Jump to content

A3 vs Bravo


Biralbo

Publicaciones recomendadas


Recientemente he tenido que conducir el Bravo en un par de ocasiones, ambos eran coches de alquiler y uno de ellos lo estrene yo porque tenia 11 kms cuando lo cogi.

 

El coche no va mal, pero hace mucho ruido interno y cuando aceleras suena un claqueteo continuo del motor dentro del habitáculo, los acabados no están mal pero el estilo interior no me termina de convencer.

 

A nivel dinámico, el coche es muy saltarin y no va tan asentado como un A3.

 

En cuanto a lo de la compra razonable, pues en eso le podemos dar la razón, ya sabemos que justificar la compra de un Audi no siempre es sencillo ya que puedes encontrar modelos a precio mas bajo y mucho mas equipados, pero esta es la eterna discusión.

 

En general uso bastantes coches habitualmente por razones de trabajo y este modelo en concreto no me dejo especial huella, le daría un aprobado alto :o

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Yo es que le tengo manía a los fiat.....

 

Yo un fiat lo comparo pues con un seat, me parecen similares en calidad y acabados. Luego ya los Alfa los comparo con los volkswagen, por supuesto hay alfas que son mejores que algunos audi, yo siempre hablo comparando modelos similares.

 

Audi lo veo un pelin mejor que alfa y para el que me piense decir que la Ferrary o Maserati es del grupo fiat pues Lamborghini es de la vag...

 

En conclusión, que el que diga que un fiat es una mejor compra que un a3 pues oye, si quieres un coche de peor calidad pero con mas extras pues si que es mejor pero visto así mejor comprate un tata de esos o un dacia jejejeje por 7000 y pico euros tienes el coche, hasta llegar a los 24000 que vale un a3 fijate si le puedes poner extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de guasaaaa!!! Lo que faltaba.... Compraros un Fiat punto y os pasara como a mi, que me pille uno de renting y he suplicado para que pasasen los 2 años y poder entregarselo a la casa. Vaya motor mas perro que tienen, y encima tiene un sistema que cuando frenas se queda pillado el freno y a los 4 segundos salta, eso viene muy bien en cuestas, pero en llano hasta a fernando alonso se le cala, vaya paquete de coche, encima tiene una estabilidad malisima. No me compro en fiat en la vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he conducido el bravo multijet de un amigo que se supone que tiene 150 cv, y yo lo comparo con el mio que se supone que son 140, y sus 150 no lo veo... ademas tomas una curva y si no llevases cinturon acabas en el asiendo del copi, vamos nada que ver con el mio... de acabado lo unico que me llama la atencion es el volante, lo demas no me gusta nada, los materiales del interior son malos malos, y la chorrada de que cuando gitas se encienda el antiniebla de ese lado... lo veo una chorrada... porque vas a ver lo mismo solo que con mas claridad... o le pones adaptligth o dejate de chorradas de esas... en fin... yo no voy a decir que sea el mejor el mio, porque por el mismo precio tenia para un megan, o un astra, o vete tu a saber cual mas, el tope de gama, con los extras a tope y aun me sobra para el seguro y algo mas, pero la calidad no es ni parecida...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son nada malos los fiat,mi ex diessel era un fiat,450.000km cuadno se lo vendi a mi compañero y ahi esta sin tocar absolutamente nada del motor(solo aceites,filtros y 1 caudalimetro con 440.000km)Mi ex y10(motro fiat 1.0 fire)era de mi madre,luego mio,coche que solo hacia ciudad y ningun problema.

 

El tema de que son malos.....pues como en todas los marcas los hay malos y buenos.

