Jump to content

DETECTOR PARA A3


Engineer_26

Publicaciones recomendadas

hace un tiempo, encontre una alarma por ebay, que se conectaba al teléfono movil, y cuando saltaba la alarma, automaticamente el teléfono llamaba al número que le tenías programado.

además, desde el teléfono movil, podías escuchar el interior del habitáculo, subir/bajar ventanillas e incluso arrancar/parar el coche.

no sería más adecuado una alarma de este tipo?

económicamente recuerdo que estuve a punto de comprármela porque creo recordar que no llegaba a los 300€.

el problema era la instalación.

 

os ponge el enlace de la tienda donde lo miré por si a alguno os interesa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace un tiempo, encontre una alarma por ebay, que se conectaba al teléfono movil, y cuando saltaba la alarma, automaticamente el teléfono llamaba al número que le tenías programado.

además, desde el teléfono movil, podías escuchar el interior del habitáculo, subir/bajar ventanillas e incluso arrancar/parar el coche.

no sería más adecuado una alarma de este tipo?

económicamente recuerdo que estuve a punto de comprármela porque creo recordar que no llegaba a los 300€.

el problema era la instalación.

 

os ponge el enlace de la tienda donde lo miré por si a alguno os interesa.

 

saludos

 

Un enlace muy interesante, si señor!...Objeto de estudio,...lo añadiré a la lista de candidatos :notworthy: Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el detector ese lo he visto en un A3 de 60000 euros, era una pasada de A3.....

 

Una pasada porque era un A3 de 60000 euros o pq era un A3 con el Detector? jajajaja, es broma...., No sé, cada uno le da a lo que tiene el valor que cree conveniente, independientemente de lo que cueste materialmente....Yo tendré que ahondarme en este tema (eso si, con tranquilidad) antes de decidirme qué hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pensé de poner, ya que da un poco de miedo dejar nuestros coches en segun q sitios.

Depende del seguro, te baja mucho la prima x robo, q es la prima mas grande de nuestro seguro, y puede ser una rebaja considerable del seguro.

Te ponen un dispositivo GPS en un sitio visible, y otro oculto, para q crean q sacando el primero lo tienen todo listo.

Problema... Existe un inhibidor de GPS x unos 30 euros...

Q pague el seguro q para eso le pagamos nosotros. Los dos primeros años, son los jodidos, y depende de tu compañia, te cubrirá el 100 % del vehiculo. Eso si, añadele los extras, o en caso de q pase algo, no veras ni uno.

Un saludo, y espero q te sirva de respuesta.

Edito: aparte de los 699 euros, son unos 150 euros al año, minimo 3 años.

 

 

 

Mañana se lo pregunto a mi mejor amigo que esta todo el dia montandolos en su trabajo http://www.playbox.es/ pero vamso me suena a mi que eso de los 30 euros,es como el que ha dicho que ha visto un burro volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un amigo de Lupo q se dedica a montar cosas de estas en los coches y os puedo decir q estais equivocados. Los detector no llevan señal gps. Llevan una señal de gsm(telefono) y otra q es como de radio. Funcionan de la siguiente manera si no lo denuncias el equipo esta dormido y no emite ni recibe ninguna señal pero si lo denucias y llamas a detector lo activan y lo encuentran. Si por algun motivo el equipo pierde la bateria tambien te avisan. Yo estoy en un sitio de çMadrid y os puedo decir q montamos una media de tres al dia. Segun detector somos de lo mejor de madrid y Lupo os puede decir el nivel de coches q van. Se llama Playbox y tambien montamos los de las compañias de seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un amigo de Lupo q se dedica a montar cosas de estas en los coches y os puedo decir q estais equivocados. Los detector no llevan señal gps. Llevan una señal de gsm(telefono) y otra q es como de radio. Funcionan de la siguiente manera si no lo denuncias el equipo esta dormido y no emite ni recibe ninguna señal pero si lo denucias y llamas a detector lo activan y lo encuentran. Si por algun motivo el equipo pierde la bateria tambien te avisan. Yo estoy en un sitio de çMadrid y os puedo decir q montamos una media de tres al dia. Segun detector somos de lo mejor de madrid y Lupo os puede decir el nivel de coches q van. Se llama Playbox y tambien montamos los de las compañias de seguros.

 

Pues de aqui a unas semanillas que tendre el coche, negociamos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... no se... tampoco quiero ser el q te quite el curro, eh!!!

Yo es lo q he oido, q es x señal GPS, de todos modos hay inhibidores para todo.

Q si, yo me lo pondria pero x el precio, q pague la aseguradora en caso de q pase algo.

