Jump to content

Lewis Hamilton ningunea a Fernando Alonso


portuguesiño

Publicaciones recomendadas

Asumirlo,los atletas negros son los mejores en todas las disciplinas deportivas,Tiger Woods fue el primero en hacerlo en deportes tipicamente de blancos como el golf y Lewis lo hara en la F1.

¿Entonces como los grandes avances de la humanidad los han hecho los blancos somos más inteligentes?. No mezcles el tocino con la velocidad. Creo que aquí se habla de aptitudes y no de colores.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asumirlo,los atletas negros son los mejores en todas las disciplinas deportivas,Tiger Woods fue el primero en hacerlo en deportes tipicamente de blancos como el golf y Lewis lo hara en la F1.

¿Entonces como los grandes avances de la humanidad los han hecho los blancos somos más inteligentes?. No mezcles el tocino con la velocidad. Creo que aquí se habla de aptitudes y no de colores.

S2

 

Esto que acabas de decir,aparte de ser un comentario racista,es una estupidez como un castillo.Es demostrado que los negros son superiores para actividades deportivas,cientificamente.

 

Que los blancos sean mas listos que los negros solo lo piensas racistas como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asumirlo,los atletas negros son los mejores en todas las disciplinas deportivas,Tiger Woods fue el primero en hacerlo en deportes tipicamente de blancos como el golf y Lewis lo hara en la F1.

¿Entonces como los grandes avances de la humanidad los han hecho los blancos somos más inteligentes?. No mezcles el tocino con la velocidad. Creo que aquí se habla de aptitudes y no de colores.

S2

 

Esto que acabas de decir,aparte de ser un comentario racista,es una estupidez como un castillo.Es demostrado que los negros son superiores para actividades deportivas,cientificamente.

 

Que los blancos sean mas listos que los negros solo lo piensas racistas como tu.

Perdona pero creo que no me has entendido. Pensar que Hamilton, por ser negro, y por tanto asumir que tiene una gran forma física, va a a ganar un mundial SI es una estupidez. Lo ganará por piloto pero no por ser negro, blanco o amarillo.

Mi anterior comentario lo hago para que te des cuenta de que no hay nada que asumir por ser negro, blanco o amarillo.

No pienso que somos los blancos más inteligentes que los negros (algunos si y otros no).

Que los negros sean superiores en ciertas actividades deportivas es un hecho, como también lo es lo de los grandes avances científicos.Pero eso es mear fuera de tiesto tanto por un sentido como por otro.

Lo de que soy racista, tú mismo (el que pienses que soy racista es tu problema no es el mio).En ese aspecto, estoy muy tranquilo y, si me conocieses, sabrías cuan cierto es lo que te digo.

Mis disculpas si te he ofendido en algo (aunque no creo que YO te haya insultado en ningún momento).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estará demostrado que por genética tiene mas fibras musculares pero eso no significa que sean mejores atletas, la F1 ni mucho menos va regida por el fisico, nada que ver con atletismo por ejemplo...

 

La F1 no va regida por el fisico que va,solo hay que ver como se bajan de los monoplazas,frescos como una rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto tus disculpas por haberme llamado racista. Uy, me he adelantado. Bueno, cuando sea.

S2 :drooling:

 

Mira,estoy hasta los mismisimos cojon*** del dircusito de \"yo no soy racista\",hasta los cojon***.

 

Soy de ascendencia guineana,es decir soy NEGRO, si si , habeis leido bien NEGRO ,y esa cancioncita me la he oido mil veces, odias a toda mi raza como la mayoria de españoles, para mi un skinhead sin dejar de ser un cerdo al menos no es un hipocrita frivolo como tu, seguro que te daria asco tocarme,que comiese en tu misma mesa, que respirase el mismo aire que tu en un ascensor.

 

Estoy harto de ver como entro en una tienda y me atienden con una sonrisa, me dicen \"gracias vuelva cuando quieras\" pero los ojos de una persona no mienten,y mientras me dice eso en su cara puedo ver reflejado el mas profundo de los ascos.Tendrias que vivir con eso todos los dias, tendrias que haber visto al comercial que me vendio el coche, haciendo chistes por lo bajini sobre mi cuando un minuto antes me sonreia y me felicitaba a la entrega del coche, dandome la mano con la mayor de la brevedad posible, y la cara de todos los alli presentes mirando a traves de los cristales cuando sali con el A3 de alli.

 

Basta ya de falsedad,que sere negro pero no tonto.Ahora que alguien tenga el valor de decirlo, que alguien se atreva a decir que es racista, desde aqui sere el primero en \"aplaudirle\".

 

Pero seguro que nadie se atrevera, porque aqui todo el mundo no tiene nada en contra nuestra, pero luego se cagan en todos los put** negros.

 

Es lo primero que dicen ... \"yo no soy racista\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asumirlo,los atletas negros son los mejores en todas las disciplinas deportivas,Tiger Woods fue el primero en hacerlo en deportes tipicamente de blancos como el golf y Lewis lo hara en la F1.

