Jump to content

DETENIDO POR EXCESO DE VELOCIDAD...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Aunque sea por curiosidad ...quién no ha visto los videos en Youtube de "gente" haciendo alardes de pilotos de carreras en las carreteras y en las calles? Uno de éstos fue atrapado por la policía francesa gracias al video de la “hazaña” subido en Youtube.

 

Este conductor tuvo la mala suerte de que un oficial de policía se tomó la molestia de identificar el vehículo a través del video, analizar la información de cuenta del sospechoso y basarse en un nombre que aparece referido en el video (Loic).

 

“Loic” fue llevado a las cortes, imponiéndosele una multa de 1000 Euros, la suspensión de su permiso por un año y tres meses de prisión. Todavía el acusado alegaba no ser el que aparecía en el video…

 

Creará un precedente en la justicia para llevar a tribunales a éstos que, circulando a más de 300 km/h en autopistas o realizando carreras ilegales, se jactan de poner en peligro la vida de todos además de la suya propia???, que poco la valoran, haciendo apología de un delito a través de Internet.

 

F U E N T E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer escuché en un informativo de la radio, que por al zona de Girona ha pasado algo parecido.

La diferencia es que al de aquí, lo han trincado por conducción temeraria, dijeron que el tio colgó un video en YouTube donde se le ve haciendo adelantamientos de locura, filmado por otro supuesto amigo, con lo cual le han identificado el coche.

Encima cazurro!

 

Por mi ya podrían crear un departamento especial, encargado de visionar videos por la red. :notworthy:

 

Saludos a tod@s!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer escuché en un informativo de la radio, que por al zona de Girona ha pasado algo parecido.

La diferencia es que al de aquí, lo han trincado por conducción temeraria, dijeron que el tio colgó un video en YouTube donde se le ve haciendo adelantamientos de locura, filmado por otro supuesto amigo, con lo cual le han identificado el coche.

Encima cazurro!

 

Por mi ya podrían crear un departamento especial, encargado de visionar videos por la red. :drooling:

 

Saludos a tod@s!

 

Si yo lo ví por la tele en la información comarcal, pero es que además de suicida tenía los santos c*****s de salir en el vídeo y se le vía perfectamente con lo cual cualquiera de su pueblo (St. Gregori, un pueblo pequeño) le podía reconoceer. En fin cada día estamos peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mi ídolo, jajajajaja, menudo pollo!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=IFZcDcIDB9M&...feature=related

 

.... :notworthy: es que no sé como se cuelga el video :flwrs:

 

Menudo elemento, madre mia que manera de poner en peligro su vida y sobretodo la de los demas y encima se siente orgulloso por sus "hazañas de piloto" :);) 200 años de carcel le metia yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaa, como esta el patio, tampoco se puede meter a uno a la carcel por ir a 200, porque en este pais a partir del segundo tio que matas los demas te salen "gratis", la pena maxima si no eres un terrorista es de 30 años asi hayas matado a 20 o 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sin salir de aquí puedes ver gente que tiene videos en youtube conduciendo a 235 km/h, mientras ven videos musicales, manejan el TomTom y hacen un sudoku :o

 

Si, pero no es lo mismo hacerlo por autopista que en una carretera de curvas....



 

La verdad es que alguno de los "tramos" que hacía el amigo, eran de autentico vértigo, no hubiera sido muy dificil que se estrellara con alguno de los vehiculos con los que se cruzo

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.