Jump to content

paragolpes rs4 b5 delantero


a4b5

Publicaciones recomendadas

Para montar el paragolpes del rs4 no es necesario ensanchar las aletas ya que hay en el mercado algunos modelos deparagolpes identicos al rs4 pero con la linea de las aletas del a4 normalito, enn fibra seguro que hay ya que lo he tenido en mis manos y lo he visto montado lo que no se es si habra en plastico como el del original. Yo voy a montar el del rs4 en fibra, solo tiene que acoplarle el chapista los soportes de tu paragolpes al de fibra, y el paragolpes de fibra es muy barato, se puede encontrar en unos 150 euros. espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por vitoria hay alguien con el rs4???? Yo he visto algun rs4 y algun a4 pero con el kit rieger look rs4 pero no tiene nada que ver con el rs4 original...

 

Yo soy de Miranda....Un saludo

 

 

hay varios, que yo haya visto, (te hablo del biturbo, no del nuevo) uno gris azulado... precioso , uno blanco precioso que lo lleva royo cortacesped, con llantas negras que le quedan brutales, y otro negro... estos tres de chavales de mi edad mas o menos.. a los 3 los he visto en un poligono al que suele ir la gente a echar carrerillas y asi, si eres de miranda pasate algun dia que se ven buenos trastos.

 

 

tiene que haber bastantes mas, me suena de haber visot uno rojo tambien, y llaman la atencion bastante.. incluso mas que los m3.. que ya estoy aburrido de verlos... por eso son tan exclusivos, porque a penas se ven..

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, me he pasado por alli algun dia, por Jundiz, y está bien pero también se mueve por alli mucha gente que no sabe donde están los limites...

 

RS4 se que hay más de uno, en miranda tmb hay dos, pero me referia a si has visto algun a4 con el delantero del rs4...

 

 

 

Metralleta a ti, te comento que al menos los que yo he visto no son tan finos como el del rs4, kizás el k tu has visto si lo es, pero los que yo digo como el rieger y demas son horribles al lado del OEM. De todos modos yo no montaria anda en fibra pues cada dos por tres a reponerlo...lo barato a veces sale caro...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe eso no lo sabia yo, que diferencia hay delde fibra con el de plastico?? porque cada dos por tres hay que reponerlo?? es mas fragil o q?? a ver si alguien me puede decir algo, que un poco de culturilla general no viene nada mal jejejje

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fibra es mas delicada que el plastico por que si das un golpe se raja directamente y no se deforma, pero tambien es mas barata de reparar ya que con un simple kit de poliester y un poquito de maña lo hace uno mismo, y si le pones los soportes originales de tu paragolpes no debe de dar problemas de rajarse, otra cosa es que lo atornillen tipo chapuzas a la carroceria como he visto varios, entonces de las mismas vibraciones si se raja.

respecto del modelo de paraagolpes he tenido un negocio de venta de accesorios de automovil un par de años y te puedo decir que he traido un par de ellos de fibra y son exactamente igual que el rs4, aver si encuentro los catalogos y pongo fotos y precios que lo tengo pendiente en otro post de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dha, exactamente lo que te ha dicho metralleta, pero aun asi, aunque soy bastante manitas y más si cabe en el tema fibra, yo quiero unos paragolpes de ABS y no de fibra...

 

Metralleta, pues te lo agradeceria mucho pues te veo que lo dices con conocimiento de causa...Yo como te he dicho aun no he visto ninguno decente...si lo pones sería genial. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fibra es mas delicada que el plastico por que si das un golpe se raja directamente y no se deforma, pero tambien es mas barata de reparar ya que con un simple kit de poliester y un poquito de maña lo hace uno mismo, y si le pones los soportes originales de tu paragolpes no debe de dar problemas de rajarse, otra cosa es que lo atornillen tipo chapuzas a la carroceria como he visto varios, entonces de las mismas vibraciones si se raja.

respecto del modelo de paraagolpes he tenido un negocio de venta de accesorios de automovil un par de años y te puedo decir que he traido un par de ellos de fibra y son exactamente igual que el rs4, aver si encuentro los catalogos y pongo fotos y precios que lo tengo pendiente en otro post de este foro.

que tal metralleta, yo estaria interesado tambien en colocar unos de fibra, ya que son mas baratos, y parece que es buena idea la de colocar los soportes originales, me podrias decir cuanto me costaria mas o menos pintados, ya que me gustaria hacerlo en el delantero, trasero y laterales.