 

 

Asumirlo,los atletas negros son los mejores en todas las disciplinas deportivas,Tiger Woods fue el primero en hacerlo en deportes tipicamente de blancos como el golf y Lewis lo hara en la F1.

¿Entonces como los grandes avances de la humanidad los han hecho los blancos somos más inteligentes?. No mezcles el tocino con la velocidad. Creo que aquí se habla de aptitudes y no de colores.

S2

 

Esto que acabas de decir,aparte de ser un comentario racista,es una estupidez como un castillo.Es demostrado que los negros son superiores para actividades deportivas,cientificamente.

 

Que los blancos sean mas listos que los negros solo lo piensas racistas como tu.

 

 

Acepto tus disculpas por haberme llamado racista. Uy, me he adelantado. Bueno, cuando sea.

S2 :drool:

 

Mira,estoy hasta los mismisimos cojon*** del dircusito de \"yo no soy racista\",hasta los cojon***.

 

Soy de ascendencia guineana,es decir soy NEGRO, si si , habeis leido bien NEGRO ,y esa cancioncita me la he oido mil veces, odias a toda mi raza como la mayoria de españoles, para mi un skinhead sin dejar de ser un cerdo al menos no es un hipocrita frivolo como tu, seguro que te daria asco tocarme,que comiese en tu misma mesa, que respirase el mismo aire que tu en un ascensor.

 

Estoy harto de ver como entro en una tienda y me atienden con una sonrisa, me dicen \"gracias vuelva cuando quieras\" pero los ojos de una persona no mienten,y mientras me dice eso en su cara puedo ver reflejado el mas profundo de los ascos.Tendrias que vivir con eso todos los dias, tendrias que haber visto al comercial que me vendio el coche, haciendo chistes por lo bajini sobre mi cuando un minuto antes me sonreia y me felicitaba a la entrega del coche, dandome la mano con la mayor de la brevedad posible, y la cara de todos los alli presentes mirando a traves de los cristales cuando sali con el A3 de alli.

 

Basta ya de falsedad,que sere negro pero no tonto.Ahora que alguien tenga el valor de decirlo, que alguien se atreva a decir que es racista, desde aqui sere el primero en \"aplaudirle\".

 

Pero seguro que nadie se atrevera, porque aqui todo el mundo no tiene nada en contra nuestra, pero luego se cagan en todos los put** negros.

 

Es lo primero que dicen ... \"yo no soy racista\"

 

Relájate 2pac :drool: para ser tu primer día has entrado con mucha fuerza:

¡¡¡¡nada menos que 26 mensajes desde las 4!!!!!.

Te llamas Julián y eres de Cáceres. Pues encantad@s de tenerte entre nosotros y que sepas tantísimo de coches :drooling: .

También nos gusta la gente que viaja y veo que nos escribes desde una IP de U.K, parece que desde la isla de Man. ya nos contarás que tal se vive por ahí :p .

Que llegues comentando a la primera de cambio que si uno u otro es racista mientras nos cuentas que aplaudirías a quien se atreviera a decir que es racista o que por los menos los skins no son hipócritas frívolos... en fin, me parece cuanto menos ...raro. :flwrs:

Pero tranquilo, en este foro intentamos que no se nos escape ningún comentario racista, ni hacia unos ni hacia otros :drool:

 

Un abrazo y encantada de tenerte con nosotros ...

¿volvemos a hablar de Hamilton? por favor, 2pac -_-

 

 

 

 

 

 

Si de verdad ha dicho eso la verdad es que me parece que todavía tiene mucho que aprender y que le falta un poquito de humildad a ese chico :drool: . De hecho creo que por eso perdió el campeonato del año pasado. Pero bueno, él sabrá si le interesa ir de esa forma por la vida :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Haimi.... se va a llevar lo que clavijo.......................... :notworthy::innocent:

 

Esperemos que este año..... si se sale de pista o pasa algo.... lo sancionen como sancionan a todos los demas............ ; no sancionen a los demas cuando a el, por lo mismo, no lo sancionan................................. y no sancionen a los demas con nuevas reglas de ultima hora...

 

 

 

 

 

 

Sobre lo de negros/blancos/amarillos/("naranjas o colorados" :p:flwrs: ) .............. hay deportes donde, si, influye una u otra raza.... y deportes donde no. Y en la F1 me da que eso si que no influye.... al igual que en Motos, Rallies, Raids................

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre se sacan los pies del plato!!

Yo opino que en un deporte como es el mundo del motor influye la condicion fisica , si estoy de acuerdo que puede influir en algo , pero no es lo importante , jod** no seamos tan radicales!!!!!!!!!

Yo opino que el color no influye en el mundo del motor!!!!!! me reitero , para mi lo importante es el piloto, el haberlo mamado desde pequeño , el llevar toda una vida de sacrificio y dedicada al mundo del motor , lo mismo si es negro como si es blanco.

 

Lo dicho , para mi el campeon es el que mejor pilota y punto!!

 

 

S2 y de buen rollo c***!!!!!!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer...como está el patio....

