Jump to content

Buenafuente y Luis Moya de copiloto


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Bueno, algo hago mal que el video no sale.

 

Bien, al hilo que ha abrierto Yuantxo en el Compi sobre su curso de copiloto, he buscado y me he encontrado este video que debe de tener algunos años con Luis Moya haciendo de copiloto de Buenafuente. La verdad es que me he reido un rato.

 

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ve que es buena gente este Luis Moya. Además ha conseguido que se le recuerde como a ningún otro copiloto español en el mundo del automovilismo. Su forma de "cantar" tendrá algo que ver, ¿no?

 

Aún recuerdo cuando me sentaba delante del televisor a ver aquellos reportajes del Mundial de rallys que emitían en Canal + y en los que Luis Moya hacía de comentarista :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una persona muy agradable si. Habéis visto el video que sale en you tube de cuando se llevan por delante carlos y él una oveja a 180 km/h?...espectacular!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una persona muy agradable si. Habéis visto el video que sale en you tube de cuando se llevan por delante carlos y él una oveja a 180 km/h?...espectacular!!!!!

 

Si, si......ese es una pasada, a parte de que puedes disfrutar de sus comentarios y oirlo durante los 8 minutos (creo) que dura el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una persona muy agradable si. Habéis visto el video que sale en you tube de cuando se llevan por delante carlos y él una oveja a 180 km/h?...espectacular!!!!!

 

Si, si......ese es una pasada, a parte de que puedes disfrutar de sus comentarios y oirlo durante los 8 minutos (creo) que dura el video

 

 

:lol2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que lo habreis visto en los enlaces que salen despues del vídeo pero, merece la pena recordarlo.

 

Aún se me encoje el estómago y se forma un nudo en mi garganta cuando veo esto :innocent: <_< ;)

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Aún se me encoje el estómago y se forma un nudo en mi garganta cuando veo esto <_< ;):laugh:

 

 

SALUDOS

 

Sobre todo el final, cuando Juanjo y la mujer de Carlos se enteran de que no han pasado el control...........dan ganas de llorar

 

y si teneis ganas de ser un poco masoquistas como yo, mirad este otro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca olvidaré dónde estaba aquel día, donde comí y con quién...son esos momentos que se te quedan grabados a fuego.

 

Me dio un vuelco el corazón. No se merecían eso. La dureza del momento, la decepción en las caras...lo veo hoy y vuelvo a aquel día.

 

Y tanto, yo iba al Instituto por aquella época. Recuerdo mis lágrimas viendo el programa de Canal + aquella tarde. Creo que es el momento más deportivo más duro de mi vida como espectador. Es cierto que, como dice otro forero, aún se me coge un pellizco en el estómago cuando lo veo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.