 

 

Yo oi una vez que habian visto a un cerdo volando :ranting2:

 

 

Ahora en serio,voy todos los viernes a buscar a mi colega al curro,y este viernes el peor coche que tenian era un rs4 avant de los nuevos y conte 6 coches mas.¿por que en este pais nos guiamos mas por lo de "he oido",que por lo que se esplica perfectamente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas para aclarar unas dudillas que teneis respecto al DETECTOR:

 

 

El sistema DETECTOR es hasta la fecha el sistema antirrobo más eficaz. Funciona con UHF que es casi imposible de "tapar". Así que, los cacos ya no pueden meter el coche en un garaje bajo, en un camión plomado, etc... sencillamente el UHF atraviesa todo eso. Ahora bien..... cobertura?? Nacional. Tened en cuenta dos cosas:

 

1) El UHF es lo que utilizan las TV's y hay cobertura nacional...y la empresa DETECTOR cubre el mismo territorio que la tele. Y ...

 

2) la empresa DETECTOR tiene firmado un acuerdo con las fuerzas de seguridad del estado para hacer todo lo posible por recuperar el coche (y si para ello deben capturar espacio espectral de la TV, lo hará). Ese acuerdo es la máxima garantía, ya que es un "sello" que ninguna otra alarma del mundo ha conseguido antes.

 

Además, es el sistema más utilizado en el mundo occidental (en España está empezando ahora), así que si lo sacan de España.... vayan al país que vayan...seguirán detectándolo.

 

Eso sí... el ladrón que quiere un coche.... lo consigue. Pongas lo que pongas, se lo llevan. Pero joe, cuanto más les compliquemos la vida, menos probabilidades habrá de que se lo lleven. Está claro que es más fácil que te roben un coche abierto y con las llaves puestas que el mismo, con alarma, detector, gps, antirrobo y en un garaje vigilado. Así que, todo lo que sea invertir en seguridad... es como la sanidad... estará bien invertido. Esa es mi opinión

 

PD: Copiado de un enlace :notworthy:

 

 

 

 

 

 

Bueno... no se... tampoco quiero ser el q te quite el curro, eh!!!

Yo es lo q he oido, q es x señal GPS, de todos modos hay inhibidores para todo.

Q si, yo me lo pondria pero x el precio, q pague la aseguradora en caso de q pase algo.

 

 

Yo oi una vez que habian visto a un cerdo volando :flwrs:

 

 

Ahora en serio,voy todos los viernes a buscar a mi colega al curro,y este viernes el peor coche que tenian era un rs4 avant de los nuevos y conte 6 coches mas.¿por que en este pais nos guiamos mas por lo de "he oido",que por lo que se esplica perfectamente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por ahí arriba, el Detector no solo emite por GPS, sino que tambien emite otras señales (eso si, una vez que has denunciado el robo, si no no emite nada).

Tambien creo que el Detector emite una señal VHF, que es válida en los sitios donde no hay cobertura GSM, por tanto los inhibidores de los que hablais no tienen nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas para aclarar unas dudillas que teneis respecto al DETECTOR:

 

 

El sistema DETECTOR es hasta la fecha el sistema antirrobo más eficaz. Funciona con UHF que es casi imposible de "tapar". Así que, los cacos ya no pueden meter el coche en un garaje bajo, en un camión plomado, etc... sencillamente el UHF atraviesa todo eso. Ahora bien..... cobertura?? Nacional. Tened en cuenta dos cosas:

 

1) El UHF es lo que utilizan las TV's y hay cobertura nacional...y la empresa DETECTOR cubre el mismo territorio que la tele. Y ...

 

2) la empresa DETECTOR tiene firmado un acuerdo con las fuerzas de seguridad del estado para hacer todo lo posible por recuperar el coche (y si para ello deben capturar espacio espectral de la TV, lo hará). Ese acuerdo es la máxima garantía, ya que es un "sello" que ninguna otra alarma del mundo ha conseguido antes.

 

Además, es el sistema más utilizado en el mundo occidental (en España está empezando ahora), así que si lo sacan de España.... vayan al país que vayan...seguirán detectándolo.

 

Eso sí... el ladrón que quiere un coche.... lo consigue. Pongas lo que pongas, se lo llevan. Pero joe, cuanto más les compliquemos la vida, menos probabilidades habrá de que se lo lleven. Está claro que es más fácil que te roben un coche abierto y con las llaves puestas que el mismo, con alarma, detector, gps, antirrobo y en un garaje vigilado. Así que, todo lo que sea invertir en seguridad... es como la sanidad... estará bien invertido. Esa es mi opinión

 

PD: Copiado de un enlace :D

 

Pues tu explicacion tumba radicalmente los demas casos basados en "indicios"...De todas maneras tan sencillo como llamar al 902444007, que es el telefono oficial de Grupo Detector, y te informan como debe ser. Pero de ser cierto lo que comentas, la verdad es que seria hablarlo con mi seguro y a ver que tal, si lo creo conveniente lo pondria sin duda ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.