Jump to content

BRAVO POR LA DGT


luisppp

Publicaciones recomendadas


Esta noticia me parece muy bien.

 

Lo que no me parece tan bien que seamos los de León el "conejillo de indias":

 

http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia....p;TEXTO=6504390

 

compañero, en este caso me alegro de ser de León, eso si, para los radares no tanto :ranting2: :laugh:

 

Por cierto pasate por el PRC el Humedo y asi conoces a gente de Leon, en mi firma tienes el enlace, un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea. Podrían aprovecharse de los sistemas de lectura de matrículas que ya hay implantados por las ciudades. Por ejemplo en Zaragoza está en la Universidad y en una gran superficie llamada Gran Casa. Esos datos deberían ir a un centro de datos para por lo menos levantar la liebre. Con el movimiento de coches que hay, por lo menos en el segundo, una patrulla fija se pondría las botas. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrían que hacer como en inglaterra, el que no tenga seguro, coche al desguace <_<

 

Ya era hora que hicieran algo bien, pero me siguen pareciendo unos mentirosos, contabilizan las muertes a su conveniencia y todos los accidentes son causados por exceso de velocidad....¿para cuando alguien honesto y que se preocupe de los conductores, y no por su sillon? :innocent:

no se yo pero en inglaterra, compañeros han tenido accidentes alli y resulta que no tienen seguro, y por lo visto es normal alli conducir sin seguro, ademas la policia a los extrangeros nos da dos dias para reclamar los daños, porque como no hay seguro no hay parte, pasado este tiempo si no has reclamado ellos se hacen el seguro y entonces te reclaman los daños suyos, y los cubre la ley, encambio si el culpable eres tu lo primero que te exigen es el seguro, en caso de algun lesionado carcel preventiva por motivo de fuga, por si el seguro no cubre, estar curados en salud, el seguro no es obligatorio en inglaterra para los ingleses, ellos pagan ya una tasa o algo asi pero seguros nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Guardia Civil en sus cuarteles se conecta a una base de datos en la que se ve quién tiene seguro y quién no. Unos días después del accidente fuí al cuartel a declarar y delante mío comprobaron conectandose a dicha base de datos como, en efecto, el coche que moví para pasarle la ITV no tenía seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi parecer es otra medida para sacar cuartos a los descerebraos k van sin seguro. Cuando hicieron un sondeo y se dieron cuenta de toda la gente k iba sin seguro y el dinero k se podia sacra de todos ellos,, toma!!! ara coches con camarita... pa k no se escape ni uno.

me parece k han pensao mas en las arcas del estado k en nuestra seguridad.

ejemplo: kitamiedos, cuanto tiempo llevan pidiendolo los moteros y sudan de ellos????

radares en autopistas rectas de 4 carriles???

en fin recaudar y jod** al matao de turno k lleva una bombilla fundida...

esa es mi reflexion, lo siento pero toy mu kemao...

perdon por el tocho un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.