Jump to content

Mi niño


-NoNe-

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me llamo Noelia y soy de Albacete.

 

Hace ya un tiempo que os llevo leyendo, y hoy he dedicido registrarme. Que ya era hora :flwrs::notworthy: :notworthy:

 

Mi niño es un Audi A4 quattro 1.9TDI 115cv.

Del año 2000.

Color Azul Santoril (eso pone sus papeles)

Llantas de 17

Lleva unos 73000 km aproximadamente.

Luego pongo algunas fotos, porque ahora mismo estoy en otro pc donde no tengo las fotos

 

Por ahora no le he hecho ningun cambio, aunque me gustaria cambiarle los faros delanteros y traseros por estos.

Delanteros

au100005-g.jpg

Por 209€ (los dos) + gastos de envio. Homologados por la CEE

Traseros

au110037-a.jpg

Por 189€ (los dos) +gatos de envio. Homologados por la CEE

 

¿¿Que os parecen??

 

También he visto que se le puede cambiar el parachoques delantero para que se parezca mas aun audi mas nuevo, tipo b7.

AUA4B5MHVCI.jpg

Me gusta mucho como queda, estoy enamorada de los nuevos audi por el diseño que tienen, pero esta claro que por ello, no me puedo gastar un paston en uno, teniendo un b5 que está bastante bien.

Precio

extension bonnet for Paragolpes delantero CI-Look Audi A4 Typ B5 -- 144€

Paragolpes delantero CI-Look Audi A4 Typ B5 -- 489€

 

Para el trasero me gusta este

MA0210.jpg

Precio 358.00€

 

El precio se sube bastanto cuando me meta la mano de obra, primero me gustaria cambiarle los faros y despues meterme en el tema de la carroceria.

 

 

En el interior, tapizarlo de blanco, ya se que es muy guarro me gustaria mucho.

Ponerle los mandos de la radio en el volante, pero supongo que tendria que cambiar el volante ¿Verdad?

 

Por ahora empezaré como ya he dicho con los faros, y despues con todo lo demas.

Respecto al parachoques delantero, ¿alguien se lo ha puesto al suyo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros en negro me parecen preciosos, a mi tambien me gustaria cambiarselos, aunque tendre que esperar un poco. Lo mismo digo de los pilotos. Sobre la delantera, no me parece del todo cambiar el look al estilo b7. Sin embargo si que me gusta el paragolpes trasero, en ese estilo pero para el delantero estaria muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores pero ponerle uns pilotos tipo lexus al b5 pues como q .... :laugh:

 

y por que no ?? :D:laugh::laugh:

 

Imagen011bis.jpg

 

a mi me gustan mucho como me quedan al mio :flwrs:

 

 

-NoNe- bienvenida y esperamos fotos de tu a4 , y mas cuando lo tengas "apañao"

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenida Noelia!!!

 

Veo que tienes un buen coche, los ultimos B5 del 2000 :p

 

Empecemos un pelin con los gustos. Los faros de alante me gustan, aunque yo al final me decidi a poner los originales, que son los que debes de llevar tu ahora.

 

Por los traseros, estan bien tambien aunque yo me decanto mas a parecerlo al S4, y encontre unos de led's pero con fondo rojo y blanco solo, aunque estos en negro tampoco le quedarian mal :drooling:

 

Por parte del parachoques, es curioso, poder ponerle la calandra del B7, pero yo creo que eso tiene mucho trabajo. Me gustaria mas el parachoques que lleva pero con la calandra normal :flwrs:

 

El trasero tampoco esta del todo mal, para que engañarnos, pero yo soy mas de doble cola a un lado, y no 2 en cada lado como el de la foto ;)

 

Esta es mi humilde opinion :p

 

Pero seguro, que cuando lo tengas terminado, quedara fenomenal :drooling:;)

 

Un Saludo y a ver si nos pones esas fotos!! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores pero ponerle uns pilotos tipo lexus al b5 pues como q .... :drooling:

 

y por que no ?? ;):p:p

 

Imagen011bis.jpg

 

a mi me gustan mucho como me quedan al mio :drooling:

 

 

-NoNe- bienvenida y esperamos fotos de tu a4 , y mas cuando lo tengas "apañao"

 

un saludo

 

Bah, prefiero los originales que llevabas, o unos de led's en fondo rojo y blanco. jijiji

