Jump to content

DETECTOR PARA A3


Engineer_26

Publicaciones recomendadas

:innocent: Bueno como muchos sabeis dentro de un par de semanitas esta mi A3 en mis manos. Tengo la intencion de ponerle el DETECTOR. Supongo que muchos sabeis de que estoy hablando, es decir, de un dispositivo que localiza y recupera los vehiculos robados en colaboracion con el Ministerio del Interior. Cuesta aproximadamente unos 699 euros (sin IVA).... Alguno lo tiene o tiene intencion de poner? Necesito vuestras opiniones al respecto. Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me lo pensé de poner, ya que da un poco de miedo dejar nuestros coches en segun q sitios.

Depende del seguro, te baja mucho la prima x robo, q es la prima mas grande de nuestro seguro, y puede ser una rebaja considerable del seguro.

Te ponen un dispositivo GPS en un sitio visible, y otro oculto, para q crean q sacando el primero lo tienen todo listo.

Problema... Existe un inhibidor de GPS x unos 30 euros...

Q pague el seguro q para eso le pagamos nosotros. Los dos primeros años, son los jodidos, y depende de tu compañia, te cubrirá el 100 % del vehiculo. Eso si, añadele los extras, o en caso de q pase algo, no veras ni uno.

Un saludo, y espero q te sirva de respuesta.

Edito: aparte de los 699 euros, son unos 150 euros al año, minimo 3 años.

Editado por oJuNIoRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pague el seguro q para eso le pagamos nosotros. Los dos primeros años, son los jodidos, y depende de tu compañia, te cubrirá el 100 % del vehiculo. Eso si, añadele los extras, o en caso de q pase algo, no veras ni uno.

Un saludo, y espero q te sirva de respuesta.

Edito: aparte de los 699 euros, son unos 150 euros al año, minimo 3 años.

Y tanto, que pague el seguro. Mucha pasta te tiene que salir el seguro para que te interese ponerlo.

 

Yo creo que estos detectores están más indicados para coches de lujo, de 60.000 euros para arriba. La Mutua lo pone (pagándolo ellos) en los Q7, X5, Cayennes, etc, coches que se roban mucho y que luego terminan en algún país arabe o de Europa del Este. Vamos que no lo recuperan sin un detector de estos ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pague el seguro q para eso le pagamos nosotros. Los dos primeros años, son los jodidos, y depende de tu compañia, te cubrirá el 100 % del vehiculo. Eso si, añadele los extras, o en caso de q pase algo, no veras ni uno.

Un saludo, y espero q te sirva de respuesta.

Edito: aparte de los 699 euros, son unos 150 euros al año, minimo 3 años.

Y tanto, que pague el seguro. Mucha pasta te tiene que salir el seguro para que te interese ponerlo.

 

Yo creo que estos detectores están más indicados para coches de lujo, de 60.000 euros para arriba. La Mutua lo pone (pagándolo ellos) en los Q7, X5, Cayennes, etc, coches que se roban mucho y que luego terminan en algún país arabe o de Europa del Este. Vamos que no lo recuperan sin un detector de estos ni de coña.

 

Pero Alfonsobi, si con un inhibidor de GPS se fastidia el chollo...tu crees que interesa ponerlo en coches de 60.000 euros para arriba???. Algo no cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Alfonsobi, si con un inhibidor de GPS se fastidia el chollo...tu crees que interesa ponerlo en coches de 60.000 euros para arriba???. Algo no cuadra.

No conocía lo de los inhibidores estos, pero si como decís funcionan bien creo que los del seguro pueden darse por jodidos.

 

Conozco gente que trabaja en seguros de coches. Les voy a preguntar por este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Alfonsobi, si con un inhibidor de GPS se fastidia el chollo...tu crees que interesa ponerlo en coches de 60.000 euros para arriba???. Algo no cuadra.

No conocía lo de los inhibidores estos, pero si como decís funcionan bien creo que los del seguro pueden darse por jodidos.

 

Conozco gente que trabaja en seguros de coches. Les voy a preguntar por este tema

 

 

Anda si...y luego nos cuentas, que no se te olvide :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de los inhibidores me lo comentó el jefe de taller de la Audi, yo tampoco sabia q existian. Pero si hay inhibidores de bombas, como no va a ver de GPS.

Yo he pasado x algun sitio con inhibidor, xq el GPS se queda completamente loco cuando pasa x ahí. Es en una carretera de Lledia, en Alpicat, no se si alguien q haya pasado x ahí se ha dado cuenta.

Creo q si vas a una tienda de electronica, x unos 30 euros, te lo llevas.

