Jump to content

Duda compra


JFB

Publicaciones recomendadas

Un saludo cordial a todo el foro, este es mi primer post que escribo, os agradecería algún consejo sobre una posible compra de un A4, tengo la oportunidad de adquirir a buen precio un vehículo matriculado a finales 2007 pero la duda me invade entre elegir un 1.9 tdi 115cv ó un 2.0 tdi 140cv, la diferencia de precio es irrisoria solo 700€ a favor del 1.9.Evidente que el 1.9 lleva un equipamiento superior al 2.0 (este es de serie) pero lo que más me seduce es la diferencia de motor, por que considero que el 1.9 puedes ser algo "justo" para mover el coche con cierto desahogo, cosa que no creo que ocurra con el 2.0 , además de tener una s..ta velocidad, que en autopista debe ir de "lujo".

 

Os agradecería algún comentario sobre los consumos, ya que según tengo entendido la diferencia entre uno y otro no es tan abismal como podría parecer si comparamos los cv que ofrecen estos motores.

 

 

 

Espero recibid alguna opinión vuestra para poder elegir bien.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sinceramente yo me quedaria con el 1.9 con equipamiento superior ,menor consumo ,motor mas agradable de conducir ,

el 2.0 esta dando guerra ,culalas tocadas, consumo de aceite ,vibraciones al ralenti etc ,son fallos comunes en muchos propietarios con este motor.

 

si crees que te quedas corto de motor ,con el dinero de la diferencia te pagas una reprogramacion y quedaras mas o menos como el 2.0 y aun te sobrara dinero .

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo cordial a todo el foro, este es mi primer post que escribo, os agradecería algún consejo sobre una posible compra de un A4, tengo la oportunidad de adquirir a buen precio un vehículo matriculado a finales 2007 pero la duda me invade entre elegir un 1.9 tdi 115cv ó un 2.0 tdi 140cv, la diferencia de precio es irrisoria solo 700€ a favor del 1.9.Evidente que el 1.9 lleva un equipamiento superior al 2.0 (este es de serie) pero lo que más me seduce es la diferencia de motor, por que considero que el 1.9 puedes ser algo "justo" para mover el coche con cierto desahogo, cosa que no creo que ocurra con el 2.0 , además de tener una s..ta velocidad, que en autopista debe ir de "lujo".

 

Os agradecería algún comentario sobre los consumos, ya que según tengo entendido la diferencia entre uno y otro no es tan abismal como podría parecer si comparamos los cv que ofrecen estos motores.

 

 

 

Espero recibid alguna opinión vuestra para poder elegir bien.

 

 

 

S2.

 

Una duda. Imagino que el de finales de 2007 es un B7 ¿qué kms tiene? ¿De cuando es el 1.9 y cuantos kms tiene?

Con la llegada del nuevo A4 es posible que encuentres algún B7 nuevo o que saquen alguna edición limitada bien de extras y de precio como pasó cuando cambiaron del B6 al B7

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco a todos vuestros comentarios acerca del tema sobre cual elegir, debo deciros que ambos coches son nuevos, solo tienen 7u8 Km , simplemente están matriculados para comput*r un nº de ventas efectuadas el año pasado.He leído algo acerca de los problemas surguidos en la culata del 2.0, eso la verdad me asusta bastante <_< .

El comercial me hablo que el 1.9 tenia el pack sport line , sobre el motor de 115cv puedo decir que me resulta familiar, pues conduzco golf tdi 105cv,y se de buena mano el excelente rendimiento que ofrece en cuanto a potencia, consumos, etc.

 

 

Ire al "conce" a ver como son estos vehículos, espero conseguir un buen precio y realizar la operación.Os seguiré informando sobre el tema, recibid un saludo cordial.

 

 

 

 

 

PD:Precio 1.9 TDI 115CV 24440

Precio 2.0 TDI 140CV 25140

Editado por JFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 TDI 1.9 115CV equipa: Llantas aluminio fundido Audi exclusive 7.5J x 17. diseño de 5 radios. con neumáticos 235/45 R 17 ,

 

Paquete deportivo S line para exportación (quattro GmbH)

 

En primer lugar, no todos los 2.0 TDI 140 estan teniendo esos problemas q comenta alguien mas arriba, yo lo tengo desde hace 5 meses y casi ni ha comido aceite. Lo de las culatas eso pasaba sobretodo en las primeras unidades de este motor en A3, A4 etc, es entonces como decir q si los de 170cv tienen todos problemas con el filtro DPF, cosa q no es cierta, ahora bien si tienes mala suerte y te toca el q sale malo de fabrica, pues estamos jodidos.

 

el motor de 1.9 TDI, hablan muy bien de el, es una buena compra tambien, ademas si viene mas equipado q el 2.0, yo me incliné en su dia por el 2.0 pq llevo tb la 235/45/R17 y el A4 pesa lo suyo tb y por si acaso el 1.9 se me quedaba un pco justo, ojo, no quiere decir q no sea capaz de mover esa rueda y ese coche, lo movera de sobra seguramente.

 

Al final tu decides.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo como poseedor del 1.9TDI 115CV, te lo recomiendo plenamente, gasta poquisimo y anda muy bien, he conseguido hacer medias de hasta 5,3 L a los 100Km, con paquete S-Line Plus, con 235/45/17. Yo no me lo pensaba si la unidad que miras esta mas equipada que el 2.0TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con el 2.0, simplemente porque es una gozada meter la s..ta marcha, bajar de revoluciones y consumo, y empezar a comerte los quilómetros.

 

El 1.9 "solo" tiene cinco marchas.

 

S2

 

tengo el 1.9 y va de maravilla, no echo nada de menos la s..ta marcha, además que los 5,8 litros a 130 me tienen alucinado ya que vengo de gasolina, seguro que el 2.0 tiene el consumo más alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.