Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

 

Entonces mal día mañana para que me den mi A4...

 

Un poco de humor para "desengrasar".

 

La verdad es que todos andamos preocupados. Solo intentaba animar un poco a los compis.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo lo recogí el día después de que dimitiera el presidente jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Eso merece un premio.

 

Yo pienso que los que aun seguimos adelante con todo esto deberian de darnos un premio. xD

 

Hola,alguien con fecha produccion 39 como el mio, sabe algo de cuando llegarian? El mio esta sin bastidor todavia.

 

Buenas A4Sline, yo tuve producción 38 y esta semana llega a concesionario.

 

A ver si para la que viene lo tienes aquí. ;)

 

Solicitud de matriculación cursada hace 5 minutos. ¡Ya huele a carreteraaa!

 

Pero ¡vaya yincana!

- llego a tráfico y líneas caídas (no sabemos si tiene usted hora) ¿? Busco el comprobante en el móvil. Me quedan 40 números...

- mientras espero oigo que le van diciendo a todos que no se pueden pagar las tasas porque tampoco les va el datáfono (corro cual condenado a información a por un 791 y sin bajar el ritmo jaja huyo hacia el banco más próximo). Cola de considerables proporciones...

- de vuelta. Me quedab 2 números para quedarme fuera, ¡uuuuyyyy!

- revisada la documentación, todo ok, pero... Por cierto (me dice el tío de la ventanilla), creo que no estará para mañana, usted venga, pero puede que no porque si mañana tenemos línea habrá mucho trabajo... Jajajaja

 

Ahora a rezar al dios de la DGT, jajajaja

 

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Te vamos a llamar Flash-Achinet! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,alguien con fecha produccion 39 como el mio, sabe algo de cuando llegarian? El mio esta sin bastidor todavia.

Hola Compañero, yo tambien tengo el mio con fecha de producción la semana 39 y según el concesionario lo tendré en 15 o 17 días , la semana posterior a la producción llega a la campa de Barcelona, luego hasta que no completan camiones para la zona no los reparten , eso es una semana mas o dos segun los pedidos que tengan los concesionarios de la zona,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy abro las noticias y me encuentro con esto:

Este jueves 1 de octubre entra en vigor la reforma del Reglamento de Circulación que prohíbe que los menores viajen en el asiento delantero del coche.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2567363/0/ninos/coche/asiento-trasero/#xtor=AD-15&xts=467263

 

que bordes los del concesionario que a toda costa querían ponerme la opción del isofix para el asiento delantero, y yo incauto de mi, pique . asi que ala, 95 euros tirados por la borda para nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy abro las noticias y me encuentro con esto:

Este jueves 1 de octubre entra en vigor la reforma del Reglamento de Circulación que prohíbe que los menores viajen en el asiento delantero del coche.

 

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2567363/0/ninos/coche/asiento-trasero/#xtor=AD-15&xts=467263

 

que bordes los del concesionario que a toda costa querían ponerme la opción del isofix para el asiento delantero, y yo incauto de mi, pique . asi que ala, 95 euros tirados por la borda para nada,

 

Ya somos dos, yo en cambio si que le pedí que me lo pusiera porque desconocía totalmente esta noticia. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta os queria decir : sabeis si lleva el coche de serie airbag de cabeza atras, de estos que se inflan sobre el cristal, sin ponerlo como extra ?

 

Buenas Albert,

 

Acabo de comprobar en la web de Audi que es un extra.

 

Apartado Tecnología y seguridad: http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-saloon/caracteristicas/Equipamientos_a4/Equipamiento_de_serie_y_opcional.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores!!!!!!!! Me acaba de llamar el comercial para decirme que acaba de llegar el coche al concesionario!!!!!!

 

Dios estoy que echo espuma por la boca de la emoción! jod** he visto el móvil y se me ha puesto una sonrisa de gil***ollas que no podía quitar. xDDDDD

 

Mañana en cuanto salga del trabajo voy pitando para el concesionario. Eso sí no os preocupéis que foticos caen. xD

 

Buahs! No duermo nenes!

 

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores!!!!!!!! Me acaba de llamar el comercial para decirme que acaba de llegar el coche al concesionario!!!!!!

 

Dios estoy que echo espuma por la boca de la emoción! jod** he visto el móvil y se me ha puesto una sonrisa de gil***ollas que no podía quitar. xDDDDD

 

Mañana en cuanto salga del trabajo voy pitando para el concesionario. Eso sí no os preocupéis que foticos caen. xD

 

Buahs! No duermo nenes!

 

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enhorabuena!!!! Todo llega, luego cuando lo cojas y lo conduzcas ya se te olvidan todos los problemas de la marca [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Señores!!!!!!!! Me acaba de llamar el comercial para decirme que acaba de llegar el coche al concesionario!!!!!!

 

Dios estoy que echo espuma por la boca de la emoción! jod** he visto el móvil y se me ha puesto una sonrisa de gil***ollas que no podía quitar. xDDDDD

 

Mañana en cuanto salga del trabajo voy pitando para el concesionario. Eso sí no os preocupéis que foticos caen. xD

 

Buahs! No duermo nenes!

 

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enhorabuena!!!! Todo llega, luego cuando lo cojas y lo conduzcas ya se te olvidan todos los problemas de la marca [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Zero!

 

La verdad qur yo no tengo problema. El problema lo tiene Audi, yo sólo tengo que preocuparme de conducirlo. xD

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.