Jump to content

Encuesta: ¿Es el TT un deportivo?


Josehg

¿El Audi TT es un deportivo?  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Para mí que os rayais un pelín con todo esto. Partís del principio de que todo el mundo conoce la definición exacta de un deportivo, diferencia línea deportiva de deprotivo puro, etc. Yo creo que los resultados de la encuesta son elocuentes. Tú coge a cualquier persona de a pie, profanos en la materia, enseñadles vuestros TT's y preguntadles: "¿qué tipo de coche tengo?"...estoy seguro que la mayoría te dirán "un deportivo". A lo mejor lo dicen sólo la línea, pero es que la línea también es el coche, no todo son las prestaciones. Y aunque con lo que voy a decir ahora vayáis a hacer sangre conmigo que quereis que os diga, un Hyundai coupe creo que también sería definido por los profanos (que son la mayoría, no lo olvideis) como un deportivo :notworthy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego, y mira que estaba reacio aresponder.

 

¿A ver por que c*** no es un deportivo, a caso un mercedes slk 200, un nissan 350z, un mazda rx8 no son deportivos?, ¿me cago en la leche o sea que solo un ferrari o un lambor o un aston son deportivos?. ¿Os pensais que un deportivo esta superditado a su precio, prestaciones y posición en el mercado?.

 

Pues no podeis estar mas equivocados, un Rs4 avant os parece deportivo, tiene unas prestaciones estupendas mejor que un 2.0TFSI pero su concepción no es la de un deportivo.

 

Un deportivo nace en la mesa de diseño, y se crea para que su potencial comprador se enamore de sus lineas por encima de todo lo demas, por que un deportivo no se compra principalmente por sus prestaciones eso lo hacemos los morralleros que no tenemos pasta. El potencial comprador de ferrari lambor no lo hace por sus magnificas prestaciones, si no por la imagen del coche como en todo hay excepciones pero por regla general los compradores de estos coches son personas de mediana edad y gran cartera que a la hora de conducir solo pasean con sus maquinas.

 

El TT es un deportivo economico y popular pensado para que el asalariado pueda permitirse el capricho de tener un deportivo y punto, no hay mas que rascar.

Un hyunday coupe tambien es un deportivo os joda lo que os joda, y un ford probe lo era en su momento, solo que son de un segmento inferior a los vehiculos de lujo como ferrari etc... no hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, y mira que estaba reacio aresponder.

 

¿A ver por que c*** no es un deportivo, a caso un mercedes slk 200, un nissan 350z, un mazda rx8 no son deportivos?, ¿me cago en la leche o sea que solo un ferrari o un lambor o un aston son deportivos?. ¿Os pensais que un deportivo esta superditado a su precio, prestaciones y posición en el mercado?.

 

Pues no podeis estar mas equivocados, un Rs4 avant os parece deportivo, tiene unas prestaciones estupendas mejor que un 2.0TFSI pero su concepción no es la de un deportivo.

 

Un deportivo nace en la mesa de diseño, y se crea para que su potencial comprador se enamore de sus lineas por encima de todo lo demas, por que un deportivo no se compra principalmente por sus prestaciones eso lo hacemos los morralleros que no tenemos pasta. El potencial comprador de ferrari lambor no lo hace por sus magnificas prestaciones, si no por la imagen del coche como en todo hay excepciones pero por regla general los compradores de estos coches son personas de mediana edad y gran cartera que a la hora de conducir solo pasean con sus maquinas.

 

El TT es un deportivo economico y popular pensado para que el asalariado pueda permitirse el capricho de tener un deportivo y punto, no hay mas que rascar.

Un hyunday coupe tambien es un deportivo os joda lo que os joda, y un ford probe lo era en su momento, solo que son de un segmento inferior a los vehiculos de lujo como ferrari etc... no hay mas.

 

 

Si un Hyunday coupé es un deportivo, entonces no tengo nada que objetar, el TT es un deportivo...

 

 

 

 

 

 

para vosotros claro. :laugh:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose por que os calentais tanto con este asunto

 

creeis q van a cambiar la opinion de algun forero???? cada uno q sea feliz con lo q piense.............

 

 

Claro pero eso es lo que decía al principio del todo, yo tengo un TT y teniéndolo desde hace tiempo lo llamo semi-deportivo y desde hace tiempo me refiero a al menos 3 o 4 años.

 

davd yo no soy tan cab***cete :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entonces, según lo que hemos oido, Lambo no lo es, porque tiene integral, 911 TUrbo, tampoco, Aston Martin, trasera, pero muy burgués, no? Maserati, idem, superburgués el 3400 GT. Entonces nos quedan: Ferrari, y excluiríamos el Scagglietti, el 599 con cambio F1 no sería, pq no es manual.... el Subaru WRX, el EVO, el Honda S2000, que hasta hace poco no llevaba ESP ni en opcion, y Por supuesto, el GT2 y GT3 de Porsche...

 

Esto sería similar a es el Cayenne un todoterreno? Sólo es un TT aquél que lleva reductora y si no un todocamino? Entonces el TT lo clasificaríamos como tal, pero a efectos del gran público, están los TT y las berlinas.

 

Desde mi punto vista, es un deportivo, no es un coupé pq no deriva de una berlina. Un deportivo, como concepto, igual que el Hyundai coupe, el Eclipse, el 911, el NSX o el Opel GT...Porque deportivo es el 911 "pelao" y lo es el GT2, aunque, efectivamente, haya un mundo entre ambos, en cuanto a potencia y comportamiento. Si valoramos solo la radicalidad, pues bien, todo aquél coche que lleve sistemas no permitidos o que no se llevan en la competición, no lo será.

 

Climatizador?Bi-Zona?? Ipod? Navegador? Cuero?? No lleva jaula? No te retiembla la cabeza cada vez que pisas una raya de la carretera? Lo tuyo no es un deportivo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pone en la pagina de audi.es :

 

 

-----A pesar de su juventud, el Audi TT ha logrado convertirse ya en un automóvil de culto, un icono de las cuatro ruedas que ha conquistado con ímpetu el segmento de los deportivos y ha dado al perfil de la marca un nuevo significado.------

 

Que cada uno saque su conclusiones

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.