Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Esta muy bien compañero

Otro alicantino más por el foro, bienvenido y te invito a pasarte por el prc alicantino para informarte de futuras quedadas y conocerte tanto a ti y tu coche

 

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno gente, aprovecho el hilo de pedidos para presentarme y mostratos mi pedido, aún estoy que no me lo creo, voy a tener un AUDI!!!!! xD He pillado un chollazo por cambio de modelo y la verdad que gracias a mi comercial he pillado, creo, un auténtico chollazo. Sin más aquí os lo detallo.

 

MODELO: Audi A4 S line edition 2015 2.0 TDI 150 CV multitronic [2015]COLOR INTERIOR: NegroCOLOR EXTERIOR: Blanco IbisEXTRAS:

Asientos delanteros deportivos (PS1)

Volante deportivo multifuncional de cuero con diseño de 3 radios (1XW)

Fijación del asiento para niños ISOFIX para el asiento del acompañante (PIH)

Asistente de aparcamiento plus (7X4)

Asistente para luces de carretera incluido sensor de luz y lluvia (8N7)

Paquete de equipamientos España (WAV )

MMI navegación (PNW )

Tela Atrium (N2E )

Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5 )

Código de control: S line edition (SLE)

Llantas de aluminio fundido 7,5J x 17 en diseño de 5 brazos con neumáticos 225/50 R17 94Y ULET (PRB)

PRECIO FINAL: 29.000€DESCUENTO: 24,44%FECHA DE ENTREGA: Octubre 2015LUGAR: Alicante

 

Qué os parece ?

 

 

Muy buen precio. Seguro que lo hemos comprado en el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias paisanos, en realidad soy de Orihuela, pero pongo Alicante por si no saben donde para. ;) Tomo nota de las quedadas y así poder informarme mejor con los veteranos. XD

 

Dios, lo pedí el Martes y ya me muero porque llegue.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto gente, ¿a vosotros cuánto os tardó en llegar el usuario y pass para poder entrar en la AudiClass para saber en que proceso se encuentra el coche?

 

Gracias.

Mínimo dos semanas aunque no es nada fiable lo de audi class

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo aquí mi A4 B8 pedido ayer, es un Audi Selection Plus.

 

 

MODELO: A4 2.0TDI 150cv

COLOR INTERIOR: Gris Coseno

COLOR EXTERIOR: Marrón Teca Metalizado

 

EXTRAS

[3NZ] Asiento trasero abatible asimétricamente. Respaldo abatible un tercio, dos tercios o totalmente, incluye 4 armellas de amarre en el maletero
[4X4] Airbag laterales traseros
[6XD] Retrovisores exteriores calefactables
[7X4] Audi parking system plus. Sistema de aparcamiento acústico trasero y delantero que facilita el estacionamiento mediante la indicación acústica y visual, en el MMI.
[8N6] Sensor luces y lluvia. Las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer. Control automático del limpiaparabrisas, incluye función coming home/ leaving home y franja de color gris en el margen superior del parabrisas
[9AQ] Climatizador de confort de 3 zonas. Adicionalmente al climatizador automático, regulación en función de la posición del sol, ajusta electrónicamente la temperatura, el caudal y la distribución del aire en la zona del conductor y el acompañante y en la parte trasera, regulación de la temperatura y la distribución del aire delante, así como derecha e izquierda, mando para regular la temperatura de la parte trasera en la consola central trasera, ajuste automático de la recirculación del aire mediante sensor de calidad de aire, climat
[9VD] Equipo de sonido Audi. 10 altavoces de alto rendimiento, amplificador de 6 canales, tratamiento integrado del sonido, potencia total 180 Vatios, center speaker en el salpicadero, subwoofer en la bandeja trasera y compatible con todas las radios y sist. de navegación
[9ZW] Teléfono Audi Bluetooth GSM online. Conexión a internet, Fácil conexión de un teléfono móvil con Bluetooth al módulo GSM interno del automóvil. Conexión a Internet: Hotspot WLAN de acceso de hasta 8 dispositivos a través del módulo UMTS. Posiblidad de navegación con imágenes de Google Earth.
[PIH] Fijación tres asientos ISOFIX con desactivador airbag acompañante. Incluye anclaje ISOFIX en el asiento del acompañante y en los asientos traseros y función del bloqueo permanente de los cinturones de seguridad del asiento del acompañante y de los asientos traseros exteriores
[PNQ] MMI navegación plus. Integrado en el sistema MMI de 3ª generación. Navegación mediante disco duro (apto para música). Introducción del destino en forma de palabra. Indicaciones de ruta en pantalla MMI y en FIS. Incluye Audi music interface. Incluye MMI touch (UJ1)
[PRH] Llantas aleación 7,5Jx17´´ diseño 20 radios Dynamik
[PX1] Faros de xenón Plus. Incluye el sistema lavafaros, incluye luz de marcha diurna LED integrada en los faros principales y pilotos traseros en LED
[QE1] Paquete portaobjetos. Posa bebidas en apoyabrazos central trasero, res portaobjetos en respaldo asientos delanteros, cerradura con llave en la guantera, compartimento con tapa bajo asientos delanteros, en asientos con memoria sólo debajo del acompañante

