Jump to content

BRAVO POR LA DGT


luisppp

Publicaciones recomendadas

Igual que otras veces les critico y voy a cuchillo a por ellos, cuando aciertan, me gusta reconocerselo

 

He visto la noticia del nuevo sistema para reconocer matriculas y comprobar si los coches circulan con el seguro obligatorio y me parece genial.

 

a ver si asi algun hijo put* que va por ahi sin seguro, se lo piensa un poco antes de salir a la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrían que hacer como en inglaterra, el que no tenga seguro, coche al desguace :cfsd1:

 

Ya era hora que hicieran algo bien, pero me siguen pareciendo unos mentirosos, contabilizan las muertes a su conveniencia y todos los accidentes son causados por exceso de velocidad....¿para cuando alguien honesto y que se preocupe de los conductores, y no por su sillon? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo han comentado los compañeros de trabajo de eso.

 

Me parece un sistema muy bueno, ya está bien de indeseables que van sin seguro.

 

Eso si, la base de datos tiene que actualizarse constantemente, debido a los seguros que se contratan via internet (como ha sido mi caso y el del Ibiza de mi madre). Pero bueno, supongo que las aseguradoras darán parte a la DGT de cada alta y baja instantáneamente.

 

Nunca pensé que diria esto: Bravo por la DGT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he pagado yo 800€ por mover un coche sin seguro para llevarlo a pasar la ITV. Me trincaron por un accidente (ver avatar). El juez ha sido muy benevolente porque la multa mínima eran 1.500€. Supongo que leyó el informe del accidente y pensó que ya me habían follado demasiado. Ahora el coche que compré lo tengo a todo riesgo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que otras veces les critico y voy a cuchillo a por ellos, cuando aciertan, me gusta reconocerselo

 

He visto la noticia del nuevo sistema para reconocer matriculas y comprobar si los coches circulan con el seguro obligatorio y me parece genial.

 

a ver si asi algun hijo put* que va por ahi sin seguro, se lo piensa un poco antes de salir a la calle

 

Por una vez y sin que sirva de precedente, bravo por la DGT :az:

 

Eso si, espero q se den tanta prisa en aumentar el numero de estos sistemas como lo hacen con los radares :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que otras veces les critico y voy a cuchillo a por ellos, cuando aciertan, me gusta reconocerselo

 

He visto la noticia del nuevo sistema para reconocer matriculas y comprobar si los coches circulan con el seguro obligatorio y me parece genial.

 

a ver si asi algun hijo put* que va por ahi sin seguro, se lo piensa un poco antes de salir a la calle

 

Por una vez y sin que sirva de precedente, bravo por la DGT :az:

 

Eso si, espero q se den tanta prisa en aumentar el numero de estos sistemas como lo hacen con los radares :crying_anim:

 

+1

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, necesitan equipar los coches patrulla con equipos (me imagino que bastante costosos) para controlar que la gente lleve seguro? No es tan fácil como hacer más controles? Y cuando digo más controles digo muchos más. Nunca me ha parecido normal que en los 8 años de carnet que llevo y con lo habitualmente que cojo el coche no haya pasado más que un solo control de alcoholemia y me hayan pedido los papeles del coche tres veces.

 

No obstante me parece bien que hagan algo de una vez pero lo triste es que lo hacen por el dinero que pierden en indemnizaciones no porque miren por los conductores.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, necesitan equipar los coches patrulla con equipos (me imagino que bastante costosos) para controlar que la gente lleve seguro? No es tan fácil como hacer más controles? Y cuando digo más controles digo muchos más. Nunca me ha parecido normal que en los 8 años de carnet que llevo y con lo habitualmente que cojo el coche no haya pasado más que un solo control de alcoholemia y me hayan pedido los papeles del coche tres veces.

 

No obstante me parece bien que hagan algo de una vez pero lo triste es que lo hacen por el dinero que pierden en indemnizaciones no porque miren por los conductores.

 

 

Un saludo

 

A mi me pasaba igual, y en 2 meses que hace que tengo el E55, llevo 5 controles con revisión de todo el coche con linternas y demás incluído... y la verdad es que es una jodienda y una put* pérdida de tiempo. Que me pillen la matrícula y hagan las comprobaciones que les de la gana, pero que no me den por el culo más, porque no veas si cansa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es una perdida de tiempo para nosotros que tenemos el seguro y todo en regla pero si por los controles pillan a gente sin seguro, con coches robados, ITVs no pasadas, etc, etc creo que vale la pena.

 

Yo he tenido la mala suerte de tener un golpe con una persona sin seguro y os aseguro que perdí más tiempo en las gestiones que tuve que hacer que en todos los controles que he pasado.

 

Esto no quiere decir que si este método que han implantado funciona me parezca mal, todo lo contrario. De hecho significará que pasaremos todos muchos más controles aunque no seamos conscientes de ello.

 

Lo que digo es que me parece que hasta hoy que ponen en funcionamiento este sistema podían haber hecho muchas cosas y no lo han hecho, eso sí, radares por todos los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.