Jump to content

San EBAY


Publicaciones recomendadas


Pues llevo un rato buscando y no encuentro arboles por ningun lado

 

¿que pones en la busqueda?

 

¿que colector de admision tengo que buscar que salga por el lado izquierdo, es decir al lado contrario de donde esta el turbo?

 

Un saludo y gracias

Pista: busca por este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del colector USA.... son unos q venden x unos 120€ desde canada e visto....seran replica de RS2 nop? porque tan baratos....yo esoty por pillar uno,pero a ser posible de auropa x si acaso yo q se...de tan lejos¡¡¡ jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, yo tambien lo veo en directo cad vez que entro en la habitación.

 

Una cosilla. Puedo montar el colector y el día que tenga 500€ para inyectores, 500€ para turbo en buen estado (he visto otros más baratos pero con una pinta...), 100€ para arboles de levas, 500€ para repro y otros 200€ para mano de obra montarlos despues, no?

 

A ver me explico, no hay que soltar apenas nada para montar el colector? o es mejor esperar a tener por lo menos el turbo para hacerlo todo junto?

 

PD: Ferni no lleva ni arbol de levas ni inyectores de RS2, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, yo tambien lo veo en directo cad vez que entro en la habitación.

 

Una cosilla. Puedo montar el colector y el día que tenga 500€ para inyectores, 500€ para turbo en buen estado (he visto otros más baratos pero con una pinta...), 100€ para arboles de levas, 500€ para repro y otros 200€ para mano de obra montarlos despues, no?

 

A ver me explico, no hay que soltar apenas nada para montar el colector? o es mejor esperar a tener por lo menos el turbo para hacerlo todo junto?

 

PD: Ferni no lleva ni arbol de levas ni inyectores de RS2, no?

 

 

500€ para un turbo en buen estado??? ,jod** en el ebay los venden,bueno subastan sino son mas caros claro ,pues x 500€ d sobra te pillas en una subasta un k26-k27....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco, ese colector se lo aconsejé yo, que tengo uno igual. Es una réplica del RS2. Lo suyo sería pillar uno original, pero el precio es prohibitivo. El de Canadá es totalmente distinto al del RS2.

S2!

 

 

gracias x la aclaracion,bueno pues ya te avisaras ami tambien cuando veas uno en el ebay replica exacta del rs2 haber si me pillo uno igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, yo tambien lo veo en directo cad vez que entro en la habitación.

 

Una cosilla. Puedo montar el colector y el día que tenga 500€ para inyectores, 500€ para turbo en buen estado (he visto otros más baratos pero con una pinta...), 100€ para arboles de levas, 500€ para repro y otros 200€ para mano de obra montarlos despues, no?

 

A ver me explico, no hay que soltar apenas nada para montar el colector? o es mejor esperar a tener por lo menos el turbo para hacerlo todo junto?

 

PD: Ferni no lleva ni arbol de levas ni inyectores de RS2, no?

ehhhhhhhh calentao :flwrs: yo llevo arbol de escape de rs jeje y los inyectores los llebava puestos y los quite

son nuevos le puse los suyos porque me daba un fallo de la sonda lambda ahora los volvere a poner

un dato no hace falta que los cambies inyectan mas caudal de gasofa que los del rs y son mas caros los del s2

y los colectores los puedes colocar luego es solo cambiar el turbo por otro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni, lo de que dan más caudal los del 3B lo leyó Mars no sé dónde... tengo que confirmarlo en el foro inglés. Siendo así, no haría falta cambiarlos... los que tenemos 3B xD... los que tienen ABY sí.

Sobre el tema del colector... yo la verdad me esperaría a montarlo todo, no creo que valga la pena liarse a desmontar para tenerlo que hacer otra vez.

Rocco, si veo que el pavo vuelve a tener a la venta, ya te avisaré, tal y como hice con M_Gordon... aunque ves mirando tú también por si acaso (plazacomplex9197) que yo no puedo estar demasiado pendiente del ordenador.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.