 

ENTREGA: Septiembre 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Por cierto gente, ¿a vosotros cuánto os tardó en llegar el usuario y pass para poder entrar en la AudiClass para saber en que proceso se encuentra el coche?

 

Gracias.

Mínimo dos semanas aunque no es nada fiable lo de audi class

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Buenas! Pero mínimo dos semanas desde que firmas la hoja de pedido?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto gente, ¿a vosotros cuánto os tardó en llegar el usuario y pass para poder entrar en la AudiClass para saber en que proceso se encuentra el coche?

 

Gracias.

Mínimo dos semanas aunque no es nada fiable lo de audi class

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Buenas! Pero mínimo dos semanas desde que firmas la hoja de pedido?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Asi es

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por cierto gente, ¿a vosotros cuánto os tardó en llegar el usuario y pass para poder entrar en la AudiClass para saber en que proceso se encuentra el coche?

 

Gracias.

Mínimo dos semanas aunque no es nada fiable lo de audi class

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Buenas! Pero mínimo dos semanas desde que firmas la hoja de pedido?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Asi es

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

 

Bueeeeeeno pues nada, esperaremos. xD

 

Tengo el pedido firmado el 12 de Agosto, pensaba que iba a llevarlo mejor, pero jod** jod**, sólo hago ver A4 como el mio recién matrículados y la espera me puede. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto gente, ¿a vosotros cuánto os tardó en llegar el usuario y pass para poder entrar en la AudiClass para saber en que proceso se encuentra el coche?

 

Gracias.

Por hacerte una idea, a mi a la semana de firmar el pedido ya me funcionaba audiclass. Aunque dicen que no es muy fiable, en mi caso todos los pasos desde que se firma el pedido hasta la entrega, me funcionaron estupendamente y concordaron con la realidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto gente, ¿a vosotros cuánto os tardó en llegar el usuario y pass para poder entrar en la AudiClass para saber en que proceso se encuentra el coche?

 

Gracias.

Por hacerte una idea, a mi a la semana de firmar el pedido ya me funcionaba audiclass. Aunque dicen que no es muy fiable, en mi caso todos los pasos desde que se firma el pedido hasta la entrega, me funcionaron estupendamente y concordaron con la realidad.

 

Un saludo

Pero cómo obtuviste los datos para entrar?

 

Te llegó la carta esa misma semana?

 

Gracias por responder.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto gente, ¿a vosotros cuánto os tardó en llegar el usuario y pass para poder entrar en la AudiClass para saber en que proceso se encuentra el coche?

 

Gracias.

Por hacerte una idea, a mi a la semana de firmar el pedido ya me funcionaba audiclass. Aunque dicen que no es muy fiable, en mi caso todos los pasos desde que se firma el pedido hasta la entrega, me funcionaron estupendamente y concordaron con la realidad.

 

Un saludo

Pero cómo obtuviste los datos para entrar?

 

Te llegó la carta esa misma semana?

 

Gracias por responder.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

No, simplemente entre en la pagina web de audiclass y me registre con mis datos personales y ya me salía los datos del pedido que había hecho. No espere a que me llegase ninguna carta, de hecho creo que no me ha llegado ninguna y llevo con el coche casi un mes ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.