 

 

Pd:en mi trabajo tenemos 4 fiat y menos una doblo que ha salido rana,las otras tres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo malo no digo que sea... pero no es comparable un bravo a un a3... por lo menos en calidad... es tan respetable el que se compra un bravo como el que se compra un a3... pero no son comparables, por lo menos esa es mi opinion, y todos los coches sirven para lo que sirven, hoy en dia no creo que haya un coche de segmento medio que se pueda decir que es malo malo hablando de su mecanica, porque te puede sarlir un citroen "buenisisisismo" y un a3 con problemas cada mes... pero hay coches que no se pueden comprar con otros generalmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que alguien escribió en el foro fiat bravo. Hace una comparativa Punto - A4, para decir que los Fiat son mejor que los Audi. Cuestión de gustos, debe de ser:

 

 

Bueno creo que soy uno de los pocos foreros que tienen en el garaje un FIAT y un Audi, en este caso un GPunto Sport Tjet (16.000€) y un A4 2.0 normal, sin muchos extras (28.000€), ambos con menos de dos años, asi que doy mi opinión, aunque no se puedan comparar directamente estos modelos, se puede extrapolar perfectamente del A4 al A3 y del Grande Punto al Bravo.

 

En cuanto a estética: el punto se come al Audi con patatas, al igual que lo haría el bravo.

 

En cuanto a motor: andan muy parejos, pese a que el Audi trae más caballos es otro tipo de coche, otro peso, y otro segmento, así que no se puede comparar, pero bueno los tan exultantes motores de Audi no son tan diferentes de los Fiat como la gente piensa.

 

Calidad: algo de calidad tienen más los plásticos y acabados del audi, está más ajustado todo y se nota que le dedican a este apartado un tema al cuál FIAT no le da tanta importancia. Si bien el diseño interior es arcaico, poco vistoso y poco ergonómico comparado con el del grande punto.

 

Tecnología/extras: el punto se lo come con patatas, le pese a quién le pese, lo que trae de serie este pepino de 16.000€ en un coche de 25.000€ como es un A3-A4 como el de mi padre lo tienes que poner a mayores, y por un precio que te cagas (reposabrazos, techo solar, manos libres, etc....)

 

Resumiendo, que para comprarte un A3 con el equipamiento de un Bravo tienes que aflojar mínimo 7.000€ más. Merece la pena? Eso depende de cada uno, por mí que todo dios se siga comprando Audis y Volkswagen, así FIAT seguirá conservando precios moderados y algunos elegidos podremos seguir disfrutando de los coches más bonitos del mercado a precios asequibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perla 1 del post del club fiat bravo

El caso es que casi siempre que me pasa algo parecido a ajusticiar, lo que hago es probarlo en el tiron primero, lo cual tengo que decir que no es que tire mucho la verdad. Pero como he dicho en otros post, alargando es una bestia, y han caido varios A3 y Focus. El que me costo un huevo y parte del otro fue un Serie 1, supongo que seria un gasofa, ya que tenia un repris el mu cab*** que me dejaba atras cuando queria, pero en cuanto llego una buena recta, para mi asombro, empiezo a pegarme cada vez mas y mas, llegando a una velocidad que no pienso volver a repetir, porque si soy justo, me acojone un poquito, sobre todo cuando llego la primera curva. Coche, Bravo 150 sport multijet

 

Me parto la caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perla 1 del post del club fiat bravo

El caso es que casi siempre que me pasa algo parecido a ajusticiar, lo que hago es probarlo en el tiron primero, lo cual tengo que decir que no es que tire mucho la verdad. Pero como he dicho en otros post, alargando es una bestia, y han caido varios A3 y Focus. El que me costo un huevo y parte del otro fue un Serie 1, supongo que seria un gasofa, ya que tenia un repris el mu cab*** que me dejaba atras cuando queria, pero en cuanto llego una buena recta, para mi asombro, empiezo a pegarme cada vez mas y mas, llegando a una velocidad que no pienso volver a repetir, porque si soy justo, me acojone un poquito, sobre todo cuando llego la primera curva. Coche, Bravo 150 sport multijet

 

Me parto la caja

Y que lo digas vaya perla de conclusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.