Jump to content

DETECTOR PARA A3


Engineer_26

Publicaciones recomendadas

Buenas para aclarar unas dudillas que teneis respecto al DETECTOR:

 

 

El sistema DETECTOR es hasta la fecha el sistema antirrobo más eficaz. Funciona con UHF que es casi imposible de "tapar". Así que, los cacos ya no pueden meter el coche en un garaje bajo, en un camión plomado, etc... sencillamente el UHF atraviesa todo eso. Ahora bien..... cobertura?? Nacional. Tened en cuenta dos cosas:

 

1) El UHF es lo que utilizan las TV's y hay cobertura nacional...y la empresa DETECTOR cubre el mismo territorio que la tele. Y ...

 

2) la empresa DETECTOR tiene firmado un acuerdo con las fuerzas de seguridad del estado para hacer todo lo posible por recuperar el coche (y si para ello deben capturar espacio espectral de la TV, lo hará). Ese acuerdo es la máxima garantía, ya que es un "sello" que ninguna otra alarma del mundo ha conseguido antes.

 

Además, es el sistema más utilizado en el mundo occidental (en España está empezando ahora), así que si lo sacan de España.... vayan al país que vayan...seguirán detectándolo.

 

Eso sí... el ladrón que quiere un coche.... lo consigue. Pongas lo que pongas, se lo llevan. Pero joe, cuanto más les compliquemos la vida, menos probabilidades habrá de que se lo lleven. Está claro que es más fácil que te roben un coche abierto y con las llaves puestas que el mismo, con alarma, detector, gps, antirrobo y en un garaje vigilado. Así que, todo lo que sea invertir en seguridad... es como la sanidad... estará bien invertido. Esa es mi opinión

 

PD: Copiado de un enlace :laugh:

 

Pues tu explicacion tumba radicalmente los demas casos basados en "indicios"...De todas maneras tan sencillo como llamar al 902444007, que es el telefono oficial de Grupo Detector, y te informan como debe ser. Pero de ser cierto lo que comentas, la verdad es que seria hablarlo con mi seguro y a ver que tal, si lo creo conveniente lo pondria sin duda ninguna.

 

 

 

CONFIRMADO!!! Utilizan Radiofrecuencia no la señal de GPS. UN saludooo y os hacen una buena bonificacion en el seguro yo lo tengo en mi A4 pero ni idea de exactamente cuanto la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos ya he estado esta tarde preguntando a mi seguro. Ellos me cubren el 100% en caso de robo(durante los dos primeros años) y que no me descuentan nada por llevar el detector. Que lo estan poniendo por lo visto gente con vehiculos de entre 12 y 15 millones de las antiguas pesetas. Asi que creo que no sera conveniente, en mi caso, ponerle el detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le preguntes a un cocinero si está buena la comida, siempre te dirá q sip.

Te aseguro q en un coche de 10 millones si q valdrá la pena, xq quizás esté mas buscado y tengas más posibilidades de robo.

Pero sigo con mi idea, q hay inhibidores para todo.

Apoyo tu decisión Engineer_26, para eso está el seguro a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le preguntes a un cocinero si está buena la comida, siempre te dirá q sip.

Te aseguro q en un coche de 10 millones si q valdrá la pena, xq quizás esté mas buscado y tengas más posibilidades de robo.

Pero sigo con mi idea, q hay inhibidores para todo.

Apoyo tu decisión Engineer_26, para eso está el seguro a todo riesgo.

 

 

don_erre_que_erre.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le preguntes a un cocinero si está buena la comida, siempre te dirá q sip.

Te aseguro q en un coche de 10 millones si q valdrá la pena, xq quizás esté mas buscado y tengas más posibilidades de robo.

Pero sigo con mi idea, q hay inhibidores para todo.

Apoyo tu decisión Engineer_26, para eso está el seguro a todo riesgo.

 

 

don_erre_que_erre.jpg

 

Todavia no lo pillo........ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le preguntes a un cocinero si está buena la comida, siempre te dirá q sip.

Te aseguro q en un coche de 10 millones si q valdrá la pena, xq quizás esté mas buscado y tengas más posibilidades de robo.

Pero sigo con mi idea, q hay inhibidores para todo.

Apoyo tu decisión Engineer_26, para eso está el seguro a todo riesgo.

 

 

don_erre_que_erre.jpg

 

Todavia no lo pillo........ :)

 

Yo si :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le preguntes a un cocinero si está buena la comida, siempre te dirá q sip.

Te aseguro q en un coche de 10 millones si q valdrá la pena, xq quizás esté mas buscado y tengas más posibilidades de robo.

Pero sigo con mi idea, q hay inhibidores para todo.

Apoyo tu decisión Engineer_26, para eso está el seguro a todo riesgo.

 

 

don_erre_que_erre.jpg

 

Todavia no lo pillo........ :)

 

Yo si :D

 

Pues yo ahora tambien....que te pensabas tu!, ajjaaj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.