Jump to content

audi a4 1.8T


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

buenas a todos actualmente tengo un audi 80 del año 93 y un amigo mio vende un audi a4 1.8T del 2000 por 1000 euros pero el coche esta sin motor,yo se mecanica mas o menos ya que he cambiado el motor de mi audi, lo que os quero preguntar como es ese coche da muchos fallos,consume mucho?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo uno y si lo que buscas son consumos de tdi no lo pilles, pero los consumos no son para echarse las manos a la cabeza, a mi no me pasa de media de 9.3 litros y con medias de velocidad de unos 40 km/h (y no conduzco como las viejas te lo aseguro) en carretera sin hacer mucho el cabestro te saldra de 8-9 litros mas o menos. y para mi el coche es precioso y va muy bien, el motor tira mucho incluso a un rejimen bajo de vueltas. Bueno que parezco un comercial de audi ,si te animas que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran coche con un gran motor!!

 

Yo he comprado el mio en julio, le he hecho 12000 kms, y cada dia estoy más encantado con él. Además de ser precioso de linea, el motor tira muy bien, los consumos son bastante contenidos (a mi, como al compañero, me pesa un poco el pie derecho) y son muy robustos. El único defecto que le achacaría es la caja de cambios, quizá es demasiado larga, pero bueno, más adelante si tal se le pondrá una caja de 6, jeje...

 

Si vas a meterle motor, aprovecha ya y dale un repaso a la culata, haz distribución, cambia bomba de agua y termostato, y te diría que tambien bobinas (salieron un poco pejigueros con el tema bobinas, a mi me estan empezando a fallar).

 

No creo que nadie que tenga un 20vT lo vaya a poner a parir.

 

Un saludo y espero que pronto lo presentes y nos enseñes el proceso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran coche con un gran motor!!

 

Yo he comprado el mio en julio, le he hecho 12000 kms, y cada dia estoy más encantado con él. Además de ser precioso de linea, el motor tira muy bien, los consumos son bastante contenidos (a mi, como al compañero, me pesa un poco el pie derecho) y son muy robustos. El único defecto que le achacaría es la caja de cambios, quizá es demasiado larga, pero bueno, más adelante si tal se le pondrá una caja de 6, jeje...

 

Si vas a meterle motor, aprovecha ya y dale un repaso a la culata, haz distribución, cambia bomba de agua y termostato, y te diría que tambien bobinas (salieron un poco pejigueros con el tema bobinas, a mi me estan empezando a fallar).

 

No creo que nadie que tenga un 20vT lo vaya a poner a parir.

 

Un saludo y espero que pronto lo presentes y nos enseñes el proceso!

 

Te compro la caja de cambios :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el mio tambien es 1.8 turbo 20v, es de los primeros k salieron del 95 y tiene unos 235000 kilometros, y si te digo la verdad no lo cambio por ninguno estoy super contento con el, ademas k tira bastante,no como los motores de ahora k son mas relajados yo te lo recomiendo, el consumo segun lo k te pese el pie pero k no te aburres con este coche jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy mecanico he tenido varios coches y probado unos cuantos s4 m5 etc ;el año pasado me compre un a4 1.8t la verdad que al principio me decepciono un poco caja muy larga motor muy lento yo mismo le hice un reprogramacion y la verdad es que desde a entoces es otro coche las velocidadesse acoplan perfentas y tiene un epuje brutal lo mismo que la punta.

recomiendo este coche reprogramado por las sensaciones que transmite mucha patada no como los de hoy en dia que son mas light con los mismos caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy mecanico he tenido varios coches y probado unos cuantos s4 m5 etc ;el año pasado me compre un a4 1.8t la verdad que al principio me decepciono un poco caja muy larga motor muy lento yo mismo le hice un reprogramacion y la verdad es que desde a entoces es otro coche las velocidadesse acoplan perfentas y tiene un epuje brutal lo mismo que la punta.

recomiendo este coche reprogramado por las sensaciones que transmite mucha patada no como los de hoy en dia que son mas light con los mismos caballos.

 

Es un buen coche, no te defraudará, si le pisas traga, como todos.

 

Tonino, por curiosidad, ¿cuantos caballos le has sacado con tu reprogramación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy mecanico he tenido varios coches y probado unos cuantos s4 m5 etc ;el año pasado me compre un a4 1.8t la verdad que al principio me decepciono un poco caja muy larga motor muy lento yo mismo le hice un reprogramacion y la verdad es que desde a entoces es otro coche las velocidadesse acoplan perfentas y tiene un epuje brutal lo mismo que la punta.

recomiendo este coche reprogramado por las sensaciones que transmite mucha patada no como los de hoy en dia que son mas light con los mismos caballos.

 

Es un buen coche, no te defraudará, si le pisas traga, como todos.

 

Tonino, por curiosidad, ¿cuantos caballos le has sacado con tu reprogramación?

mas o menos unos 40c.v ,pero lo que mas se nota es como entrega la potencia no la entrega a las mismas revoluciones que de serie tiene muchos mas bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 1.8 del 96, y la verdd, se me queda algo corto ese motor, va muy bien, pero alos consumos que tiene, me estoy planteando cogerme el soplillo.

 

mi coche viene haciendo sobre 8 litros y algo a los 100 en un viaje, llendo normal, a 130 140 por autovia y en carretera, pues dandole alegria en lso adelantamientos, el turbo, imagino quie seran mas o menos parecidos, que mira que es triste par ami motor, peor buneo..

 

de averias y asi que tal anda?? habeis tenido problemas de turbo o algo asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy mecanico he tenido varios coches y probado unos cuantos s4 m5 etc ;el año pasado me compre un a4 1.8t la verdad que al principio me decepciono un poco caja muy larga motor muy lento yo mismo le hice un reprogramacion y la verdad es que desde a entoces es otro coche las velocidadesse acoplan perfentas y tiene un epuje brutal lo mismo que la punta.

recomiendo este coche reprogramado por las sensaciones que transmite mucha patada no como los de hoy en dia que son mas light con los mismos caballos.

Totalmente de acuerdo, es un motor impresionante y muy duro, yo tambien lo llevo reprogramado y la verdad es que sube que da miedo. En cuanto a consumos es bastante moderado en conducción legal, pero como todos si le pisas pues traga. Yo no lo cambio por los motores gasolina actuales :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro lo que dicen los foreros del motor 1.8 T. Yo tengo un AEB del 98, tiene 99.000 km y en 9 años NI UN SOLO PROBLEMA. Y empuja muy bien desde abajo, con contundencia pero con progresividad. No parece turbo de lo progresivo que es pero en cambio se nota que recupera con mucha soltura....en fin....que como ya has oido un gran motor que tampoco cambio por los de ahora. Y de consumos sin pasar de 130 y 3500 rpm a mi me gasta 7,5 tope.

 

Un saludo.

 

José Miguel.

 

PD: Y además no gasta ni gota de aceite, en fin, como dicen muchos foreros de lo mejor en gasolina que ha salido de la casa.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, igual me animo ahora que me he enterado que upsolute tiene un taller en barakaldo, no me parece caro para ganar 42cv, aunque he leido por ahi que han tenido problemas y que no trabajan tan bien como en madrid o bcn, me lo pensaré (Si alguien tiene mas info sobre upsolute barakaldo y me lo dice, pues perfecto).

 

En cuanto a cambio, ¿que le notais lo mas destacado con la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.