Jump to content

paragolpes rs4 b5 delantero


a4b5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que no decaiga el post!

 

Mañana tengo dentista a primera hora, por lo cual no ire al curro a primera hora ( y bueno no me apetece ir en todo el dia para que engañarnos ) y aunque vaya o no, me pasare por el TOT CAR para darnos una alegria.... o no :innocent:

 

ASI que estar atento al hilo gente! :ph34r:

 

Imaginaros para el mes que viene un bonito parachoques RS4 montado :innocent:

 

Venga saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje bieeeenn spark!!a ver si hay suerte que a mi los de la web esa no me han dicho nada asi que a ver TOTCAR si nos da una alegria y ya para rematar si lo tengo montado para el 1 de la semana que viene que hay quedada en madrid ya seria la os*ia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua, he tenido que ir 2 veces al dentista, a las 9... y luego a las 12, tengo la cara que parece un tomate :lol2: y bueno algo me han sablado, ASI que adios a los faros el mes que viene.... :lol2:

 

En fin, traigo malas noticias :lol2:

 

El parachoques del RS4 del TOT CAR, es de fibra, ASI que por mi parte, nose, de momento pasara a ser en segundo plano el parachoques delantero, ya que tengo otras cosas pensadas antes de ponerme con el KIT de carroceria.

 

Lo siento chicos!

 

PD: Por cierto, me han enseñado un aleron de pestaña..... que no me lo he quedado porque tenia que pagar el dentista :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estoy haciendo los deberes jejeje y creo que encontré el paragolpes en USA por doscientos cincuenta y pico euros, les he mandado un correo porque pone que el material es HiFlex (que a mi me suena traducido a alta flexibilidad) y con todo lo necesario para montarlo, incluso unas instrucciones de montaje, solo a falta de pintar.

 

a ver si estos yankees me contestan que supongo que ahora estaran durmiendo y si mañana han contestado pondré novedades.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias dha :ranting2:

 

Yo tambien me estoy moviendo por ahi... pero solo encuentro kits de fibra, y a mi aunque me digan que hay fibra buena y no tan buena, no me fio...

 

A ver si encuentro algo yo, sino, desisto, y vamos todos a hacer compra conjunta de parachoques S4 original :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno indagando mas, parece que la cosa va bien compañeros, asi que no esta perdido el tener el look RS4.

 

el HiFlex al parecer es una mezcla de plastico resina y una especie de fibra muchisimo mas resistente que un parachoques de fibra, diseñado bajo unos controles de calidad bla bla bla...

al tema, por las fotos y lo que he leido parece que puede ser una buena opcion, a ver que me dicen cuando contesten.

El precio que pone es exactamente 254$ que al cambio son 230€ aproximadamente pero les dije lo de la compra en grupo asi que a ver si los costes de trasnporte nos lo abaratan.

 

bueno os dejo la web para no haceros sufrir mas

 

http://www.raceonusa.com/index.asp?PageAct...p;Category=4274

 

tiene muy buena pinta por lo menos a mi parecer.

 

a ver que opinais.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.