar yo creo que me cargué el asunto porqué cuando estaba actualizando el Handyvorb2 (centralita teléfono), desconecté el Bluetooth del teléfono y ahí fué cuando quedó todo colgado. Repito que no estoy seguro, pero si alguién quiere actualizar le recomiendo que desconecte el Bluetooth del teléfono antes de empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tema solucionado. "SOLO" me cargué la centralita del BLuetooth :ranting2: Gracias a Jaime de Onteniente por su rápida respuesta en enviarme una centralita Bluetooth. Ahora ya tengo todo actualizado a la 4220 y funcionando sin problemas. Nota importante para quién quiera actualizar: Aunque no lo puedo asegurar yo creo que me cargué el asunto porqué cuando estaba actualizando el Handyvorb2 (centralita teléfono), desconecté el Bluetooth del teléfono y ahí fué cuando quedó todo colgado. Repito que no estoy seguro, pero si alguién quiere actualizar le recomiendo que desconecte el Bluetooth del teléfono antes de empezar.

 

Buenas noticias !!!!!! :lol2:

 

Lastima del coste de restitución del Bluetooth :innocent::lol2::lol2:

 

Quando yo realizé la actualización. Desconecté previamente el Bluetooth. Como el proceso avisa que no se active ningún dispositivo, pensé mejor deasctivar no fuese que nadie me llame, aun que fuese por la noche.

 

Fijate en los simbolos del display en la página 5 del otro post.

 

Salut

 

Carles

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tema solucionado. "SOLO" me cargué la centralita del BLuetooth :ranting2: Gracias a Jaime de Onteniente por su rápida respuesta en enviarme una centralita Bluetooth. Ahora ya tengo todo actualizado a la 4220 y funcionando sin problemas. Nota importante para quién quiera actualizar: Aunque no lo puedo asegurar yo creo que me cargué el asunto porqué cuando estaba actualizando el Handyvorb2 (centralita teléfono), desconecté el Bluetooth del teléfono y ahí fué cuando quedó todo colgado. Repito que no estoy seguro, pero si alguién quiere actualizar le recomiendo que desconecte el Bluetooth del teléfono antes de empezar.

 

Buenas noticias !!!!!! ;)

 

Lastima del coste de restitución del Bluetooth :innocent::lol2::lol2:

 

Quando yo realizé la actualización. Desconecté previamente el Bluetooth. Como el proceso avisa que no se active ningún dispositivo, pensé mejor deasctivar no fuese que nadie me llame, aun que fuese por la noche.

 

Fijate en los simbolos del display en la página 5 del otro post.

 

Salut

 

Carles

 

Todavía no sé el coste de la centralita, pero creo que ronda los 500 € :cry2:

Yo no caí el tema del bluetooth hasta qua ya estaba actualizando y no se me ocurrió otra cosa que desconectarlo en ese momento ... :lol2: A partir de ahí ya se sabe lo que pasó.- :bsh1:

En fin pagando todo se arregla ...

 

David

Editado por dcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no sé el coste de la centralita, pero creo que ronda los 500 € :drooling:

Yo no caí el tema del bluetooth hasta qua ya estaba actualizando y no se me ocurrió otra cosa que desconectarlo en ese momento ... <_< A partir de ahí ya se sabe lo que pasó.- :notworthy:

En fin pagando todo se arregla ...

 

David

 

David me alegra que lo hayas solucionado pero menuda pasta lo que cuesta la centralita del bluetooth :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no sé el coste de la centralita, pero creo que ronda los 500 € :lol2:

Yo no caí el tema del bluetooth hasta qua ya estaba actualizando y no se me ocurrió otra cosa que desconectarlo en ese momento ... :notworthy: A partir de ahí ya se sabe lo que pasó.- :drooling:

En fin pagando todo se arregla ...

 

David

 

David me alegra que lo hayas solucionado pero menuda pasta lo que cuesta la centralita del bluetooth :lol2:

 

Eso me pasa por listo <_< De todas maneras voy a darle la centralita a Jaime a ver si la pueden reprogramar, porqué por lo que me comentó el tema es que se queda en versión "000" y a ver si la pueden salvar. Como mínimo tendría recambio para cuando me la vuelva a cargar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.