Jump to content

Encuesta: ¿Es el TT un deportivo?


Josehg

¿El Audi TT es un deportivo?  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

cuan equivocados estáis..

 

Caním, te esta ocurriendo como el que va por una autopista en sentido contrario y esta convencido de que es él el que va bien y los demás en dirección opuesta.

Sólo mira los resultados de la encuesta.... :ranting2:

 

Estoy con el forero Canim ademas una cosa ,un deportivo puro por excelencia siempre es traccion trasera.Mi voto es clarisimamente NO.

 

Quién ha dicho algo de que el Audi TT sea un deportivo puro, no escribamos cosas que no se han dicho.

Aver si queda claro, el Audi TT es un deportivo, por sus caracteristicas, pero luego existen coches que son de un gran nivel adquisitivo, que yo creo que no podré tener en mi vida y ninguno de los que estan pensando en comprarse un Audi TT o ya lo tiene. Por eso los coches que nombra Caním una y otra vez se consideran superdeportivos por eso no los podemos meter en la misma lista. Amm y otra cosa 2pac te recuerdo que el nuevo TTS o el 3.2, son quattro, no son tracción trasera únicamente.

 

Primero:O se es un deportivo (puro) o no se es.

 

Segundo:Ningun audi es traccion trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Audi consideramos al TT como un deportivo puro, al igual que el R8, simplemente es una cuestión de proporcionalidad, el R8 es mas deportivo que el TT, al igual que un ser humano de 2 años es más niño que uno de 5, pero eso no quiere decir que los dos no sean niños.

 

Si por ejemplo consideramos que llamamos niño a todo ser humano comprendido entre 0 y 17 años también consideramos deportivo a un amplio abanico de modelos que cumplen las cualidades antes mencionadas para ser llamados deportivos, unos las cumplen en mayor medida y otros en menor, pero todos lo son.

 

 

El Audi TT reúne el 100% de las cualidades para ser un deportivo, en distinta escala que otros modelos pero las reúne.

 

Como conclusión, podríamos decir por tanto que el abanico de automóviles que cumplen los requisitos para ser deportivos es amplio, y el Audi TT esta incluido.

 

He de decir que esta no es mi opinión, es la de AUDI, la cual considera al Audi TT como un automóvil de corte totalmente deportivo.

 

Un saludo foreros.

Esta respuesta la considero la más apropiada, para considerar definitivamente al TT como un deportivo, aunque a ALGUNOS no lo quieran reconocer, que se le va a hacer.....

 

Muchas gracias luis andres por esta respuesta tan contundente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que consideran que el TT es un deportivo les diría que hagan algún que otro curso de conducción, hablen con gente que de verdad sabe de coches y déjenles probar su TT o simplemente prueben un Porsche Boxter por ejemplo y despues tendrán la respuesta. Luego nos reimos de los que consideran un hyundai coupe deportivo ya de paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audi consideramos al TT como un deportivo puro, al igual que el R8, simplemente es una cuestión de proporcionalidad, el R8 es mas deportivo que el TT, al igual que un ser humano de 2 años es más niño que uno de 5, pero eso no quiere decir que los dos no sean niños.

 

Si por ejemplo consideramos que llamamos niño a todo ser humano comprendido entre 0 y 17 años también consideramos deportivo a un amplio abanico de modelos que cumplen las cualidades antes mencionadas para ser llamados deportivos, unos las cumplen en mayor medida y otros en menor, pero todos lo son.

 

 

El Audi TT reúne el 100% de las cualidades para ser un deportivo, en distinta escala que otros modelos pero las reúne.

 

Como conclusión, podríamos decir por tanto que el abanico de automóviles que cumplen los requisitos para ser deportivos es amplio, y el Audi TT esta incluido.

 

He de decir que esta no es mi opinión, es la de AUDI, la cual considera al Audi TT como un automóvil de corte totalmente deportivo.

 

Un saludo foreros.

Esta respuesta la considero la más apropiada, para considerar definitivamente al TT como un deportivo, aunque a ALGUNOS no lo quieran reconocer, que se le va a hacer.....

 

Muchas gracias luis andres por esta respuesta tan contundente.

 

Buenas noches.....

 

La verdad...no se que puesta ocupa usted dentro del escalafon del staff de AUDI....pero.....me parece (cuanto menos) pretencioso afirmar con tal contundencia sobre la naturaleza deportiva de un modelo coupe con escalafon de entrada en 200 cv y 280 Nm de par......con un peso de mas de 1300 kg .....

 

Soy un gran aficionado al mundo del motor......y le puedo bien asegurar que ...para nada...el AUDI TT (en ningunas de sus versiones) es UN DEPORTIVO.....

 

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun audi es traccion trasera.

Entonces por tu deducción ningún coche de la marca Audi puede ser deportivo ¿no?.

La respuesta a este tema ya la ha dado luis andres.

