Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Bueno, algo hago mal que el video no sale. Bien, al hilo que ha abrierto Yuantxo en el Compi sobre su curso de copiloto, he buscado y me he encontrado este video que debe de tener algunos años con Luis Moya haciendo de copiloto de Buenafuente. La verdad es que me he reido un rato. Editado 23 de Enero del 2008 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Se ve que es buena gente este Luis Moya. Además ha conseguido que se le recuerde como a ningún otro copiloto español en el mundo del automovilismo. Su forma de "cantar" tendrá algo que ver, ¿no? Aún recuerdo cuando me sentaba delante del televisor a ver aquellos reportajes del Mundial de rallys que emitían en Canal + y en los que Luis Moya hacía de comentarista SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Que bien me cae nuestro paisano.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Parece una persona muy agradable si. Habéis visto el video que sale en you tube de cuando se llevan por delante carlos y él una oveja a 180 km/h?...espectacular!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Parece una persona muy agradable si. Habéis visto el video que sale en you tube de cuando se llevan por delante carlos y él una oveja a 180 km/h?...espectacular!!!!! Si, si......ese es una pasada, a parte de que puedes disfrutar de sus comentarios y oirlo durante los 8 minutos (creo) que dura el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Parece una persona muy agradable si. Habéis visto el video que sale en you tube de cuando se llevan por delante carlos y él una oveja a 180 km/h?...espectacular!!!!! Si, si......ese es una pasada, a parte de que puedes disfrutar de sus comentarios y oirlo durante los 8 minutos (creo) que dura el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Me imagino que lo habreis visto en los enlaces que salen despues del vídeo pero, merece la pena recordarlo. Aún se me encoje el estómago y se forma un nudo en mi garganta cuando veo esto <_< SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 . Aún se me encoje el estómago y se forma un nudo en mi garganta cuando veo esto <_< SALUDOS Sobre todo el final, cuando Juanjo y la mujer de Carlos se enteran de que no han pasado el control...........dan ganas de llorar y si teneis ganas de ser un poco masoquistas como yo, mirad este otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Nunca olvidaré dónde estaba aquel día, donde comí y con quién...son esos momentos que se te quedan grabados a fuego. Me dio un vuelco el corazón. No se merecían eso. La dureza del momento, la decepción en las caras...lo veo hoy y vuelvo a aquel día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Que gran pareja Sainz-Moya. Merecieron mas de lo que consiguieron. Unos cracks los dos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 gran tio el Luis este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Nunca olvidaré dónde estaba aquel día, donde comí y con quién...son esos momentos que se te quedan grabados a fuego. Me dio un vuelco el corazón. No se merecían eso. La dureza del momento, la decepción en las caras...lo veo hoy y vuelvo a aquel día. Y tanto, yo iba al Instituto por aquella época. Recuerdo mis lágrimas viendo el programa de Canal + aquella tarde. Creo que es el momento más deportivo más duro de mi vida como espectador. Es cierto que, como dice otro forero, aún se me coge un pellizco en el estómago cuando lo veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.