Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Como aquí no pasa nada, pues esa multa la pagaran los europeos, ya que ahora tendrán menos ventas, posiblemente.

 

Por lo pronto los que tienen en stock, no los van a vender (por lo que dice el artículo), así que no me extrañaría que todos tengan ese problema, si lo han echo desde hace años, porque no ahora, supongo que ya nos enteraremos, siempre desde los Americanos, ya que aquí en Europa estarán tranquilos, no les pasara nada.

 

http://www.motor.es/noticias/escandalo-volkswagen-clean-diesel-eeuu-201523256.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al menos parece que los a4 o otros modelos excepto el a3 están excluidos

Espero sea así, además hablan de los clean diesel tdi no de otro tipo

Yo al menos con mi a4 tdi del 2010 no clean diésel puedo estar tranquilo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final pasé por el concesionario el Viernes pasado y al consultar en el ordeandor como había ido la producción aun no aparecía nº de bastidor.

 

Así que no queda otra que esperar las semanas de rigor hasta que me avisen que se encuentra en campa.

 

No veo el día que llegue... xD

Vesino, que semana de produccion tenias tu en el tuyo, yo tengo la 39 osea esta semana esta en producción , ya tengo unas ganas de tenerlo, que no veas, y mas que estoy sin coche, vendí el mio la semana pasada,a ver si nos lo traen a los dos juntos y me subo contigo a la Audi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Con vuestro permiso me uno a este club.
Supongo que seré uno de los últimos, si no el último, en adquirir un Audi A4 B8 nuevo.

Hace un par de semanas mi mujer y yo empezamos a buscar un coche más grande por necesidades familiares (tenemos un golf IV TDI 130cv del 2023 y hace tres meses se ha unido un pequeñín a la familia).

Buscabamos no gastar mucho más de 20.000€ en algo usado o km0, pero el destino nos llevó al concesionario Audi de mi ciudad (Lugo) donde nos hicieron una oferta difícil de rechazar.

Tenían disponible un A4 en plena producción de un cliente que se echó para atrás.

El coche llegará a finales de este mes, y la configuración (sin posibilidad de hacer ningún cambio) es la siguiente :

MODELO: Audi A4 S line edition 2015 2.0 TDI 150 CV [2015]

COLOR INTERIOR: Negro
COLOR EXTERIOR: Gris Monzón Metalizado (0C0C)

 

 

EXTRAS:
Asientos delanteros deportivos (PS1)

Volante deportivo multifuncional de cuero con diseño de 3 radios (1XW)

Fijación del asiento para niños ISOFIX para el asiento del acompañante (PIH)

Asistente de aparcamiento plus (7X4)

 

Retrovisor térmico y abatible eléctricamente (6XE)

 

Cortinas parasol (3Y4)

Asistente para luces de carretera incluido sensor de luz y lluvia (8N7)

Paquete de equipamientos España (WAV )

MMI navegación (PNW )

Tela Atrium (N2E )

Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5 )

Código de control: S line edition (SLE)

Llantas de aluminio fundido 8J x 18 en diseño de 10 radios con neumáticos 245/50 R17 94Y ULET (PRQ)

 

 

 

 

El precio final nos quedó en 28.500€... no me pareció para nada una mala oferta (y más teniendo en cuenta que en el 2003 pagué por mi VW Golf 21.000€)

Espero aprender muchas cosas de esta comunidad.... Esperiencias hay unas cuantas, e información a montón.

Un saludo a todos

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Con vuestro permiso me uno a este club.

Supongo que seré uno de los últimos, si no el último, en adquirir un Audi A4 B8 nuevo.

 

Hace un par de semanas mi mujer y yo empezamos a buscar un coche más grande por necesidades familiares (tenemos un golf IV TDI 130cv del 2023 y hace tres meses se ha unido un pequeñín a la familia).

Buscabamos no gastar mucho más de 20.000€ en algo usado o km0, pero el destino nos llevó al concesionario Audi de mi ciudad (Lugo) donde nos hicieron una oferta difícil de rechazar.

 

Tenían disponible un A4 en plena producción de un cliente que se echó para atrás.

