Jump to content

FALLOS 01257, 01247, 01262, 00544 S2 3B


Publicaciones recomendadas

Pues nada he revisado los fusibles... he movido un poco la N80 y voila funciona otra vez todo perfectamente.

 

Una cosa que ayer no comente es que cuando no iba bien con los sintomas descritos arriba el coche consumía una barbaridad. Ahora vuelve a ir bien y consume normal, hasta cuándo no lo se jeje

 

Evidentemente voy a sanear la instalación eléctrica de esa zona y cambiaré la N80 por depronto... a ver si cuando se enfrie miro su valor en ohmios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Simon.

 

Y puede ser que tenga eso mal?

 

Como se comprueba? Con la prueba de actuadores el meca me hizo que sonase todo y tanto la N75 como algo por detrás, que sería la N80 sonaron. Pero como eso realmente no tiene nada que ver; ya que puede ser que esté perforada o algo.

 

Es más la N75 me da buena resistencia y con el actuador sonaba pero no va. Y no sé por qué.

Y para colmo ahora se le suma el limp de nuevo

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que te dije en el otro post, lo mejor seria que le pasases el vagcom o los fallos con el metodo morse de lucecitas, que en el tuyo si que fucionara

 

 

Nada, siempre me indica lo mismo, un escueto cartelito de sobrepresión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si borras ese fallo te das una vuelta sin apretarle a tope y a ver que sale??pero si solo te sale ese pues no se...tendras una pequeña fuga por hay escondida...

 

 

Entonces no pasa nada.

 

PD: he tenido todos (bueno casi, el de al lado de la mariposa no) en mis manos y no hay nada mal. Y el otro lo he mirado y está ok.

 

Me mosquea lo de la N75...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se....yo la n75 no se como es por dentro, igual tiene una fisura o algo...un agujerito en algun sitio no se....vas a tener que llamar al csi que te investigen el S2....o contactar con al equipo A que esos estaban de manipular de todo y fijo que saben del S2....fijo!!! :)

 

El limpmode aparecio despues de cambiar algo o tocar algo....

 

Ya aparecera lo que es, no te desesperes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se....yo la n75 no se como es por dentro, igual tiene una fisura o algo...un agujerito en algun sitio no se....vas a tener que llamar al csi que te investigen el S2....o contactar con al equipo A que esos estaban de manipular de todo y fijo que saben del S2....fijo!!! :drooling:

 

El limpmode aparecio despues de cambiar algo o tocar algo....

 

Ya aparecera lo que es, no te desesperes

 

Cada vez que el coche va fino y le doy gas durante una seman o un mes, me entra el put* limp :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.