Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Caliente caliente, ya tengo el número de matrícula...

El jueves a las 16:30 me lo entregan!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades Campeón . El mío hable esta tarde con el gerente y el viernes tendré ya el número de bastidor , y 15 días después lo tendré aquí .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caliente caliente, ya tengo el número de matrícula...

 

El jueves a las 16:30 me lo entregan!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que envidaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

Sana por supuesto! ;)

 

Vete preparando para hacer fotos, que ganas de verlo!

 

Caliente caliente, ya tengo el número de matrícula...

El jueves a las 16:30 me lo entregan!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades Campeón . El mío hable esta tarde con el gerente y el viernes tendré ya el número de bastidor , y 15 días después lo tendré aquí .
Vesino! Al final coincidimos, ya verás!!!! :D

A dos o tres días de que me den la máquina... a que todavía me salpica algo... Jajaja

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues somos unos cuantos, la liamos parda si hace falta. Jajajaja

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero , yo tengo pedido uno en Blanco Ibis, sin pintura metalizada y sin las cortinillas por lo demas es con el mismo equipamiento que el que te ofrecen a ti y me cuesta 26,600 asi que dales un apreton

 

Compañero Comendador... acabo de ver que tu compras a crédito, pero yo compro al contado.

 

Cuando termines de pagar el crédito como mínimo habrás pagado los 26.600€+intereses (que serán como mínimo 4.300€ si lo pones al plazo más corto). En total habrás pagado unos 31.000€ al final del cuarto año de financiación.

 

Es que la financiera de Audi cobra laaaarrrgo, Hoy en día puedes pedir un préstamo personal al 7% más o menos, pero la Financiera de Audi te mete un 12%... :huh::huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañero , yo tengo pedido uno en Blanco Ibis, sin pintura metalizada y sin las cortinillas por lo demas es con el mismo equipamiento que el que te ofrecen a ti y me cuesta 26,600 asi que dales un apreton

 

Compañero Comendador... acabo de ver que tu compras a crédito, pero yo compro al contado.

 

Cuando termines de pagar el crédito como mínimo habrás pagado los 26.600€+intereses (que serán como mínimo 4.300€ si lo pones al plazo más corto). En total habrás pagado unos 31.000€ al final del cuarto año de financiación.

 

Es que la financiera de Audi cobra laaaarrrgo, Hoy en día puedes pedir un préstamo personal al 7% más o menos, pero la Financiera de Audi te mete un 12%... :huh::huh:

 

Saludos

 

Efectivamente la compra es financiando 17.400 Euros que es lo minimo que me dejan , para acogerme a la oferta de seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros y las revisiones de los 30.000 kilometros y los 60.000 kilometros sin costo alguno, y efectivamente los intereses suman 4.392 Euros mas, con lo que pago 21.792 , pero si a los 4.300 Euros le descuentas 536 Euros de un buen seguro a todo riesgo que te cubre tres años de VALOR A NUEVO mas esas dos revisiones que cito anteriormente los intereses se me quedan en 3.236 Euros, con lo cual me sale todavia 300 Euros mas economico que lo que pagaria con una entidad bancaria,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la compra es financiando 17.400 Euros que es lo minimo que me dejan , para acogerme a la oferta de seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros y las revisiones de los 30.000 kilometros y los 60.000 kilometros sin costo alguno, y efectivamente los intereses suman 4.392 Euros mas, con lo que pago 21.792 , pero si a los 4.300 Euros le descuentas 536 Euros de un buen seguro a todo riesgo que te cubre tres años de VALOR A NUEVO mas esas dos revisiones que cito anteriormente los intereses se me quedan en 3.236 Euros, con lo cual me sale todavia 300 Euros mas economico que lo que pagaria con una entidad bancaria,

 

 

 

Entonces te sale en 26.600€+3.236€= 29.836€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente la compra es financiando 17.400 Euros que es lo minimo que me dejan , para acogerme a la oferta de seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros y las revisiones de los 30.000 kilometros y los 60.000 kilometros sin costo alguno, y efectivamente los intereses suman 4.392 Euros mas, con lo que pago 21.792 , pero si a los 4.300 Euros le descuentas 536 Euros de un buen seguro a todo riesgo que te cubre tres años de VALOR A NUEVO mas esas dos revisiones que cito anteriormente los intereses se me quedan en 3.236 Euros, con lo cual me sale todavia 300 Euros mas economico que lo que pagaria con una entidad bancaria,

 

 

 

Entonces te sale en 26.600€+3.236€= 29.836€

 

Efectivamente compañero y como es coche para mi empresa, me desgravo los 4.622 Euros que lleva de IVA y el resto con su cuadro de amortizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, mañana voy a recoger el coche a las 16:30, pero estoy cagado con el escándalo este que se ha destapado, a ver si en nada de tiempo me hacen pasar para modificar el coche por esta historia.

 

¿Vosotros que haríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sorpresa sorpresa!

 

Ya os haré un relato exhaustivo para que conozcáis el "gran" concesionario que tengo por aquí.

 

Con el coche aquí (el segundo, que el primero lo trajeron mal), todo teóricamente cerrado y ya con el agua al cuello porque después de meses de decirlo (el primer pedido es de 1 de junio), lo necesito para un acto inexcusable el finde de la próxima semana...

Voy a ver el último pago y formalizar la financiación y sorpresa sorpresa, ahora la financiación es otra (lógicamente en mi perjuicio).

La explicación: es que ahora tienen otra promoción ¿comooorrrr?

 

Espero que rectifiquen y no insistan en modificar unilateralmente las condiciones porque si no mañana habrá guerra pero de la buena.

 

jod**, con lo contento que andaba de comprarme este coche, me tiene Audi ya hasta los cojinetes.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, mañana voy a recoger el coche a las 16:30, pero estoy cagado con el escándalo este que se ha destapado, a ver si en nada de tiempo me hacen pasar para modificar el coche por esta historia.

 

¿Vosotros que haríais?

Ey Zero!!! No me quito de la cabeza que mañana vas a por el coche. xD Que ganas de verlo compañero.

 

Respecto al escándalo nosotros no tenemos mayor problema ya que nuestros A4 ya vienen preparados con el E6 y según comunicado de VW esos no están afectados.

¡Sorpresa sorpresa!

 

Ya os haré un relato exhaustivo para que conozcáis el "gran" concesionario que tengo por aquí.

 

Con el coche aquí (el segundo, que el primero lo trajeron mal), todo teóricamente cerrado y ya con el agua al cuello porque después de meses de decirlo (el primer pedido es de 1 de junio), lo necesito para un acto inexcusable el finde de la próxima semana...

Voy a ver el último pago y formalizar la financiación y sorpresa sorpresa, ahora la financiación es otra (lógicamente en mi perjuicio).

La explicación: es que ahora tienen otra promoción ¿comooorrrr?

 

Espero que rectifiquen y no insistan en modificar unilateralmente las condiciones porque si no mañana habrá guerra pero de la buena.

 

jod**, con lo contento que andaba de comprarme este coche, me tiene Audi ya hasta los cojinetes.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por cosas como esta me hace mirar todo con lupa siempre.

 

Suerte Achinet!

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.