El coche llegará a finales de este mes, y la configuración (sin posibilidad de hacer ningún cambio) es la siguiente :

 

MODELO: Audi A4 S line edition 2015 2.0 TDI 150 CV [2015]

COLOR INTERIOR: Negro

COLOR EXTERIOR: Gris Monzón Metalizado (0C0C)

 

 

EXTRAS:

Asientos delanteros deportivos (PS1)

 

Volante deportivo multifuncional de cuero con diseño de 3 radios (1XW)

 

Fijación del asiento para niños ISOFIX para el asiento del acompañante (PIH)

 

Asistente de aparcamiento plus (7X4)

 

Retrovisor térmico y abatible eléctricamente (6XE)

 

Cortinas parasol (3Y4)

 

Asistente para luces de carretera incluido sensor de luz y lluvia (8N7)

 

Paquete de equipamientos España (WAV )

 

MMI navegación (PNW )

 

Tela Atrium (N2E )

 

Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5 )

 

Código de control: S line edition (SLE)

 

Llantas de aluminio fundido 8J x 18 en diseño de 10 radios con neumáticos 245/50 R17 94Y ULET (PRQ)

 

 

 

 

El precio final nos quedó en 28.500€... no me pareció para nada una mala oferta (y más teniendo en cuenta que en el 2003 pagué por mi VW Golf 21.000€)

 

Espero aprender muchas cosas de esta comunidad.... Esperiencias hay unas cuantas, e información a montón.

 

Un saludo a todos

Compañero , yo tengo pedido uno en Blanco Ibis, sin pintura metalizada y sin las cortinillas por lo demas es con el mismo equipamiento que el que te ofrecen a ti y me cuesta 26,600 asi que dales un apreton , y no te lo pienses compratelo que es una oportunidad que solo se presenta cada 8 años que cambian de modelo, pues nos llevamos un señor coche con todos los problemas que durante su vida de fabricacion tuvo, solucionados, y corregidos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final pasé por el concesionario el Viernes pasado y al consultar en el ordeandor como había ido la producción aun no aparecía nº de bastidor.

 

Así que no queda otra que esperar las semanas de rigor hasta que me avisen que se encuentra en campa.

 

No veo el día que llegue... xD

Vesino, que semana de produccion tenias tu en el tuyo, yo tengo la 39 osea esta semana esta en producción , ya tengo unas ganas de tenerlo, que no veas, y mas que estoy sin coche, vendí el mio la semana pasada,a ver si nos lo traen a los dos juntos y me subo contigo a la Audi,

 

 

Vesinooooo, el mío entró en producción la semana pasada y el Viernes aun no aparecía nº de bastidor, me dijo le comercial que me esperara y ya le dije que me avisara cuando estuviera en campa para ir preparando todo el papeleo.

 

Yo espero el mio para la semana del 5 al 11 de Octubre según comercial, yo creo que será una semana más.

 

Y cuenta con que nos vamos los dos pal Audi!!! xD

 

Hola.

 

Con vuestro permiso me uno a este club.

Supongo que seré uno de los últimos, si no el último, en adquirir un Audi A4 B8 nuevo.

 

Hace un par de semanas mi mujer y yo empezamos a buscar un coche más grande por necesidades familiares (tenemos un golf IV TDI 130cv del 2023 y hace tres meses se ha unido un pequeñín a la familia).

Buscabamos no gastar mucho más de 20.000€ en algo usado o km0, pero el destino nos llevó al concesionario Audi de mi ciudad (Lugo) donde nos hicieron una oferta difícil de rechazar.

 

Tenían disponible un A4 en plena producción de un cliente que se echó para atrás.

El coche llegará a finales de este mes, y la configuración (sin posibilidad de hacer ningún cambio) es la siguiente :

 

MODELO: Audi A4 S line edition 2015 2.0 TDI 150 CV [2015]

COLOR INTERIOR: Negro

COLOR EXTERIOR: Gris Monzón Metalizado (0C0C)

 

 

EXTRAS:

Asientos delanteros deportivos (PS1)

 

Volante deportivo multifuncional de cuero con diseño de 3 radios (1XW)

 

Fijación del asiento para niños ISOFIX para el asiento del acompañante (PIH)

 

Asistente de aparcamiento plus (7X4)

 

Retrovisor térmico y abatible eléctricamente (6XE)

