Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Recogido el "bichito" el pasado viernes... aún se me cae la baba...

 

a14537fed3a52881b9d7610b39e22d26.jpg

 

Cuando pueda editar las fotos con matrícula pongo más.

 

La sorpresa que me llevé fue que mi coche trae el paquete business con alarma y audi sound system... no lo sabía [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

 

Muy bonito,

 

Siempre he considerado el gris ceniza (llamado de diferentes maneras), es de los colores mas elegantes y deportivos a la vez.

Si trae el paquete bussines tendras smart beam.

Ya veras como lo disfrutas.

Un saludo.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Recogido el "bichito" el pasado viernes... aún se me cae la baba...

 

a14537fed3a52881b9d7610b39e22d26.jpg

 

Cuando pueda editar las fotos con matrícula pongo más.

 

La sorpresa que me llevé fue que mi coche trae el paquete business con alarma y audi sound system... no lo sabía [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Precioso el color, enhorabuena y a disfrutarlo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recogido el "bichito" el pasado viernes... aún se me cae la baba...

 

a14537fed3a52881b9d7610b39e22d26.jpg

 

Cuando pueda editar las fotos con matrícula pongo más.

 

La sorpresa que me llevé fue que mi coche trae el paquete business con alarma y audi sound system... no lo sabía [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

 

 

Muy wapo, enhorabuena....!!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recogido el "bichito" el pasado viernes... aún se me cae la baba...

 

a14537fed3a52881b9d7610b39e22d26.jpg

 

Cuando pueda editar las fotos con matrícula pongo más.

 

La sorpresa que me llevé fue que mi coche trae el paquete business con alarma y audi sound system... no lo sabía [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Estética impresionante. Comparto plenamente la elección de las llantas de 10 radios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia que no dabas señales de vida jejeje y esque estarás tirandote de los pelos

 

Albert, estoy que no salgo de casa, estoy arrinconado en una esquina esperando con el móvil. xDDDD

 

Xeron veras como antes del viernes ya lo tienes y lo podrás disfrutar

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

No veo el momento. Que ganas! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo xeron y no te centres tanto en el tema que te va a dar algo.

 

Busca alguna actividad que te mantenga despistado. Ponte a procrear o algo jajajaja

 

La verdad es que los últimos días son "jodidillos", pero no te agobies mucho que pasan pronto.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya decia que no dabas señales de vida jejeje y esque estarás tirandote de los pelos

 

Albert, estoy que no salgo de casa, estoy arrinconado en una esquina esperando con el móvil. xDDDD

 

Xeron veras como antes del viernes ya lo tienes y lo podrás disfrutar

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

No veo el momento. Que ganas! ;D

 

Campeón , que lo tienes ya preparadico , reluciente como los chorros del oro, estoy deseando que te lo den para verlo, bien visto, jaajajaj, el mio el viernes lo tenia en transito asi que imagino que para la semana proxima ya lo tenga aqui por lo menos para verlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xeron, vete leyendo el manual del coche que está colgado en el foro. Es de la versión pre-facelift, pero el 80% de las cosas son iguales. Fue así como me 'divertí' los últimos días antes de la entrega... y cuando me senté al volante ya me sabía para que eran todos los botoncitos y palanquitas...

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras dos foticos para amenizarle la espera a xeron.. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji4]

 

ae5dd26ee93c45d15506fa3d93f67059.jpg

 

544226df22a627415df524ae3e356fa0.jpg

 

Enseguida lo tendrás en casa, no desesperes.

 

Saludos

 

Hombre!! muchas gracias compañero, la verdad que la espera viendo fotos así son menos esperas. xD

 

Que color más bien elegido tú!

 

Ánimo xeron y no te centres tanto en el tema que te va a dar algo.

 

Busca alguna actividad que te mantenga despistado. Ponte a procrear o algo jajajaja

 

La verdad es que los últimos días son "jodidillos", pero no te agobies mucho que pasan pronto.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Nada nada, es broma, sólo que ya hay ganicas de conducirlo y la verdad que me tiro bastante tiempo ocupado con el curro, pero no no puedo evitar acordarme que me está esperando una bestia blanca a escasos kms de mi casa .xD

 

 

 

Ya decia que no dabas señales de vida jejeje y esque estarás tirandote de los pelos

 

Albert, estoy que no salgo de casa, estoy arrinconado en una esquina esperando con el móvil. xDDDD

 

Xeron veras como antes del viernes ya lo tienes y lo podrás disfrutar

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

No veo el momento. Que ganas! ;D

 

Campeón , que lo tienes ya preparadico , reluciente como los chorros del oro, estoy deseando que te lo den para verlo, bien visto, jaajajaj, el mio el viernes lo tenia en transito asi que imagino que para la semana proxima ya lo tenga aqui por lo menos para verlo,

 

 

Que buena noticia vesino!!!

 

De que lo vas a ver bien visto que no te quepa duda. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.