Jump to content

Mirad ke consegui n un rastrillo.


Publicaciones recomendadas


Por cierto ,me han hablado de rellenar los agujeros de los tornillos ,soldando con aluminio y vover a hacer otros agujeros a la medida deseada .¿Creeis ke esto se puede hacer? no se puede hacer asi,

el hierro se rellena con hierro pero dañarias la pieza al calentarla tanto..

una opcion son separadores: hay separadores q t pasan de cuatro a 5 tornillos o a diferents diametros o entrecentros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele unos adapters y listo. Eso sí, entre el desplazamiento que deben tener las llantas más los adapters (suelen ser de 2 cms) te va a quedar el coche gorrrdisimo!!

 

Un saludo

 

Si ,tendria ke ensancharlo y todo ,y yo creo ke el motor 2.3 con lo perezoso ke es solo le faltavan esos ruedontes.

Demasiado follon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Braid por ejemplo fabrica adaptadores de tornilleria para pasar de 4 a 5 tornillos, pero eso si, prepara mas de 600€ por los 4 adaptadores, y ademas creo que lo minimo son 4 cm, ya que tienen que ser de dos piezas, y con doble centrador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soldar con aluminio es complicado, no se hasta que punto seguirá siendo resistente con tanto agujero como ya te han dicho, lo que igual si puedes es hacer un agujero y aprovechar otros tres no se si coincidiria pero no se... es un poco chapuza

 

 

 

Yo lo vi en un post, y la verdad es q me parecio un trabajo muy fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele unos adapters y listo. Eso sí, entre el desplazamiento que deben tener las llantas más los adapters (suelen ser de 2 cms) te va a quedar el coche gorrrdisimo!!

 

Un saludo

 

Si ,tendria ke ensancharlo y todo ,y yo creo ke el motor 2.3 con lo perezoso ke es solo le faltavan esos ruedontes.

Demasiado follon.

 

 

:lol2: :ranting2: ...motor 2.3 con lo perezoso ke es... :innocent::laugh: , ¿pero es verdad eso de que es un motor perezoso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te comentaron de rellenar los agujeros de la llanta y hacer unos nuevos con la medida de de tu audi no es ninguna chapuza eso si haciéndolo alguien cualificado para ello .

 

Hay una empresa portuguesa que se dedica ala restauración de llantas que también se dedica a este tipo de trabajos , para ponerse en contacto con ellos (por lo menos aquí en Asturias) solo tienes que ir a uno de los talleres tienda de repuestos desguace etc por los cuales pasan a recoger te las llantas y te las devuelven con la reforma hecha , eso si calcula casi 100€ por llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):D ...motor 2.3 con lo perezoso ke es... :drooling::drooling: , ¿pero es verdad eso de que es un motor perezoso?

 

Lo siento Fran80 pero si,este es un motor con un volante de inercia pesadisimo .Esto le confiere una gran elasticidad ,pero en lo ke se refiere a aceleracion se ve muy perjudicado y te aseguro ke los larguisimos desarrollos del cambio ahun lo hace mas trankilote.Pero el coche se nota con potencia de sobras y el motor te pide ke vayas cambiando a unas 2000 vueltas.

La verdad eske para los pikes este no es el coche adecuado .Ahora si........ en autopista deve de ser una pasada.Por cierto yo aun no lo e provado n la autopista. TeNgo ganas d ver ke velocidades maneja Ste aparato. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.