 

Lo único que sé...es que el año pasado....con las peleas "tontas"....un título que tenían en el bolsillo...(bien para Alonso o para Hamilton)...se lo levanto el "rubio"..... así que menos lobos.....

 

este año...con Alonso en un "tercer" equipo....tanto Kimi como Hammo...tienen...un rival más.... amén de los que ya tenían la temporada pasada.....

 

dicen en mi pueblo..."los que tienen la boca grande...también tienen que tener los dientes duros".....Hammo ha demostrado que boca....tiene como el que más...(que Alonso tambien habla lo suyo)....pero dientes duros....?' el año pasado...todavía los tenía "de leche"....a ver este año..... pero más a huevo que el pasado...no se le va a volver a poner el mundial......

 

"wait and see"....

 

 

y que haya paz.......que el color...no significa nada.....lo que va dentro es lo que de verdad importa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2pac, buen nick, tratandose de mi cantante favorito...tengo todos sus discos, espero tenerlos todos originales. Se paso la vida defendiendo el movimiento negro tanto a traves de sus canciones como de sus actos...al final murio a manos de los mismos negros que defendia cosa que ni el comprendio.

 

OJO no estoy tratando de decir NADA, es la pura realidad, se bastante de su vida.

 

A lo que voy, tio parece que estabas esperando el momento de saltar, tengo algunos colegas negros y no van de victimas PORQUE NO TIENEN POR QUE. Creo que ese tema esta mas que asimilado en España (salvo unos pocos casos) y no te preocupes que si tuviera que comer contigo, darte la mano o un abrazo lo haria como con cualquier otra persona.

 

Mi cantante favorito es negro, mis boxeadores favoritos tambien (tyson, lo de la oreja fue xq el otro no dejaba de darle cabezazos, muhamad ali, remy bonjasky...)Hasta desde pequeñito me "pedia" al negro en las pelis como arma letal.... jeje

 

Asique relajate, aqui somos todos buena gente y para nada creo que racistas.

 

A ver si acudes a alguna quedada, estare encantado de conocerte, y no porque seas negro e?jajaja un saludo tio.

 

Pd: en ningun momento he intentado ofender a nadie, espero que nadie se sienta aludido y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PILOTO BRITÁNICO CONSIDERA QUE RENAULT NO ESTÁ A LA ALTURA

“La lucha por el Mundial será una cosa entre Kimi y yo”.

 

Ese comentario me parece una auténtica gil***ollez..Él mismo debería saber que estas cosas son bastante imprevisibles, ¿o acaso no se acuerda del gran chasco que se llevó el año pasado aún teniéndolo todo a favor? :conf:

 

¡Bah! Yo no me preocuparía, el tiempo pone a cada uno en su lugar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asumirlo,los atletas negros son los mejores en todas las disciplinas deportivas,Tiger Woods fue el primero en hacerlo en deportes tipicamente de blancos como el golf y Lewis lo hara en la F1.

 

En está vida nada es blanco o negro, dices en todas?!

 

Llevo 15 años esquiando cada semana de otoño a primavera, y por medio mundo, y creo haber visto 5 personas "negras", y no de tomar el sol, esquiando.

(Lo pongo entre comillas porque nunca uso el color de la piel para describir a nadie, y se me hace rarísimo usar esta palabra para definir una persona.)

Quizás tenga que ir al Kilimanjaro a esquiar a ver si allí encuentro a todos l@s "negr@s"campeones mundiales de esquí entrenando... :cry2:

 

Por favor, ¿!no ves que eres tú el que está radicalizando las posiciones?!

 

EL PILOTO BRITÁNICO CONSIDERA QUE RENAULT NO ESTÁ A LA ALTURA

“La lucha por el Mundial será una cosa entre Kimi y yo”.

 

Ese comentario me parece una auténtica gil***ollez..Él mismo debería saber que estas cosas son bastante imprevisibles, ¿o acaso no se acuerda del gran chasco que se llevó el año pasado aún teniéndolo todo a favor? :cry2:

 

¡Bah! Yo no me preocuparía, el tiempo pone a cada uno en su lugar..

 

 

Este chico no tiene categoría para estar dónde está, seguro que el tiempo lo pondrá en su lugar.

Tuvo muchisima suerte de haber corrido en la F3 con Bridgestone y que al llegar a la F1 se anulara los Michelin, de no ser ASI no hubiera llegado ni la mitad de lejos.

Como piloto, malo no es, porque lo de marcar una pole donde no ha corrido nunca... :cry2:

 

Pero es de suponer que esas declaraciones las hace para desconcentrar a Alonso y ponerle presión, todavia no se ha dado cuenta que a Fernando no le afecta.

Es aquello de que "el ladrón cree que todos son de su condición" o algo así, porque vaya si le afecta la presión a él!

 

NOTA: No es que sea fan incondicional de Alonso, pero es que cuando veo que a alguien se le infravalora o se le hacen falsas acusaciones (como que si es un chulo, etc.) me vuelco en apoyarlo.

 

Saludos a tod@s! :az:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.