Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

En mi caso fue igual, si no recuerdo mal hice dos pasos, primero me registre donde ponía que no tenia clave, rellene lo que me pidió y después recibí un correo con una clave, entre con esa clave y termine de rellenar los datos que faltaban, y ya apareció la primera fecha, la del pedido, todo es de memoria y hace tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos,

 

La espera me desespera, una preguntita:

Los que habéis usado Audi class, ¿desde el momento en el que pone que el coche está fabricado hasta la entrega cuantos días os paso?

 

Es que se supone que el 20-08-2015 finalizó la producción y en el conce me han dicho que para la semana que viene, pero no me quiero hacer muchas ilusiones...

 

Muchas gracias, es que mire donde mire veo Audis y ninguno es el mío [emoji17][emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies de audi class puede q ponga q finalizó la producción y que el coche ya este hasta en tránsito hacia tu concesionario

O q ponga q esta fabricandose y ya haga algunos días que terminó la fabricación

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies de audi class puede q ponga q finalizó la producción y que el coche ya este hasta en tránsito hacia tu concesionario

O q ponga q esta fabricandose y ya haga algunos días que terminó la fabricación

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Muchas gracias por la info Alagar27, Yo la verdad que casi por lo que he leído por el foro es consultar con el comercial.

 

Por cierto Zerocoolt hemos pillado el mismo carraco, a ver cuando lo tengas unas foticos. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias alagar27 por la información, a ver si pudiera ser la semana que viene que fue lo que me dijo el comercial la semana pasada.

 

Por supuesto xeron en cuanto lo tenga lo estrenaré con una rutilla y su sesión de fotos correspondiente.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la frustración a ver si se minora un poco... Jeje.

 

De ayer tener confirmado que mi SEGUNDO pedido estaba la semana que viene, a hoy no tener siquiera claro que lo tendré para la segunda semana de octubre.

 

Lo "curioso" es que el primero (que vino sin algunos extras pedidos) que teóricamente me lo iban a entregar la tercera semana de julio... Lo pusieron en la exposición HACE 3 DÍAS. O sea, que eso les ha llevado, sin tener que hacer el papeleo de la venta, matriculación, etc., (por tanto ni esta semana me lo hubiesen entregado).

 

IM PRE SEN TA BLE.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, aprovecho el hilo de pedidos para presentarme y mostratos mi pedido, aún estoy que no me lo creo, voy a tener un AUDI!!!!! xD He pillado un chollazo por cambio de modelo y la verdad que gracias a mi comercial he pillado, creo, un auténtico chollazo. Sin más aquí os lo detallo.

 

MODELO: Audi A4 S line edition 2015 2.0 TDI 150 CV multitronic [2015]

 

COLOR INTERIOR: Negro

 

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

 

EXTRAS:

Asientos delanteros deportivos (PS1)

 

Volante deportivo multifuncional de cuero con diseño de 3 radios (1XW)

 

Fijación del asiento para niños ISOFIX para el asiento del acompañante (PIH)

 

Asistente de aparcamiento plus (7X4)

 

Asistente para luces de carretera incluido sensor de luz y lluvia (8N7)

 

Paquete de equipamientos España (WAV )

 

MMI navegación (PNW )

 

Tela Atrium (N2E )

 

Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5 )

 

Código de control: S line edition (SLE)

 

Llantas de aluminio fundido 7,5J x 17 en diseño de 5 brazos con neumáticos 225/50 R17 94Y ULET (PRB)

PRECIO FINAL: 29.000€

 

DESCUENTO: 24,44%

 

FECHA DE ENTREGA: Octubre 2015

 

LUGAR: Alicante

 

 

Holaaa Xeron Buenas tardes, es que los Oriolanos estamos en todos siios jajaja, yo tambien soy de Orihuela, y lo pedi el 26 de Agosto, tambien es Blanco Ibis pero el Manual y con los mismos extras que llevas tu en el tuyo, asi que tendremos dos maquinones dando vueltas a los andenes igualicos jajajaaj,, tambien consegui el mismo descuento que tu Manolo me atendio muy bien y se porto , a ver si nos vemos por el conce el dia que nos lleguen los coches , un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo carro xeron, a ver si pronto te lo entregan

 

Comendador y xeron ya que sois de la zona os invito a pasaros por el prc alicante y prc murciano para a ver si asi se mueve la gente y os conocemos en alguna de las quedadas que se hacen por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.