Jump to content

PEPINO AVISTADO EN IBIZA


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy con JAVIREX y con Lezaun.

Esas entradas no estan alli por estar. No como muchos q las llevan y por debajo esta un motor conjelado de frio.

Los alemanes cuando se ponen a "Tunear" se ponen de verdad. Lo hacen de punta a punta del coche y de arriba hasta abajo.

seguro q debajo del coche esta una linea de escape SuperSprint y debajo del capo esta un pepino de motor preparado pa dejar a los ferrari y porsche pegados n las farolas.

 

Me a gustado mucho la preparacion q le a echo, me encanta ese tipo de preparacion, no soy a favor de las entrdas de aire n l capo, pr esas estan con motivos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el coche muy guapo,aunque el capo parece sacado de un opel kaddet gsi de esos que van con el aleron del coswhort y la pegatina de metro y medio de Nike :flwrs:;):laugh: Aunque si rugia y tirava tanto debera ser necesareo llevar esos butrones en el capo!!me hubiera gustado verlo acelerando,seguro que se lleva pegados los pasos de cebra en las ruedas :notworthy::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey k tal.yo soy de ibiza.vives por aki???por cierto ese coche tambien lo e visto yo y desde luego k lleva algo muy gordo debajo del capo.

lo de si es aleman...no lo se, pero la matricula no lo es

 

no, vivo en Alicante, pero suelo ir por alli a menudo, estoy "enamorado" de la pitiusa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo que si tanto ruge y tan preparao está, que se hubiera ahorrado los lilas y se hubiera pillao un 911bruto,no? que ya viene ventilao!! ^_^:flwrs:

 

realmente crees que quien se compra un RS6 y le hace una preparación así tiene que estar muy preocupado por ahorrarse los "lilas" y que unicamente puede tener ese coche?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena máquina, pero las entradas no me gustan nada, creo que en una preparación asi debían por lo menos venir integradas en el capo

 

Con la de pasta que se tiene que haber dejado en el coche y en la preparación, que las entradas no esten integradas en el capo es una autentica chapuza. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena máquina, pero las entradas no me gustan nada, creo que en una preparación asi debían por lo menos venir integradas en el capo

 

Con la de pasta que se tiene que haber dejado en el coche y en la preparación, que las entradas no esten integradas en el capo es una autentica chapuza. ;)

 

Claro, lo suyo habría sido pegarlas con masilla :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.