Con un buen seguro, no hace falta DETECTOR, tampoco tenemos coches de más de 60.000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no valdra 60000 euros, pero tampoco lo pienso regalar ni permitir que me lo roben... Creo que mi coche(y la mayoria de los que estamos aqui) tienen un valor bastante considerable, no solo visualmente sino materialmente...y nuestros coches aunque no valgan 60000 euros, son muy atractivos a los ojos de cualquier persona...y ahi entran los delincuentes... Yo sinceramente no sé que hacer, mi seguro lo pondré a todo riesgo, y me sale bastante bien de precio cubriendo los robos. A pesar de ello preguntare a mi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya se q son muy llamativos y muy bonitos, pero tampoco creo q busquen este tipo de coches, no??

Espero q tengamos suerte y no pase nada. Yo si pudiera, me lo subiria a mi casa, pero mis padres dicen q el blanco no queda bien en el comedor <_<

Desde q oi q existian inhibidores de GPS, se me quitó la idea del DETECTOR. Está claro, q si te lo quieren robar, iran preparados como para hacerlo. Nuestro coche, no creo q le hagas un puente y te lo llves, no??

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya se q son muy llamativos y muy bonitos, pero tampoco creo q busquen este tipo de coches, no??

Espero q tengamos suerte y no pase nada. Yo si pudiera, me lo subiria a mi casa, pero mis padres dicen q el blanco no queda bien en el comedor <_<

Desde q oi q existian inhibidores de GPS, se me quitó la idea del DETECTOR. Está claro, q si te lo quieren robar, iran preparados como para hacerlo. Nuestro coche, no creo q le hagas un puente y te lo llves, no??

Un saludoo

 

Muy buena la del comedor :flwrs: :clap1: . Te pondré el ejemplo, me contó ayer un amigo mio que vive en un pueblo de la periferia de madrid, que hace muy poquitos dias (el miercoles o el jueves) habian robado un 320d, hecho denunciado a dia de hoy..., Yo creo que SI que buscan nuestros tipos de coches... por desgracia, hay que asumirlo, pero es asi.

Pero en fin, como dices tu, espero que tengamos suerte en ese sentido :clap1:... Lo del inhibidor de GPS`s, me esta inhibiendo a mi ahora la decision de ponerle el DETECTOR de las narices...aun asi me informaré mejor, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia pensado en un boton q anulará casi todo el coche. Para cuando estes es en algun sitio q te pueda dar cosa dejarlo, desconectas, y solo tu sabes q hay q apretar el boton. Se esconde bien y listo. Pero en estos coches tan electrónicos... no se...

Yo vivo con miedo, me robaron una moto, en la plaza donde dejo mi coche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea que se me acaba de ocurrir: Un movil.

 

Hace poco tiempo vi en las noticias, que podias contratar un servicio para informarte de donde esta exactamente cierto movil. Por supuesto, el dueño del telefono movil tenia que dar consentimiento para poder hacer esto. Entonces lo que se me ha ocurrido es comprarte el peor movil cutre que encuentres o reutilizar uno que tengas con una tarjeta prepago(para no pagar mensualidades) y contratar dicho servicio. Ademas para esto, segun entendi, no era necesario que el telefono dispusiera de tecnologia GPS ni muchisimo menos. Te localizaba triangulando la señal con las antenas de telefonia. Lo que no se como afectara el hinibidor a la cobertura del movil.

 

El problema entonces seria mantenerlo siempre encendido, pero no es tanto problema si hacemos un circuitillo que simule la bateria del movil; de este modo, lo tendriamos conectado siempre a la bateria del coche y estaria siempre encendido. Un movil tiene muy poco consumo asi que dudo mucho que tuviesemos que preocuparnos por la bateria del coche, salvo que se quede 1 mes el coche parado jeje.

 

Desconozco de cuanto dinero cuesta el servicio este y las empresas que se dedican a esto. Haber si con un poco de tiempo me entero y os cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo creo que ponerse un detector puede quitarte al 50% de los ladrones del medio, pero aun queda el resto que son gente que saben lo que hacen. Yo lo llevo instalado, porque hay muchas bandas que actuan al descuido y es lo que mas respeto me da. La gente que sabe robar bien y lo tienen todo planeado ya cuentan con si llevas un GPS pero en mi opinion tambien hay mucho "aficionadillo" que lo que hace es coger el coche, aparcarlo en algun lugar y si en 3 dias la policia no lo toca se lo llevan a donde sea para venderlo y con esos aficionadillos el detector entra en juego de una manera muy importante.

 

PD: De todas formas con un seguro a todo riesgo tampoco hay que romperse demasiado la cabeza con mil artimañas, en mi caso lo tengo a terceros y me siento casi en la obligacion de llevarlo instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si tienes un seguro a todo riesgo es invento que comentas es absolutamente prescindible, más aún si los inhibidores neutralizan la señal. Demasiada pasta para tantos inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.