 

Cortinas parasol (3Y4)

 

Asistente para luces de carretera incluido sensor de luz y lluvia (8N7)

 

Paquete de equipamientos España (WAV )

 

MMI navegación (PNW )

 

Tela Atrium (N2E )

 

Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5 )

 

Código de control: S line edition (SLE)

 

Llantas de aluminio fundido 8J x 18 en diseño de 10 radios con neumáticos 245/50 R17 94Y ULET (PRQ)

 

 

 

 

El precio final nos quedó en 28.500€... no me pareció para nada una mala oferta (y más teniendo en cuenta que en el 2003 pagué por mi VW Golf 21.000€)

 

Espero aprender muchas cosas de esta comunidad.... Esperiencias hay unas cuantas, e información a montón.

 

Un saludo a todos

 

Primero de todo Bienvenido Tsaroth! Ponte cómodo. xD

 

Por lo que veo eres el último en llegar y de los primeros en recibir el coche de los últimos que nos registramos por aquí.

 

Caulquier duda o consulta, tírale sin miedo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pedido tsharot y espero te lo den pronto

Aunque como te dice comendador les apretaria un poco para q te lo rebajen al menos mil euros ya que además este mes sale el nuevo modelo que ya se podrá pedir y deberían bajarlo de precio por ello tambien

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dato más sobre el desliz de Grupo VAG.

 

¡Cómo van a subir los coches y las revisiones de taller!

 

¿Que VW podría pagar 37.500 dólares por coche manipulado (de cada uno de los 482.000 llamados a revisión)? Esa cuenta ni me sale en la calculadora del móvil, jajaja.

La que ha liado el pollito, como dice el niño del vídeo.

 

Artículo: El Gobierno alemán 'carga' contra VW - El Gobierno alemán 'carga' contra VW

 

http://flip.it/Kspo5

 

----

 

Ánimo tsharot, y bienvenido al club de los esperadores/sufridores.

 

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Valladolid, pedido el 14/9/2015 a4 s line Tdi 150 CV, navegador, cambio automático con levas en el volante, techo solar, tapicería cuero alcántara, y lo demás que trae el acabado...

 

Semana de fabricación 41, entrega según el comercial finales de Octubre, no se si fiarme, dice que con el cambio de modelo los últimos encargos como el mio del antiguo van más rápido, veremosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Valladolid, pedido el 14/9/2015 a4 s line Tdi 150 CV, navegador, cambio automático con levas en el volante, techo solar, tapicería cuero alcántara, y lo demás que trae el acabado...

 

Semana de fabricación 41, entrega según el comercial finales de Octubre, no se si fiarme, dice que con el cambio de modelo los últimos encargos como el mio del antiguo van más rápido, veremosssss

 

Que buena pinta tiene...

 

Por cierto, el mío semana de producción 38 y entrega en la 1ª-2ª semana de Octubre según comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero , yo tengo pedido uno en Blanco Ibis, sin pintura metalizada y sin las cortinillas por lo demas es con el mismo equipamiento que el que te ofrecen a ti y me cuesta 26,600 asi que dales un apreton

Menudo precio. Entregaste coche a cambio?

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañero , yo tengo pedido uno en Blanco Ibis, sin pintura metalizada y sin las cortinillas por lo demas es con el mismo equipamiento que el que te ofrecen a ti y me cuesta 26,600 asi que dales un apreton

Menudo precio. Entregaste coche a cambio?

 

 

Tsaroth, yo por un poco más lo he sacado multitronic, así que como dice mi vecino, aprietale un poco más las tuercas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Compañero , yo tengo pedido uno en Blanco Ibis, sin pintura metalizada y sin las cortinillas por lo demas es con el mismo equipamiento que el que te ofrecen a ti y me cuesta 26,600 asi que dales un apreton

 

Menudo precio. Entregaste coche a cambio?

Tsaroth, yo por un poco más lo he sacado multitronic, así que como dice mi vecino, aprietale un poco más las tuercas... ;)

Qué buen precio, el mio 32000, pero bueno el mio va metalizado y con sensor de aparcamiento delantero y techo solar (carismo por cierto pero antojo de la mujer), automático, cuero, navegador etc... pero 26000 es un super precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.