Jump to content

A que no sabeis quien es mi nuevo amigo??


FINCH

Publicaciones recomendadas


y a parte del fiorano , tiene tb un fiat 500 muuuuuuuuuuuy especial

 

Anche Felipe Massa possiede una Fiat 500. Trattandosi del pilota della Ferrari F1 si tratta di un esemplare personalizzato: monta una versione speciale del 1.4 16V, portato a 120Cv dalla Fiat Powertrain Technologies, ha la carrozzeria bianco perla con interni in cordura marrone, tetto in vetro, cerchi da 16″ diamantati con pinze freni verniciate di rosso e batticalcagno con la firma del pilota.

post-4536-1201253686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le va a caer bien un tio que es infinitamente superior en conducción a él y que este año de no ser por asterix (Todt),casi le quita el puesto?

 

Por cierto Finch bonita foto y no me cabe duda de que debeis ser un par de tios simpaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a parte del fiorano , tiene tb un fiat 500 muuuuuuuuuuuy especial

 

Anche Felipe Massa possiede una Fiat 500. Trattandosi del pilota della Ferrari F1 si tratta di un esemplare personalizzato: monta una versione speciale del 1.4 16V, portato a 120Cv dalla Fiat Powertrain Technologies, ha la carrozzeria bianco perla con interni in cordura marrone, tetto in vetro, cerchi da 16″ diamantati con pinze freni verniciate di rosso e batticalcagno con la firma del pilota.

jod** que pasada de fiat 500 !!!!!!!, yo quiero uno igual!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la preguntita, se que me vais a linchar, pero quien es ese tio???

 

noooooo, no lo dices en serio, :innocent: nos estas vacilando, verdad??

Pues no, me suena su cara de verlo alguna vez en la tele, pero no caigo de quien es.

 

 

Y repito que no estoy de vacile, es que no se quien es.

 

 

Vale, edito, acavo de leer un poco mas del post, vale, ahora caigo, es el Masilla, uno que anda en las carreras haciendo lo que puede con un coche de mas de 600cv.

 

 

Perdon por el despiste.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.