Jump to content

Encuesta: ¿Es el TT un deportivo?


Josehg

¿El Audi TT es un deportivo?  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola Josehg,efectivamente creo que el tt es un deportivo,aunque con matices.Creo que es un coche de "acceso a la gama de deportivos",es decir proviene de una marca generalista y el precio aunque alto es asequible para mucha gente.Y la verdad es que me parecen muy valientes las comparaciones del tt con un porsche.Lo dice un admirador de este gran coche tratando de ser lo mas objetivo posible.(ya veis que no he utilizado la palabra "exclusivo" en ningun momento!!jeje)

Editado por iptac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zrisics llevas razón, un deportivo puro y duro no es, pero si nos ponemos a hacer ese tipo de clasificación en los coches, saldrían millones de tipos y el TT aunque no es puro deportivo, creo que haciendo una clasificación en los coches que podemos encontrar, se incluiria como tal ya que no es un coche practico referido a espacio y vas rodando muy bajo del suelo.

El TT es un deportivo.

 

Un saludo

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Josehg,efectivamente creo que el tt es un deportivo,aunque con matices.Creo que es un coche de "acceso a la gama de deportivos",es decir proviene de una marca generalista y el precio aunque alto es asequible para mucha gente.Y la verdad es que me parecen muy valientes las comparaciones del tt con un porsche.Lo dice un admirador de este gran coche tratando de ser lo mas objetivo posible.(ya veis que no he utilizado la palabra "exclusivo" en ningun momento!!jeje)

 

 

Los matices no valen, o es o no es deportivo, una berlina como un M5 o un RS6 puede tener carácter deportivo, pero no serán nunca deportivos, al igual que un M3 o un RS4, pueden tener un carácter muy radical, pero siguen sin ser deportivos.

 

Un SLK, un TT, son coches con un confort de marcha muy muy distinto a lo que es en verdad un deportivo, tienen un puesto de conducción más deportivo, pero nunca como un deportivo puro, son coches que se pueden usar en el día a día más o menos, logicamente no son para hacer muchos Kms pero hay gente que si los usa para este fin, lo que queda muy claro es que un deportivo, lo que se entiende por un deportivo, no se usa para el día a día o normalmente para hacerse viajes largos.

 

Pongo el ejemplo que puse en otro post, un Elise y un SLK, pequeños ambos, con poco maletero pues no tienen nada que ver y el Elise tiene muchos caballos menos, pero no tiene ninguna concesión para el confort, está ajustado el peso al máximo y tiene la potencia adecuada para acelerar y recuperar a tope y usa tú eso para el día a día y verás como acaba tu espalda.

 

No mezclemos conceptos, en la encuesta se dice si es deportivo o no, por eso yo a los SLK, TTs, Z3, Z4 y similares los denomino semi-deportivos, que podría ser lo mismo que un coche de carácter deportivo.

 

Que el que tiene un TT le hace feliz decir que tiene un deportivo o sus familiares o amigas le dicen lo de -que bonito tu deportivo- pues me parece muy bien, moveros un poco por otros foros para sacar más impresiones, preguntar por ejemplo en el foro de Porsche a ver que os dicen :claugh:

 

 

EDITO por cierto, esta encuesta tendría mucho más sentido en el foro general, aquí seguramente muchos usuarios con su TT nuevo se inclinarán por votar más por deportivo aunq tengan sus dudas.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deportivo:

 

Desde el punto de vista de la conducción, un coche es tanto más deportivo cuanto menor es el intervalo entre las acciones del conductor y las reacciones del coche.

 

Desde el punto de vista de la construcción del coche, es tanto más deportivo cuanto más supeditadas estén todas las variables a la máxima aceleración, estabilidad y capacidad de frenada.

 

Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no entiendo las dudas, es un deportivo y punto

 

es pequeño, potente, de lineas claramente definidas como tal, bajito, suspension dura, de plazas traseras CASI de juguete, eso para mi es un deportivo.

 

 

¿No entiendes las dudas es un deportivo porque os juntáis un par de amiguetes de foro y ya? pues tampoco hay que ponerse mucho

 

Desde el punto de vista de la conducción, un coche es tanto más deportivo cuanto menor es el intervalo entre las acciones del conductor y las reacciones del coche.

 

 

Compárame las reacciones de un deportivo puro y la de los TTs, SLKs, Z4 o es que si a un 127 le ponemos el motor de un M5 ya es un deportivo?

 

 

Desde el punto de vista de la construcción del coche, es tanto más deportivo cuanto más supeditadas estén todas las variables a la máxima aceleración, estabilidad y capacidad de frenada

 

Máxima aceleración, estabilidad, capacidad de frenada, todo eso unido, el TT tiene buena estabilidad, aceleración y capacidad de frenada, cómparalo con deportivos puros y me decís....mismo ejemplo al 127 le bajo suspensiones, el pongo Eibach/Bilstein unas Brembo y ale ya tenemos un deportivo :lol2:

 

 

Y si el ejemplo del 127 lo véis muy disparatado, pues un Hyunday coupé o un Peugeot 206 CC, le metemos elementos deportivos y ya tenemos un deportivo?? cuan equivocados estáis..

