Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Me ha llamado el comercial y me ha dicho que la semana que viene llega el coche al concesionario !!!!!!

 

Así que nada, echarle un ojo, papeleo y con suerte Viernes o Sábado ya estaré con él! OEOEOEOEOE!!!

 

Vesinooooo háblate con Antonio a ver que tal va e

encuantico te vea por Orihuela me cruzo para pararte jajajaajaj,y te toca crevecica al canto , el mio 15 dias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que bien xeron

A ver sino se complica y el finde que viene ya lo disfrutas. Pide el bastidor y ves arreglando papeles de seguro y todo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oeoeoeoeoeoe!!!!!!! Que bien vas a dormir estos dias jajaja

 

jod**, deseando esto durante tiempo y ahora lo voy a pasar peor. xD

 

 

Me ha llamado el comercial y me ha dicho que la semana que viene llega el coche al concesionario !!!!!!

 

Así que nada, echarle un ojo, papeleo y con suerte Viernes o Sábado ya estaré con él! OEOEOEOEOE!!!

 

Vesinooooo háblate con Antonio a ver que tal va e

encuantico te vea por Orihuela me cruzo para pararte jajajaajaj,y te toca crevecica al canto , el mio 15 dias,

 

 

Hombre como lo sabes !!!! Pero salta unos cuantos metros delante mio que iré empanao viendo cosas del coche. xD

 

Va va, que ya está ahí vesino.

 

Que bien xeron

A ver sino se complica y el finde que viene ya lo disfrutas. Pide el bastidor y ves arreglando papeles de seguro y todo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

Eso espero Alagar, cuento con que para Viernes o Sábado ya lo tenga limpito y todo, pero vamos que puede pasar de todo.

 

Y el tema del papeleo ya he quedado con el comercial que en cuanto llegue el coche me avise para verlo y hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado el comercial y me ha dicho que la semana que viene llega el coche al concesionario !!!!!!

 

Así que nada, echarle un ojo, papeleo y con suerte Viernes o Sábado ya estaré con él! OEOEOEOEOE!!!

 

Vesinooooo háblate con Antonio a ver que tal va el tuyo!

Muy bien!!!! Me alegro!!!!

 

Al final tenía razón con que iban a ser hermanos jajajaja.

 

Yo estoy que todos los km que le hago me parecen pocos, que gustazo conducirlo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me ha llamado el comercial y me ha dicho que la semana que viene llega el coche al concesionario !!!!!!

 

Así que nada, echarle un ojo, papeleo y con suerte Viernes o Sábado ya estaré con él! OEOEOEOEOE!!!

 

Vesinooooo háblate con Antonio a ver que tal va el tuyo!

Muy bien!!!! Me alegro!!!!

 

Al final tenía razón con que iban a ser hermanos jajajaja.

 

Yo estoy que todos los km que le hago me parecen pocos, que gustazo conducirlo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Zero!!!!

 

Que ganas de estar como tú!!! ;)

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores,

 

La verdad que con las útimas noticias que están llegando de Volskwagen me estoy volviendo un poco paranoico por no decir que estoy cagao perdío ya que esta semana recibo coche y me gustaría saber si los que lo habeis recibido ya en vuestra ficha ténica que dato aparece en el campo P.5, os muestro imagen:

 

da84ac7b20855554d61b84653d90ef3d.jpg

 

Aquí se puede ver que es CJC, pero y vosotros?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xeron tu coche es de los últimos o sea el modelo facelift y cumple ya la normativa vigente euro 6

Seguramente no estará afectado por este tema

Los que más fácil es que estén afectados son los coches a partir de 2009 hasta 2013 o asi que cumplen la normativa euro 5

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xeron tu coche es de los últimos o sea el modelo facelift y cumple ya la normativa vigente euro 6

Seguramente no estará afectado por este tema

Los que más fácil es que estén afectados son los coches a partir de 2009 hasta 2013 o asi que cumplen la normativa euro 5

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

Gracias por la respuesta, estaré al tanto de todo.

 

Es que me jode dejarme un pastizal para que me vendan un producto trucado. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Xeron tu coche es de los últimos o sea el modelo facelift y cumple ya la normativa vigente euro 6

Seguramente no estará afectado por este tema

Los que más fácil es que estén afectados son los coches a partir de 2009 hasta 2013 o asi que cumplen la normativa euro 5

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

Gracias por la respuesta, estaré al tanto de todo.

 

Es que me jode dejarme un pastizal para que me vendan un producto trucado.

 

Vesino, no te preocupes, los nuestros vienen con la normativa EURO 6, al llevar el aditivo adblue, pasan las emisiones sin el trucaje de la centralita, aparte de llevar el motor modificado , que no solo es el aumento de los 143 a los 150 caballos ,

Editado por Comendador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido echar fotos en Trevélez pero esta creo que te va a gustar más Xeron.

 

Vaya maravilla de coche, como se disfrutan las carreteras de montaña con estos bichos y la autovía con la velocidad crucero y a descansar

f3864de9c40f6180ea6d8b4089e662da.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Xeron tu coche es de los últimos o sea el modelo facelift y cumple ya la normativa vigente euro 6

Seguramente no estará afectado por este tema

Los que más fácil es que estén afectados son los coches a partir de 2009 hasta 2013 o asi que cumplen la normativa euro 5

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Gracias por la respuesta, estaré al tanto de todo.

 

Es que me jode dejarme un pastizal para que me vendan un producto trucado.

Vesino, no te preocupes, los nuestros vienen con la normativa EURO 6, al llevar el aditivo adblue, pasan las emisiones sin el trucaje de la centralita, aparte de llevar el motor modificado , que no solo es el aumento de los 143 a los 150 caballos ,

Pues ya me quedo un poco mas tranquilo. Gracias.

 

Eso del adblue tengo que informarme un poco más pero bueno, lo importante es ser Euro6...de momento. xD

 

No he podido echar fotos en Trevélez pero esta creo que te va a gustar más Xeron.

 

Vaya maravilla de coche, como se disfrutan las carreteras de montaña con estos bichos y la autovía con la velocidad crucero y a descansar

f3864de9c40f6180ea6d8b4089e662da.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso eso a poner los dientes largos!!!

 

Te salvas por la foto de la ficha sino ya sabes que en la Quedada pagas una ronda fijo. xD

 

Muchas gracias por la foto!

 

Veo que vamos a ser Euro6W.

 

Ah! Y yo ya estoy mirando sitios para hacerle fotos al mío. xD

 

Vesino, has mirado tú alguno ya? xD

 

 

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.