Jump to content

paragolpes rs4 b5 delantero


a4b5

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Cuantas dudas...quiero el loock RS4 pero originalk es un lio enorme,asi como un desembolso bastante grande,y defensas de imitacion no me acaban de combencer...el a4 gris con kit RS4 (pero sin ensanches) de una de las fotos del hilo alguien tiene referencias? es original adaptado? es replica? Es igual al original pero te ahorras los ensanches,que no es poco..

 

Salu2 y haber que pasa!!!!!! quiero que mi b5 sea el hermanito pequeño del RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, este hilo me interesa mucho! ando detras de un paraca de rs4, pero claro replica que sea quita ri poner el mio, nada de el dineral de ensachar i tal!! e mirado las paginas k poneis, muy buenas, yo e encontrado otra, no se si la habeis visto o no, hay un paraca de rs4 por 140 eurillos os pongo el enclace, si realizais una compra conjunta yo me apuntaria! saludosundefined

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es sencillamente brutal....

a4_2003_10.jpg

 

jod**, por las ganas me liaba la manta la cabeza y me ponia con el mio.. esas taloneras no las hay en fribra?? aunque asi me entra justo al garaje, aunque sean 2 cm seguramente las arranque... habra que remodelar el garaje...

 

por cierto, a los que llevais 18" que gomatico gastais? esque estyo mirando equivalencias y hay 3 que me agraden... 205/40/18...215/40/18...225/40/18... no se cual ira mejor.. no quiero un gomon extra ancho, ya que no queiro perder prestaciones... que voy con 125 potrines... alguna opinion?

 

 

El de la foto es el que digo,alguien sabe si es una replica la defensa? parece original pero no tiene ensanche,alguien sabe algo sobre como hizo eso? marca etc..

 

saludos y gracias!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.