Jump to content

((( danger ebay ))))))


Publicaciones recomendadas

O tambien puedes pifiarle el resto de venta poniendo cifras astronomicas en la puja. Eso me dio resultado a mi con un vendedor, al final me envió el articulo, despues de haverlo puesto a subasta otra vez.

 

 

Y no te obligó a pagarlas por haberlas ganado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, me envió el articulo y me puso voto positivo, como yo a él.

 

pero perdistes ( 455,31 euros como yo ????????? )

 

no me inporta los votos positivo , negativo ni el dinero , ya me lo cobrare,

 

solo quiero que todos tengais cuidado con los estafadores de ( ebay)

 

ya he puesto en ebay a la venta el turbo que no tengo el kkk 27 nuevo

 

precio de salida 455,31 euros

 

es muy facil recuperar la pasta los votos no los quiero me dan igual solo quiero mi dinero

 

reconozco que compre sin proteccion paypal que en el futuro no me volvera a pasar

 

ahora me abrire otra cuenta y tendre mucho mas cuidado

 

gracias a todos por la comprension y el apoyo , espero no acordarme mas de este tema ( ebay )

 

se termino la historia :

 

un saludo a todos los sr de este maravilloso foro :

 

 

pd:

 

los inyectores del posrche ya los tengo en mi casa

 

no todos los alemanes son estafadores

post-22242-1200962012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa

Menos mal que me lo olí.

 

Hace poco encontré un turbo de RS2 que iba en buen camino pero la tienda francesa era practicamente nueva, y no puje.

 

Hoy, cuando he ido a ver en cuanto se quedó. Me he dado cuenta que de todas las pujas, una, el ganador :flwrs: era un tio normal. Las demás eran pujas redondas de gente con 0 votos o 5. Y eran franceses tambien y creo que de la misma tienda, ya que ponía "vendedor1".

 

jod**! pusieron algo en venta, lo subieron y luego alguien picó!

 

ESPERO QUE LE LLEGUE EL TURBO Y QUE SOLO SE LO HICIESEN PARA ASEGURAR UNA VENTA VENEFICIOSA

 

PD: he aki el enlace hemen

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es un arma de doble filo no? porque pagan un tanto por ciento del importe de la venta no? y si no lo venden palmaran dinero. Tendrán que pagar la comisión por una venta que no han realizado.

Aunque en algunos casos les compensará digo yo.

A mi una vez un amigo me dijo que pujara por una pieza suya porque no subía. Y puje y gané..Juas, una tulipa de un SEAT 850. te cangas...Con todos mis respetos a los 850, pero vamos ya le dije que no se la iba a pagar :cfsd1::) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es un arma de doble filo no? porque pagan un tanto por ciento del importe de la venta no? y si no lo venden palmaran dinero. Tendrán que pagar la comisión por una venta que no han realizado.

Aunque en algunos casos les compensará digo yo.

A mi una vez un amigo me dijo que pujara por una pieza suya porque no subía. Y puje y gané..Juas, una tulipa de un SEAT 850. te cangas...Con todos mis respetos a los 850, pero vamos ya le dije que no se la iba a pagar :lol2::lol2::lol2:

 

 

No, a ver; hubi 2 pujadores que subieron el tema y al final un tercero lo ganó. Casualidad los dos primeros eran vendedores de una tienda francesa, al igual que la tienda donde se vendía el turbo. Y el tercero era otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!! hola señores !!!!!!!

 

ebay tiene su propia pajina de reclamaciones , he visto a mas de 1000 personas denunciar a ebay

 

la encontre con el buscador ( gogles ) y " alucine " la de ( ROBOS ) que pasan en internet

 

asta vi con el metodo paypal que un sr reclamava su dinero y ebay no daba la cara

 

en internet hay foro para todo y ebay tiene un foro de reclamaciones muy interesante

 

aver si encuentro el enlace y lo pego

 

ahora esta de moda robar en ebay

 

( m gordon ) yo tanbien me fijo en los votos de los vendedores y las cosas que compran y venden

 

asin pues se si es normal o un estafador los estafadores tienen muy pocos votos y no aceptan

 

paypal

 

un saludo a todos los amigos de este foro : ( rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo he comprado varias veces en Ebay , pero efectivamente tienes que hacer un estudio preliminar

de

1º Historial del tio que vende lo que tu quieres (que venda asiduamente ese tipo de mercancias y con muchos

vot positivos.

2º Marcarte un tope pues sino te vas picando y al final pagas un paston .

3ºcomprar lo que efectivamente

no localices de ninguna manera (En Madrid encuentras desguaces que te lo dejan mas barato y es sirvase usted mismo...)

aparte tienes una pequeña garantia de que si no te sirve vas y te devuelben la pasta (a mi me ha pasado en Desg. La Torre)

4º Yo suelo preguntarle algo ( si es extranjero) para ver "como respira 2 y si contesta y cuando...

5º Si despues de dar el visto bueno te decides a comprar y lo ganas, ehnorabuena ya tienes el 60 % del articulo en casa...

6º Te puede pasar como a mi en una ocasion compré varias maquetas a un aleman y cuando abrí el paquete ..Voila!!...VACIO

despues de investigar mail para aqui-mail para allá, poner denuncias, concluyo que el tipo me mandó la mercancia (En la caja ponía 4,400Kg) que fué lo que facturó

pero la caja precintada posteriormente, cuando la recibí pesaba 1,100kg..... a reclamar a "cascorro".Correos aleman ,la aduana, el trasportista o correos españos algun HP. se quedó con lo mío.....

 

 

Un saludo y suerte, ...senna

audi 100-s6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer!!!!!!!acabo d flipar mucho cn todo este tema.....

 

lo siento un monton rafa......espero q al final solo sea un mal entendido o q puedas recuperar la pasta......

 

en mi caso la verdad esq como no me manejo nada en absoluto ni comprendo el sistema de ebay no creo q tenga problemas en esa pagina........

 

pero lo q si te puedo decir esq estoy esperando a q me lleguen 2 neumaticos desde el dia 22 d enero q tenia la fecha d entrega y todabia no e recibido na d na,y eso q lo compre en una pagina cn bastante nombre en internet,la historia es q pague x adelantado los 2 neumaticos mediante un ingreso a un numero d cuenta,y no se q hacer......esperare a la semana q viene haber si me llegan y si no pues no se.....intentare ponerme en cntacto cn ellos y si no tengo ninguna clase d noticias pues ya pondre una denuncia en toda regla.....veremos a ver q pasa.......un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo años en abay y siempre con paypal.

Una vez compre a un italiano, y no me llego el producto.

Ebay pidio el numero de seguimiento del articulo, y me devolvieron el dinero al no poder demostrar que me lo habia mandado.

Le vote negativo y el a mi, pero la gente que me compra mira el negativo, y el por que y sin problemas.

 

 

PAY PAL, si no no compreis, y fijaros en cuantos votos tiene.

¿os interesa una mira telescopica para un rifle?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.