Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Buenas señores,

 

La verdad que con las útimas noticias que están llegando de Volskwagen me estoy volviendo un poco paranoico por no decir que estoy cagao perdío ya que esta semana recibo coche y me gustaría saber si los que lo habeis recibido ya en vuestra ficha ténica que dato aparece en el campo P.5, os muestro imagen:

 

da84ac7b20855554d61b84653d90ef3d.jpg

 

Aquí se puede ver que es CJC, pero y vosotros?

 

Gracias.

Si esa foto es de tu ficha técnica malas noticias, es como el mío de Junio de este año, o sea sin adblue y euro5. Seguramente estaremos afectados por el escándalo de Volkswagen. [emoji22]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Buenas señores,

 

La verdad que con las útimas noticias que están llegando de Volskwagen me estoy volviendo un poco paranoico por no decir que estoy cagao perdío ya que esta semana recibo coche y me gustaría saber si los que lo habeis recibido ya en vuestra ficha ténica que dato aparece en el campo P.5, os muestro imagen:

 

da84ac7b20855554d61b84653d90ef3d.jpg

 

Aquí se puede ver que es CJC, pero y vosotros?

 

Gracias.

Si esa foto es de tu ficha técnica malas noticias, es como el mío de Junio de este año, o sea sin adblue y euro5. Seguramente estaremos afectados por el escándalo de Volkswagen. [emoji22]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas Rober!

 

No, es de otro compañero del foro, la he cogido como ejemplo para que supieran los compañeros con nuevos A4 donde mirar.

 

Por desgracia se que esa codificación es la maldita. :S

 

Pero tu coche es nuevo?

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues parece que te libras si es euro6. Y si, mi coche es comprado nuevo

 

Saludos

 

jod** Rober que mala suerte! Por unos meses no ha entrado el tuyo en el Euro6. :S Lo decía porque tenemos exactamente el mismo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el último artículo publicado los coches que llevarían euro 6 serian los fabricados a partir de agosto del año pasado

Todos los coches fabricados en este año serian euro 6 y no estarían afectados seguro

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se sabe cuales son exactamente? Porque lei que los b8 hasta septiembre del 2015...pero no encuentro exactamente cual es. Deberian llamarnos de la audi si fuesemos de los afectados no?

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el último artículo publicado los coches que llevarían euro 6 serian los fabricados a partir de agosto del año pasado

Todos los coches fabricados en este año serian euro 6 y no estarían afectados seguro

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

Buenas Alagar,

 

Ayer comprobé un A4 2.0 TDI 150Cv de Agosto del año pasado y viene con el Euro6 - Motor: CDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los compañeros que están preocupados yo les diría que la lectura realista y positiva es que a los coches realmente no les pasa nada.

 

Lo que ocurre es que han falseado las emisiones, por lo que las consecuencias son para la marca (habrán recibido subvenciones, seguramente se les podrá imput*r una estafa por ganar dinero engañando...), por lo que supongo que se verán obligados a hacer algún ajuste a los coches, pero siempre sobre el tema de las emisiones. Incluso al ser muchos, a lo mejor llegan a un acuerdo con algún gobierno y previo pago de la multa correspondiente se los homologan con alguna excusa y listo.

 

Lo importante es que a los coches en sí no les pasa nada, aunque verse en esa situación debe fastidiar bastante.

 

FACUA está reuniendo propietarios para presentar una demanda conjunta, si no me equivoco.

 

Ánimo a todos los afectados, vuestras máquinas siguen siendo la caña. [emoji106] [emoji106] [emoji106]

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los compañeros que están preocupados yo les diría que la lectura realista y positiva es que a los coches realmente no les pasa nada.

 

Lo que ocurre es que han falseado las emisiones, por lo que las consecuencias son para la marca (habrán recibido subvenciones, seguramente se les podrá imput*r una estafa por ganar dinero engañando...), por lo que supongo que se verán obligados a hacer algún ajuste a los coches, pero siempre sobre el tema de las emisiones. Incluso al ser muchos, a lo mejor llegan a un acuerdo con algún gobierno y previo pago de la multa correspondiente se los homologan con alguna excusa y listo.

 

Lo importante es que a los coches en sí no les pasa nada, aunque verse en esa situación debe fastidiar bastante.

 

FACUA está reuniendo propietarios para presentar una demanda conjunta, si no me equivoco.

 

Ánimo a todos los afectados, vuestras máquinas siguen siendo la caña. [emoji106] [emoji106] [emoji106]

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

A ver si ya no es en sí el problema de el cambio de software en los coches sino que a base de demandas, multas y bajadas en bolsa Volkswagen llegue a quebrar.

 

Y más leyendo esto: http://blogs.elconfidencial.com/mercados/valor-anadido/2015-09-29/volkswagen-puede-desaparecer-su-fraude-es-aun-peor-que-el-de-enron_1040790/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

 

Siento si nos estamos yendo un poco de lo que es el hilo. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mal día mañana para que me den mi A4...

 

Un poco de humor para "desengrasar".

 

La verdad es que todos andamos preocupados. Solo intentaba animar un poco a los compis.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Si te lo dan mañana y esta fabricado este año no tienes porque preocuparte que seguro no esta afectado, los afectados son desde 2009 hasta finales 2014 que lleven motor 2.0 aunque seguramente no todos los 2.0 lo esten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que noticias así te desaniman un montón, pero yo solo pienso ahora mismo en sentarme en mi A4 para tocarlo y conducirlo.

 

Por cierto, he pedido al concesionario un certificado de que mi coche esta exento de cualquier tema del software por si tuviera problemas a una posterior venta con el tiempo.

 

Por cierto Achinet, ni que decir que ya estás tardando en mandar fotos de tu carraco! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que noticias así te desaniman un montón, pero yo solo pienso ahora mismo en sentarme en mi A4 para tocarlo y conducirlo.

 

Por cierto, he pedido al concesionario un certificado de que mi coche esta exento de cualquier tema del software por si tuviera problemas a una posterior venta con el tiempo.

 

Por cierto Achinet, ni que decir que ya estás tardando en mandar fotos de tu carraco! xD

No te preocupes que el tuyo al estar fabricado hace poco tampoco estará afectado pero haces bien en pedir ese certificado

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.