Yo soy de bilbao, de donde eres tu, por si fueses de algun sitio cercano para verlo, muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parecen estos, http://www.venodesign.es/shop/search_resul...ge_type=Styling

yo creo que el precio esta bastante bien, con gargos de envio, delantero, trasero y laterales son 500 euros, estos son los de fibra?, o los que decias tu metralleta, estan mejor?, lo que no se es si cumplen lo de la itv, yo creo, que si, porque en la descripcion del producto pone algo de VDT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he llegado tarde del trabajo y no me ha dado tiempo de buscar el catalogo pero mañana sin falta os pongo las fotos y los precios, respecto al enlace que habeis dejado no se aprecia si son de fibra o de abs pero ninguno de los modelos es como el original RS, yo los pedia de importacion a portugal y creo recordar que el kit completo salia por unos 400 eruos mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

llevo por aqui poco tiempo, tengo un a4 (b5) 1.8T quattro y queria tambien ponerle los parachoques del S4, porque del rs4 ya me dijeron lo mismo que se comenta por aqui, de las aletas delanteras, a mas de tener que ensancharlo por detras porque sino queda fatal. Mi pregunta es sobre los parachoques del S4, que diferencia hay con el del mio por ejemplo en el trasero, es que no paro de ver fotos y buscar información pero apenas veo diferencias, y no se si vale la pena gastarse el dinero. Un saludo a todos y gran foro. Adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

llevo por aqui poco tiempo, tengo un a4 (b5) 1.8T quattro y queria tambien ponerle los parachoques del S4, porque del rs4 ya me dijeron lo mismo que se comenta por aqui, de las aletas delanteras, a mas de tener que ensancharlo por detras porque sino queda fatal. Mi pregunta es sobre los parachoques del S4, que diferencia hay con el del mio por ejemplo en el trasero, es que no paro de ver fotos y buscar información pero apenas veo diferencias, y no se si vale la pena gastarse el dinero. Un saludo a todos y gran foro. Adios.

 

Mira el trasero que lleva el s4 del forero iS4maister. brum brum

 

post-15841-1178035020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

llevo por aqui poco tiempo, tengo un a4 (b5) 1.8T quattro y queria tambien ponerle los parachoques del S4, porque del rs4 ya me dijeron lo mismo que se comenta por aqui, de las aletas delanteras, a mas de tener que ensancharlo por detras porque sino queda fatal. Mi pregunta es sobre los parachoques del S4, que diferencia hay con el del mio por ejemplo en el trasero, es que no paro de ver fotos y buscar información pero apenas veo diferencias, y no se si vale la pena gastarse el dinero. Un saludo a todos y gran foro. Adios.

 

Mira el trasero que lleva el s4 del forero iS4maister. brum brum

 

post-15841-1178035020.jpg

 

Anda mira!!! Esos faros son los que yo quiero!! Creo que eran de led's no?

 

Saludos!

 

EDITO: Me corrijo yo mismo, diria que no eran de leds :lol2:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

llevo por aqui poco tiempo, tengo un a4 (b5) 1.8T quattro y queria tambien ponerle los parachoques del S4, porque del rs4 ya me dijeron lo mismo que se comenta por aqui, de las aletas delanteras, a mas de tener que ensancharlo por detras porque sino queda fatal. Mi pregunta es sobre los parachoques del S4, que diferencia hay con el del mio por ejemplo en el trasero, es que no paro de ver fotos y buscar información pero apenas veo diferencias, y no se si vale la pena gastarse el dinero. Un saludo a todos y gran foro. Adios.

 

Mira el trasero que lleva el s4 del forero iS4maister. brum brum

 

post-15841-1178035020.jpg

 

Ok, ahora veo la diferencia en el trasero, muy bonito ese color de coche. Mi intencio era transformarlo a rs4 pero cuando me dijeron lo de la ensanchada trasera ya no me convencio del todo. Muchas gracias. Deu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora unas afotos de paragolpes tipo Rs4 o S4 del algunos foreros

 

Supernafamacho

post-7847-1172341145.jpg

 

Piterman

post-10661-1170969521.jpg

post-10661-1170969543.jpg

 

Mr Eifor

img00032gy.jpg

img1908a4vf.jpg

 

ttoni

cimg1222sj8.jpg

cimg1223vr7.jpg

 

GRS

a42kc0.jpg

a41kw0.jpg

 

Un saludo

 

Hola, gracias por las fotos, este ultimo negro me ha gustado, los parachoques son de s4 los dos, no?

 

Alguien del foro ha hecho el trabajo de transformar un b5 en un rs4, me refiero para saber como ha solucionado el tema del ensanche trasero porque estoy dudando entre los dos.

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.