 

No sé yo quien no tiene claro lo que es cada cosa.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Josehg,efectivamente creo que el tt es un deportivo,aunque con matices.Creo que es un coche de "acceso a la gama de deportivos",es decir proviene de una marca generalista y el precio aunque alto es asequible para mucha gente.Y la verdad es que me parecen muy valientes las comparaciones del tt con un porsche.Lo dice un admirador de este gran coche tratando de ser lo mas objetivo posible.(ya veis que no he utilizado la palabra "exclusivo" en ningun momento!!jeje)

 

 

Los matices no valen, o es o no es deportivo, una berlina como un M5 o un RS6 puede tener carácter deportivo, pero no serán nunca deportivos, al igual que un M3 o un RS4, pueden tener un carácter muy radical, pero siguen sin ser deportivos.

 

Un SLK, un TT, son coches con un confort de marcha muy muy distinto a lo que es en verdad un deportivo, tienen un puesto de conducción más deportivo, pero nunca como un deportivo puro, son coches que se pueden usar en el día a día más o menos, logicamente no son para hacer muchos Kms pero hay gente que si los usa para este fin, lo que queda muy claro es que un deportivo, lo que se entiende por un deportivo, no se usa para el día a día o normalmente para hacerse viajes largos.

 

Pongo el ejemplo que puse en otro post, un Elise y un SLK, pequeños ambos, con poco maletero pues no tienen nada que ver y el Elise tiene muchos caballos menos, pero no tiene ninguna concesión para el confort, está ajustado el peso al máximo y tiene la potencia adecuada para acelerar y recuperar a tope y usa tú eso para el día a día y verás como acaba tu espalda.

 

No mezclemos conceptos, en la encuesta se dice si es deportivo o no, por eso yo a los SLK, TTs, Z3, Z4 y similares los denomino semi-deportivos, que podría ser lo mismo que un coche de carácter deportivo.

 

Que el que tiene un TT le hace feliz decir que tiene un deportivo o sus familiares o amigas le dicen lo de -que bonito tu deportivo- pues me parece muy bien, moveros un poco por otros foros para sacar más impresiones, preguntar por ejemplo en el foro de Porsche a ver que os dicen :claugh:

 

 

EDITO por cierto, esta encuesta tendría mucho más sentido en el foro general, aquí seguramente muchos usuarios con su TT nuevo se inclinarán por votar más por deportivo aunq tengan sus dudas.

 

Te entiendo en tu exposición pero siguiendola al pie de la letra nada que no sea un monoplaza de Fórmula 1 puede llegar a ser considerado un deportivo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no entiendo las dudas, es un deportivo y punto

 

es pequeño, potente, de lineas claramente definidas como tal, bajito, suspension dura, de plazas traseras CASI de juguete, eso para mi es un deportivo.

 

Estoy con el forero Canim ademas una cosa ,un deportivo puro por excelencia siempre es traccion trasera.Mi voto es clarisimamente NO.

Editado por 2pac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuan equivocados estáis..

 

Caním, te esta ocurriendo como el que va por una autopista en sentido contrario y esta convencido de que es él el que va bien y los demás en dirección opuesta.

Sólo mira los resultados de la encuesta.... :lol2:

 

Estoy con el forero Canim ademas una cosa ,un deportivo puro por excelencia siempre es traccion trasera.Mi voto es clarisimamente NO.

 

Quién ha dicho algo de que el Audi TT sea un deportivo puro, no escribamos cosas que no se han dicho.

Aver si queda claro, el Audi TT es un deportivo, por sus caracteristicas, pero luego existen coches que son de un gran nivel adquisitivo, que yo creo que no podré tener en mi vida y ninguno de los que estan pensando en comprarse un Audi TT o ya lo tiene. Por eso los coches que nombra Caním una y otra vez se consideran superdeportivos por eso no los podemos meter en la misma lista. Amm y otra cosa 2pac te recuerdo que el nuevo TTS o el 3.2, son quattro, no son tracción trasera únicamente.

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audi consideramos al TT como un deportivo puro, al igual que el R8, simplemente es una cuestión de proporcionalidad, el R8 es mas deportivo que el TT, al igual que un ser humano de 2 años es más niño que uno de 5, pero eso no quiere decir que los dos no sean niños.

 

Si por ejemplo consideramos que llamamos niño a todo ser humano comprendido entre 0 y 17 años también consideramos deportivo a un amplio abanico de modelos que cumplen las cualidades antes mencionadas para ser llamados deportivos, unos las cumplen en mayor medida y otros en menor, pero todos lo son.

 

 

El Audi TT reúne el 100% de las cualidades para ser un deportivo, en distinta escala que otros modelos pero las reúne.

 

Como conclusión, podríamos decir por tanto que el abanico de automóviles que cumplen los requisitos para ser deportivos es amplio, y el Audi TT esta incluido.

 

He de decir que esta no es mi opinión, es la de AUDI, la cual considera al Audi TT como un automóvil de corte totalmente deportivo.

 

Un saludo foreros.

Editado por luis andres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.