Pues vale....venga...aceptamos pulpo como animal de compañia......

Aver grp cuando me refiero a "la respuesta a este tema" me refiero a la respuesta que yo abría dado, lo que pienso y más aún si viene de una persona que parece pertenecer a la compañia, tan solo eso, aquí estamos para dar cada uno nuestra opinión, y no imponer a nadie nuestra idea, pero parece que según la encuesta es lo que opina la gran mayoría y aí estan incluidos expertos, aficionados y trabajadores del mundo del motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que se ha travestido la palabra deportivo por parte de un sector ignorante y aborregado tanto de usuarios como de fabricantes.

 

Porque si un TT es un deportivo,que baje dios y lo vea.

¿Y el Audi R8 tracción integral tampoco lo es?

No tiene traccion trasera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que se ha travestido la palabra deportivo por parte de un sector ignorante y aborregado tanto de usuarios como de fabricantes.

 

Porque si un TT es un deportivo,que baje dios y lo vea.

¿Y el Audi R8 tracción integral tampoco lo es?

No tiene traccion trasera!!

 

¿Que reparto lleva?

 

Repito,un deportivo puro ha de ser trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que se ha travestido la palabra deportivo por parte de un sector ignorante y aborregado tanto de usuarios como de fabricantes.

 

Porque si un TT es un deportivo,que baje dios y lo vea.

¿Y el Audi R8 tracción integral tampoco lo es?

No tiene traccion trasera!!

 

¿Que reparto lleva?

 

Repito,un deportivo puro ha de ser trasera.

reparto de par 10/90

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no entiendo las dudas, es un deportivo y punto

 

es pequeño, potente, de lineas claramente definidas como tal, bajito, suspension dura, de plazas traseras CASI de juguete, eso para mi es un deportivo.

 

Estoy con el forero Canim ademas una cosa ,un deportivo puro por excelencia siempre es traccion trasera.Mi voto es clarisimamente NO.

 

 

Entonces el R8 como lo denominamos??? pq es traccion integral, y segun tu, tiene q ser un traccion trasera para ser un deportivo.

Tu saves q hay modelos de Porsche q son tracion cuatro, entonces tampoco lo son??

Pues lo q pienso yo:

 

para mi si lo es, cada uno q piense lo q quiera, esta en su derecho, yo solo quiero disfrutar de el, y la verdad q en lo poco q llebo con el para mi es ungran coche

 

con el q estoy disfrutando a tope, y lo demas me da exactamente igual......... SE Q TODOS LOS Q LO TIENEN PENSARAN IGUAL Q YO.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no entiendo las dudas, es un deportivo y punto

 

es pequeño, potente, de lineas claramente definidas como tal, bajito, suspension dura, de plazas traseras CASI de juguete, eso para mi es un deportivo.

 

Estoy con el forero Canim ademas una cosa ,un deportivo puro por excelencia siempre es traccion trasera.Mi voto es clarisimamente NO.

 

 

Entonces el R8 como lo denominamos??? pq es traccion integral, y segun tu, tiene q ser un traccion trasera para ser un deportivo.

Tu saves q hay modelos de Porsche q son tracion cuatro, entonces tampoco lo son??

Pues lo q pienso yo:

 

para mi si lo es, cada uno q piense lo q quiera, esta en su derecho, yo solo quiero disfrutar de el, y la verdad q en lo poco q llebo con el para mi es ungran coche

 

con el q estoy disfrutando a tope, y lo demas me da exactamente igual......... SE Q TODOS LOS Q LO TIENEN PENSARAN IGUAL Q YO.

 

saludos a todos

+1 :innocent::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que no soy yo el que opina que el Audi TT es un deportivo, es lo que Audi dice.

 

Por otra parte, pueden leer la información que adjunto en el siguiente enlace para el que aún tenga dudas:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Autom%C3%B3vil_deportivo

 

Otro enlace de la misma pagina donde se define en las primeras lineas al TT como automovil deportivo:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_TT

 

 

Un saludo y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que no soy yo el que opina que el Audi TT es un deportivo, es lo que Audi dice.

 

Por otra parte, pueden leer la información que adjunto en el siguiente enlace para el que aún tenga dudas:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Autom%C3%B3vil_deportivo

 

Otro enlace de la misma pagina donde se define en las primeras lineas al TT como automovil deportivo:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_TT

 

 

Un saludo y buenas noches.

En el primer enlace queda muy claro, lo que yo decía, que existen los deportivos, coches pequeños, generalmente biplazas, con una gran potencia y luego los superdeportivos, que suelen ser coches de alta nivel adquisitivo y que una persona normal no se puede permitir, no semi-deportivos.... :p.

Y ya que vamos a decir del segundo enlace, donde hasta en letras azules pone bien claro "El Audi TT es un automóvil deportivo......".

Bueno ahora aver que opinan los que dicen que no lo es....

Muchisimas gracias de nuevo luis andres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.