 

Yo aqui pa tocar los c*** lo que sea :flwrs: :wacko:

 

A ver si nos vemos pronto y zanjamos el tema Xavi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de recibir esos faros pero los plata, en negro no me gustan mucho y además tengo entendido que reflejan menos cantidad de luz. Los traseros son bonitos pero para mi gusto muy "tuning", pero la verdad que son muy guapos, si te gustan adelante. El parachoques esta guapo pero eso para que ajuste bien no se yo si no habrá que retocar mucha chapa y tal :drooling:

 

Ya pondrás fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y a pasarlo bien

 

Como te han dicho por ahi FOTOS YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

lo de los faros delanteros soy muy bonitos y son los siguientes que voy a poner yo

 

Los traseros pues no me gustan mucho me gustan mas lo que llevo yo ( y no es por que les lleve ) pero para gustos ........

 

rimg0018mo4.jpg

 

 

Y si te gusta ese morro que me dices de este :

 

audib5morrob7if2.jpg

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!

 

Yo opino como varios compañeros, al B5 una bajadita, unas llantas bonitas en 17 y listo. Para mi gusto, cualquier cosa a mayores es sobrecargarlo (bueno, acepto taloneras de S4 como elemento estético :( )

 

Un saludo

 

Como las que te vas a poner eh!!!! ^_^:innocent:

 

Saludos!! :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de recibir esos faros pero los plata, en negro no me gustan mucho y además tengo entendido que reflejan menos cantidad de luz. Los traseros son bonitos pero para mi gusto muy "tuning", pero la verdad que son muy guapos, si te gustan adelante. El parachoques esta guapo pero eso para que ajuste bien no se yo si no habrá que retocar mucha chapa y tal ^_^

 

Ya pondrás fotos!

 

Hola Byte,

Veo que esperas unos faros, te importa mostrar cuales, precio y donde los pillastes, GRACIAS.

Un saludo desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, me llamo Noelia y soy de Albacete.

 

Hace ya un tiempo que os llevo leyendo, y hoy he dedicido registrarme. Que ya era hora ^_^:innocent::laugh:

 

Mi niño es un Audi A4 quattro 1.9TDI 115cv.

Del año 2000.

Color Azul Santoril (eso pone sus papeles)

Llantas de 17

Lleva unos 73000 km aproximadamente.

Luego pongo algunas fotos, porque ahora mismo estoy en otro pc donde no tengo las fotos

 

Por ahora no le he hecho ningun cambio, aunque me gustaria cambiarle los faros delanteros y traseros por estos.

Delanteros

au100005-g.jpg

Por 209€ (los dos) + gastos de envio. Homologados por la CEE

Traseros

au110037-a.jpg

Por 189€ (los dos) +gatos de envio. Homologados por la CEE

 

¿¿Que os parecen??

 

También he visto que se le puede cambiar el parachoques delantero para que se parezca mas aun audi mas nuevo, tipo b7.

AUA4B5MHVCI.jpg

Me gusta mucho como queda, estoy enamorada de los nuevos audi por el diseño que tienen, pero esta claro que por ello, no me puedo gastar un paston en uno, teniendo un b5 que está bastante bien.

Precio

extension bonnet for Paragolpes delantero CI-Look Audi A4 Typ B5 -- 144€

Paragolpes delantero CI-Look Audi A4 Typ B5 -- 489€

 

Para el trasero me gusta este

MA0210.jpg

Precio 358.00€

 

El precio se sube bastanto cuando me meta la mano de obra, primero me gustaria cambiarle los faros y despues meterme en el tema de la carroceria.

 

 

En el interior, tapizarlo de blanco, ya se que es muy guarro me gustaria mucho.

Ponerle los mandos de la radio en el volante, pero supongo que tendria que cambiar el volante ¿Verdad?

 

Por ahora empezaré como ya he dicho con los faros, y despues con todo lo demas.

Respecto al parachoques delantero, ¿alguien se lo ha puesto al suyo?

 

Saludos

yo tengo ese pragolpes para montarselo a un amigo,el capo hay que cortarlo,y a eso tienes que sumarle el precio de la calandra,que porcierto es del a6.yo tenia uno igual que el tuyo pero avant,y estuve a punto de montarlo,alfinal lo hice tipo S4,y el trasero le puse el de un B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.