Jump to content

paragolpes rs4 b5 delantero


a4b5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el de la foto,el gris es un rieger?a mi no me lo parece..

 

Si la memoria no me falla de eso se habó!

 

Si se hablo,por ahi pone que es de un Portuges,pero no se si es defenda original adaptada o es algun tipo de replica,y en el caso de que sea replica,que marca es,y si la adapto,como fue la tarea.Es esta casi tan bonito como el de verdad,y la defensa no es tipo Rieger,que se ve que no es original,yo apenas veo diferencias con una RS4 autentica,solo los ensanches,y la verdad es que es mucho mas comodo sin ensanches (y economico... :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la foto,el gris es un rieger?a mi no me lo parece..

 

Si la memoria no me falla de eso se habó!

 

Si se hablo,por ahi pone que es de un Portuges,pero no se si es defenda original adaptada o es algun tipo de replica,y en el caso de que sea replica,que marca es,y si la adapto,como fue la tarea.Es esta casi tan bonito como el de verdad,y la defensa no es tipo Rieger,que se ve que no es original,yo apenas veo diferencias con una RS4 autentica,solo los ensanches,y la verdad es que es mucho mas comodo sin ensanches (y economico... :crying_anim: )

 

Mi comentario igual no fué facilmente entendible pero quería decir que se habó en su día que no era de rieger, sino un OEM adaptado. Como bien confirma Edy

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no hay brico de como lo fabrico? Estoy mas interesado en hacerlo asi,que montar las aletas y ensanches del coche.

 

Estas cosas yo creo que las ha de hacer un chapista con experiencia y buenas manos....

 

En cuanto a hacerlo ASi o ensanchar que quieres que te diga, pero si no es por el tema económico un look RS4 le queda brutal.....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no hay brico de como lo fabrico? Estoy mas interesado en hacerlo asi,que montar las aletas y ensanches del coche.

 

Estas cosas yo creo que las ha de hacer un chapista con experiencia y buenas manos....

 

En cuanto a hacerlo ASi o ensanchar que quieres que te diga, pero si no es por el tema económico un look RS4 le queda brutal.....

 

 

salu2

 

Tienes razon en que lo tiene que hacer un chapista,pero yo el coche lo voy a montar entero con mis manos,y las de mi tio (el es chapista) pero no quiero hacer una chapuza,y menos con una defensa de mas de 600 euros :thumbsup:

 

Lo de que esta mucho mas chulo ensanchado,pues si,ya te digo yo,que si,pero de la otra forma,sin ensanches tambien esta muy guapo (no tan bruto,pero tiene un "algo") y la diferencia de precio,y de complicaciones es mucho menor.Por el momento no se si le podre meter ensanches o no,m gustaria pero todo depende de la economia y las necesidades,y en caso de no poder meterle todo,me gustaria dejarlo como el de la foto.

 

 

Si alguno tiene informacion,se lo agradeceria. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.